Jump to content

Kira Negra de Cali bien despachada

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hace poco descubri el foro y tengo mi experiencia con Kira de hace un mes , ella es una colocha zamba, bien morena, . La vi con su vestidito verde y me prometió un polvazo. Le hice caso y no me arrepentí. Ahí va el ranking.

1. Tipo de Rostro: medio caballona, guapa diría.
2. Edad: sus 30 o 31.
3. Talla: Tenia unos tacazos, pero sin tacos su 1.68.
4. Color de Piel: morenaza 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, pero es medio fofita. Me gustaron sus tetas (las dejó chupar) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor culo, riquísimo, amasable. Buenas piernas también.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde con huequitos.
9. Ajuste Vaginal: a mí me ajustó rico.
10. Sexo anal: sí lo da
11. Mamada: no es su especialidad, lo suficiente para pararte bien rico el muchacho pero nada fuera de lo común.
12. Relato del Servicio: la vi en el primer piso y me llamó la atencion su culazo. Me dijo que me daba el servicio completo (oral, vaginal y anal) y que sabía "culear bien rico". Me convencio. Subimos al 3er piso y en el cuarto me metio la chupada ya descrita y luego me eché y me hizo cowgirl invertido. Qué rico se veía ese culazo saltando sobre mi mazo. Después se dio la vuelta y me montó mirándome. Me besaba el pecho, me decía que la arrechaba, y luego le di de costado. Se la meti un buen rato y para eso me decia que le encantaba mi pinga y todas esas notas arrechantes. Finalmente le pedi el anal y se puso boca abajo y se la meti despacito hasta que le di duro por el culo y boté el quaker al rato.
15. Precio: 40 el polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, primer piso.
17. Número de Habitación: no tiene.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos del 3er piso tienen un colchon hasta las huevas, lo mismo las sabanas. Pero no soy exquisito.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, porque en verdad la flaca sabe lo suyo, te saca la ****** y te deja secazo. Bien rica es.
20. Comentarios Adicionales: esta colocha es de Cali, con un dejo que arrecha. 

* Lo malo es local cochino y el veneco malcriado que cuida la puerta

Editado por Omega10
  • 3 months later...
Publicado

Fue en febrero de este año en polvo  ya lo tenía vista desde el.año asado pero se perdió y cuando ya me iba lo veo en el primer piso hablando con una tía gordaza que para sentada .

1. Tipo de Rostro:
Chiquito negra cuando subimos al segundo piso para pagar en caja con luz blanca le.note granitos en la frente muchos
2. Edad:
30 
3. Talla: 1.58 + le crei más alta pero me acerqué a ella y otra es la historia

4. Color de Piel: negra negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca ,cinturita ,buen abs , no se quitó el sostén 
6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas , culasooo señor culooo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con jean y un blusa creo corta 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos abajo detallo 
10. Sexo anal:
No pedí aunque leí que lo da
11. Mamada:
Lo mamá rico mirandote a los ojos como se devoraba todo mi gladiador si la mamo bien rato
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por irme en el primer piso veo una negra que se va al fondo para cambiarse y le pregunto al que limpia si es Kira y me dice si entonces la observo y miro unos segundos y me acerco a ella  ya que conversaba con una tía gorda que camina como rica y le digo hola amor eres Kira cierto y me dice si ok la miro con mirada dominante y le digo vamos ella iba primero y todos la miraban jajaja rica negra y yo atrás palteado jajajaja bue o subíendo la escalera le tocó ese culo redondo y rico se dejaba no decía nada subimos y pague 30 más 1 sol como es en el primer piso y me doy cuenta que tiene acne en la frente granitos ya normal estaba pagado subimos y entramos al cuarto de la izquierda una luz roja oscura quería dejar de lado eso no es la primera negra negra que me cómo pero ella es la primera  en un cuarto con luz oscura mare no se le ve nada me olvidé decirle para ir a un cuarto con luz blanca , nos saludamos y ella me dijo alos tiempos jajaja y yo le seguía la conversación por qué era mi primera vez con esa puta  entonces mientras acomodaba y sacaba los kit de su cartera le pulsie el culo la Perrie rico un rato le gustó por qué continuo lo bueno es que la agarre fresquita luego me saco todo pero me quedo en boxer y ella de saca todo menos la parte de arriba yo dije putamare seguí y se puso en perreo seguímos bailando un poco y empezamos el cache me saque el boxer ya estando parado el gladiador me pone el gorrito y empieza a chuparlo se puso de rodillas y estás atragantadose con mi pedazo y chiquito no es podía ver poco csm sus ojos y sus dientes como me lo chupaba ya estando fierro full me jala a la cama y en misionero empezamos se la sampe rico con lubri que se echó le di rico lo raro que si fue buen tiempo y no jodian los de afuera  en misionero la negra no gemia si no gritaba  ahhh ahhh pujaba fuerte  no esos gemidos silenciosos luego le bese los hombros y como no se quitó el sostén no pude besarle las tetas luego cambiamos a sentones  que rica pose pero yo no lo disfrutaba por qué no veía nada no es por ser malo ni nada pero no podía apreciar ese cuerpazo y culaso con esa puta luz oscura ni veía el hoyito me jodi es como estar tirando con el aire luego se puso de nuevo en misionero y repetimos lo que hicimos  al comenzar igual sus ahhhh ahhhh  fuerte y eso le dije de perrito para terminar hermanos no me van  a creer se me bajo todito el soldado ya se estaba desinflando mi gladiador y me concentre y pude recuperar un % para que entre en esa concha negra habrá pasado mas de  15 minutos y tbm me paso eso que me van a joder ahora  yo no gozaba ya y la negra si ella disfrutaba de mi verga  con el gladiador cabisbajo se salió de su hueco y ella miro mi verga y lo vio caído y me dijo que pasó le dije que la clásica que era mi tercer polvo que me duele el huevo no me dijo ni se rió pero si me dijo la pasé rico ,me pasó pH con alcohol me cambié ella tbm hizo lo mismo y me salí del cuarto palteado mientras bajaba las escaleras me pongo a epasar mis cosas para ver qué nada se haya quedado en el suelo ya que ahí dejé mis cosas y en eso baja la negra y nuevamente me dice que ricoooo , la entraría de nuevo pero con luz blanca o en el segundo piso pero con luz blanca. 
13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:30+ 1

