Jump to content

Alejandra-Casta club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Al fin me decidi ir a ese hueco q tanto comentan. llegue a eso  de las 7 pm, pague el peaje y me sente en la parte de atras mirando a las flacas que estaban delante, incialemente solo vi unas 4 flaquitas sentadas mirando su celu. Espere un rato para ver si llegaban mas o bajanban, al final vi un total de 10 una q otra pasable otro q otro pokemon, habia una gorda culona q esta solo con un babydoll sin nada abajo paseandose, una flaca alta que se veia bien pero me parecio muy flaca, una flaquita de vestido corto ceñido que me ponia pero se veia un poco mayor y queria probar carne joven esta vez asi q me decidi por Alejandra que me parecio de una cara y un cuerpo agraciado, le consulte por el servicio y subimos.

1. Rostro: Agraciado, joven, si mucho maquillaje

2. Edad: me dijo 21 si los parece.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes amasables, tenia un poquito de barriga casi nada, buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bonito, no grande, te pone mas cuando lo vez en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal ne la espalda baja y uno en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un top crema y un jumper de jean

9. Papita: Al parecer no tiene mucho uso, buen ajuste, bien depilado te da ganas de sopear... pero ahi no mas XD

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace para cumplir, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno subimos a los cuartos, apunto su nombre en la y le cancele luego me dijo q vaya a cualquiera q este vacio. Entre y ella llego despues, nos devestimos mientras le conversaba un poco, se saco el top a media solo para dejar al aire sus melones y luego me puso el pre, q por cierto no tiene tecnica para ponerlo,  y comenzo con el oral mientras amasaba sus tetas. Luego del oral se echo en la cama me echo un poco de lubricante y comenzamos con el misionero. Estaba un poco dejada la flaca parecia una muñeca no hizo ni la finta ni nada, punto menos, empece a darle mas duro y se quejo un poco, pero yo segui  no mas. Aproveche ahi para entrar piernas al hombro un rato. Luego le pedi perrito se volteo y vi su culito no tan grande pero bien formado y empece a darle y agarrar su cintura, acelere el paso y bote la lechada.

13. Aseo Personal: se limpio con papel higienico

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club. sentada adelante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: le hueco q todos comentan

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la apariencia, 4 por el trato 5.5 total 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  parece no tener mucha experiencia me dijo q tiene recien una semana en el laburo y que viene de la selva... pucalpa creo, se piensa quedar hasta junio no mas, esta todos los dias menos domingo. tiene potencial por la apariencia pero el trato deja q desear.

Editado por Ramure24