Jordi El Niño Polla Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Fui en mi troncomovil divisando la zona hasta q vi a esta culona chata .... 1. Rostro: maltratado de forajida de tono chicha ... Se nota q es charapa2. Edad: 24 masomenos3. Talla: 1.50 chataza4. Color de Piel: media quemada trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de paza pero no jode buenas caderas y senos pequeños :/6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo lo mas llamativo de ella es su culo carnoso buenas patas tmb7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: la vi con pantalón rojo licr9. Papita: mi huevada bailaba csm10. Servicio Adicional: no pregunte pero tenia recorrido ese anex11. Fellatio: regular pal olvido12. Relato del Servicio: Bajaba con mi troncomovil como asiendo hora asta q divise a esta culona chata así q dije aquí entro 30 soles m dijo ... Cuando entramos al telomereces no quería sacarse lo de arriba tmr muy eticosa puntos en contra mamada pal olvido solo para levantar el maso luego m llego al huevo y se lo sampe en misionero no quería ni moverse ni q la toque tmr luego perro y igual era como cacharse una estatua m cago el polvo csm m concentre en perro hasta botar el cuaqer no quería gastar por las huevas t huevon..13. Aseo Personal: Es callejera ni se lavo creo 14. Trato de pareja: Hasta el pincho mejor m pajeo15. Precio: 30 lucas dinero perdido 16.Telefono / Anuncia / Local:ni pregunte17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo limpio a un par de cuadras19. Puntaje Final (0/10): Creo q no puedo poner puntos en negativo así q le doy 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una lastima tiene buen culo pero atiende asta el pincho sin ganas mejor m cacho una estatua csm
Noob Saibot Smoke Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Donde queda el peruano japones HDL
Jordi El Niño Polla Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Publicado 25 de Abril del 2017 En 23/4/2017 a las 16:14, Noob Saibot Smoke dijo: Donde queda el peruano japones HDL en toda la avenida pachacutec como llendote para la curva de jose galvez
Onurgm Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Siempre paso por esa zona ya que vivo por Jose Galvez y si la he visto. Al principio paraba sola pero tambien la he visto con 2 o 3 pirañonas mas. Jajajajaj bueno gustos son gustos pero mis respetos para levantarse a esa piraña con pinta de chacalonera jajajaj. Aunque me parece que ya fueron porque han abierto el local de la SUNAT y ahora ese paradero esta lleno de ambulantes.
Jordi El Niño Polla Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Publicado 28 de Abril del 2017 Bueno yo la vi en la noche plan de 7
Noob Saibot Smoke Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 hdl dime en que direccion la has visto, pachacutec es muy grande , enque cuadra?.....el unico peruano japones que conosco es el colegio antes de llegar a la curva de jose galvez, saludos
Jordi El Niño Polla Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 hace 5 horas, Noob Saibot Smoke dijo: hdl dime en que direccion la has visto, pachacutec es muy grande , enque cuadra?.....el unico peruano japones que conosco es el colegio antes de llegar a la curva de jose galvez, saludos Disculpame pero si sabes leer hay dice entre pachacutec y paradero la 14 mejor referencia el colegio peruano japonés
libido69 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Si también me he ganado cuando paso por ahí que paran 2 o tres me parecio ver algunas chibolas, llegan cuando esta oscureciendo, y se sientan en el paradero esperando que se las levanten casi siempre veo taxistas que pulsean algunos se las llevan, exactamente esta justo frente al nuevo local de la Sunat, no me he atrevido a preguntar pero las flaquitas están de 4 puntos para abajo....
Publicaciones recomendadas