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitac
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la haeso ctvbitación:
Jajaja nadie jodio pero el bendito foco oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: quiero entrarle y servicio completo por qué es rica y culona pero quiero verlo en 4k ultra HD 9va generación

• 1 year later...
Publicado

Atencion del dia de ayer, me entere que estaba de regreso y fui a aplicarle a la negrita.

1. Descripción del Rostro: simpatica pero ya se la ve mayor parece que la pandemia no le cayo bien

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido, ahora si tiene su rollito, gruesita, senos caines medianos tirando a chicos, se le han encogido ploppp

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote negro y sigue duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su color negro

8. Apariencia / Vestimenta: trikini de una pieza color celeste claro creo, bra negro, zandalias con plataforma naranjas

9. Ajuste Vaginal: 50% en la mejor pose

10. Sexo anal: 20 lucas mas pero no lo tome ya estaba carreton cuando la tenia a mi costado

11. Mamada: normal, no es su fuerte pero se lo traga todo, yo hechado y ella a mi costado, le metia mamo por todos lados

12. Relato del Servicio:
Llegue y apenas subi las escaleras la veo, ptm ese color jala al toque, entre le cancelo, un poco de conversa ya que dice que hace poco a llegado y un previo de manoseo.
Nos pelamos y comienza con el oral descrito.
Luego comienza a ranear invertida y csm ese culaso saltando era lo maximo, en esa pose se sentia bien el ajuste, la negra abria bien las patas , luego cowgirl donde se ponia media electrica, le abria el culo y ella normal.
luego en misionero aca el ajuste si bajo, pero se movia bien y aguanta las envestidas, la juego con variantes hasta ponerla en tijeras, ella se seguia moviendo muy bien, aca viene lo mejor, le pido doggy y csm parecia un alien en la cama, se la meto toda y ella comienza con con sus movimientos alucinantes del culo, que rico, le abria el culo era lo maximo penetrarla asi, le di con todo hasta botar la milk, terminamos sudando, justo ayer salio sol y hacia calor en el local, lo bueno de ella es que su humor no es fuerte para nada.

13. Higiene Personal: alcohol y paños en ese antro.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: habitacion subiendo las escaleras doblas a la derecha para entrar al local y defrente esta su cuarto, la primera flaca que vez al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada esos cuartos, al menos la cama no estaba tan mala, me han tocado peores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ganados, su atencion no ha bajado, un poco sera par la prox cuando la tubee pero ayer no era la voz, ya estaba encaballado cuando la vi

20. Comentarios Adicionales: estara un poco mas gruesa y culona pero sigue moviendose muy bien, es super colaboradora y no se queja en ninguna pose, su personalidad tambien te hace entrar en confianza, buena punta la negra

• 2 weeks later...
Publicado

Había visto desde el 2019 en los reportes y listados que siempre mencionaban a ésta morena de CALI COLOMBIA, pero no había tenido el gusto de poder conocerla hasta hace unos pocos días atrás que nos conocimos por circunstancias de la vida (aunque confieso que fue "sin querer queriendo"). Entonces como supe que había vuelto a La Miel, decidí ir a visitarla motivado por su rating que previamente busqué y leí. 

1. Descripción del Rostro: Típica cara de morena, cabello ruloso (look afro). 

2. Edad: 33 años. 

3. Talla: 1,57 (sin tacos), 1,70 a más (con tacos).

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Buena / Aceptable / Normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Enorme / Acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes (quizás tenga) no lo sé / Supongo su cabello con look afro (típico de morena), su enorme culo y su voz gruesa.

8. Apariencia / Vestimenta: Polito color rosa, hilo dental y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Típico de kinesiologa con experiencia y varios años en el negocio. Vagina bien afeitada. 

10. Sexo anal: Sí, por 20 soles adicionales. 

11. Mamada: Estuvo aceptable. Me puso el preservativo, se lo metió todo a la boca y lamió mis testículos con mucho cariño. Lo hizo yo de pie y ella en cuclillas. Su oral habrá durado 3 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Éste relato es del día lunes 14 de junio de 2021. Llegué por aquí plan de mediodía. Volví después de casi un mes. No visitaba La Miel desde el miércoles 19 de mayo de 2021 que me atendí con la bella y joven ecuatoriana Thamara que hoy en día está en Las Sirenitas. Llegué, toqué la puerta, me abrieron la puerta, me cobraron los 5 soles de la entrada, los pagué y subí directo al tercer piso. Al llegar al tercer piso pude ver poca afluencia de público (quizás por la hora y el día LA MAYORÍA ESTÁ TRABAJANDO) y ni bien entré de re-ojo pude ver a mi mano izquierda parada en su puerta a Kira, pero yo no quise ir directo a ella entonces opté primero por ir al baño a lavarme y dar unas vueltas viendo el ambiente y a algunas féminas y luego ya al pasar por su habitación #3 la veo de cerca, la saludo y le pregunto ¿me puedes atender? a lo que ella me responde CLARO MI AMOR, PASA y así empezó todo... Entré a su habitación, cerró la puerta, beso en el cachete de bienvenida y me pidió que le cancele por sus servicios para ir a sacar su ticket. Le di el dinero y se fue a sacar su ticket y volvió rápidamente para empezar con lo nuestro. Me desnudé y ella sólo se quitó el hilo dental y se quedó con lo de arriba puesto (YO NUNCA LE DIJE NADA NI RECLAMÉ), me puso el preservativo y me hizo el oral ya descrito en el #11. Mientras me hacía el oral yo le acariciaba el rostro y le agarraba la cabeza (su cabellera con look afro). Después del oral ella agarra su lubricante LOVE LUB y me hecha un poco en el pene, luego me siento al filo de la cama con mis pies en el piso y ella se para frente a mi dándome la espalda y comienza a bailarme meneando tremendo culo DE OTRO PLANETA (me hizo recordar a la guapa venezolana Camila Ex La Miel que hoy en día está en Dejavu, ya que ella siempre hace eso). Mientras ella me bailaba y meneaba el trasero, yo aprovechaba para acariciarlo y darle besos. Luego ahí mismo (dándome la espalda) me cogió el pene bien erecto, se lo metió y comenzó a hacer sentones. Yo le empecé a dar de menos a más agarrandola de la cintura y del culo y ella comenzó a dar sus ligeros gemidos. Luego me pidió cambio y se hechó en la cama y la agarré piernas abiertas y luego patas al hombro y le empecé a dar duro bien hasta el fondo y ella lanzaba sus gemidos que me excitaban y hacían que yo le de con más fuerza y en eso la quedo viendo a los ojos y le digo TIENES BUEN CULO a lo que ella me sonríe y dice GRACIAS. Mientras le daba en patas al hombro yo le agarraba y masajeaba los senos por debajo de su polo y con el brasier puesto. Luego cambiamos a perrito y VER ESE PANORAMA me motivó mucho más aún, que mientras le daba duro con sus ligeras nalgadas, le agarraba de a cintura, de las nalgas y de los hombros para darle con más fuerza y ella seguía dando sus ligeros gemidos NADA EXAGERADOS. Sonaba de fondo la canción EL MAQUINÓN DE KAROL G (y vaya maquinón que me estaba comiendo xD), ahí mismo me acerco y le susurro al oído y digo MI AMOR, ¿TAMBIÉN HACES ANAL? A lo que ella me dice que sí, pero que no estaba de ánimos en ese momento y que además ese servicio tenía un costo adicional de 20 soles. Entonces le pregunté si en una próxima visita me podría satisfacer dándome LA COLITA, a lo que ella me respondió que si (que no habría problema). Seguí dándole parejo hasta que por fin salió toda la lechecita y quedó en el preservativo de recuerdo para Kira. Ella muy amablemente me quitó el preservativo del pene, me dio papel higiénico, papel toalla y alcohol para mi aseo personal y ella uso lo mismo. Mientras me vestía, hablamos un poquito, luego un beso de despedida y me fui prometiendo volver pronto para darle por el asterisco.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol) el cual te brinda también para tú aseo personal. 

14. Besos en la Boca: No, no hubo besos en la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente (15 minutos de sexo y 5 minutos entre desnudarme, vestirme y hablar un poquito) / 45 soles (servicio), 5 soles (entrada). 

16.Telefono / Anuncia / Local: +57 / ¿? / La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #3 aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico y típico de éstas habitaciones del tercer piso NO SE PUEDE ESPERAR MÁS. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Para ser primera vez estuvo aceptable. No me apuró, no me mandó, colabora con las poses, su mamada estuvo bien (aunque si fuera sin condón ESTUVIERA MEJOR) se lo propondré en la próxima cita. Hace anal (aunque quedó pendiente). No se quitó la parte de arriba y aunque no le dije nada al respecto ESO LE QUITA PUNTOS (la próxima vez haré que se desnude totalmente). 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que va todos los días y que se la encuentra desde las 9am. No me cobró por el preservativo como lo hacen otras (aunque yo siempre llevo los míos y son de marca). Últimamente he visto que está usado braquets. 

Servidos, HDL @Romeo Santos @CAPO DI TUTTI CAPI @El Z-40 @PibeChorro @EL HOMBRE DE LA BOLSA @EJECUCI9N @Analiticoperras @FreeStyleDota @THOMAS SHELBY @bizarrap @WHITTAKER @Cuto Guadalupe @Darkest Knight  @KENDO KAPONI @NAKAMA @ccarl @TheVisual @JHONN WICK 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Este ranking es de hoy en la mañana, estaba libre y pase por ahí, llegue antes del mediodía no cobran entrada hasta las 12, estaba cerrado pero tocas las puerta y te dejan pasar.

1. Tipo de Rostro: típico rostro de morena.

2. Edad: unos 30 creo.

3. Talla: sin tacos era de mi tamaño así que 1.68 aproximadamente
4. Color de Piel: morena - negrita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su tamaño y ser morena / buena cintura / sin barriga / senos pequeños, si fueran más grandes quedaría excelente :D
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo (por esto me animé en parte) / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si le vi en el vientre como unas marcas o manchas de un color ligeramente diferente a su piel morena, no le pregunté porque no la quería incomodar
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga y top 
9. Ajuste Vaginal: aquí si está un poco en debe creo que le daría 50% 
10. Sexo anal: sí por 5 castillos más
11. Mamada: en la consulta me dijo que lo mamaba con todo y chupada de bolitas y cumplió, te mira mientras te la está mamando, se esforzó
12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que me trataría bien para ser su casero y me habló chévere así que me animé, adentro hizo el oral como arriba describo, luego de eso me dijo en que pose quieres y si quería primero vaginal o anal, se mostró muy colaboradora, le dije primero vaginal en perrito ahí sacudió su pitazo y veía como esas nalgazas rebotaban, luego en misionero yo dándole duro y por ahí piquito, en todo momento ella gemía,  luego ella arriba ahí si me violó se movió más que cuando estaba en cuatro, luego al filo de la cama ella se movia duro y luego de eso le dije que ella boca abajo y ahí le empecé a dar un rato, luego de ello ya le pedí el * se puso su lubricante y me la corrió un poco con su mano y se lo zampo por el poto y le dije que mejor en misionero así que ella se hecho patita arriba y agarró mi muñeco y lo metió a potito y ahí si le di duro a toda velocidad algunos minutos y vi su cara de dolor porque ya le estaba doliendo la tubería y me dijo que mejor vaginal así que se la metió por delante en 4 y le dije que me la iba a correr así que me bailo mientras me la corría se acercó y me paso la lengua por mi oreja mientras me decia cosas arrechantes y me vine.

13. Higiene personal: la encontré limpia, luego de eso me dio papel y ella se pasó papel y entró un momento al bañito.

14. Besos en la boca: hubo un par de poquitos. 

15. Precio: 40 el polvo incluye el anal, sin anal es 35. No pague entrada porque llegué 11:30, cuando levanten cuarentena no deberían cobrar entrada porque el nivel está medio bajito.
16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su teléfono, dice que no hace salidas/ ni idea dónde anuncie / la miel
17. Número de Habitación: me olvidé de ver que cuarto era, sorry :(
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno si parecía limpio el cuarto tenía su bañito.
19. Puntaje de Atención (0/10): facil le doy 8 por la buena atención y el tiempo que fue más de 20 minutos.
20. Comentarios Adicionales: no me llaman tanto la atención las morenas pero si no hay otra flaca buena le entraría, es polvo seguro, cumplió con lo que dijo, chambea bien y si le haces el habla te sigue la conversación, acabe cansado por todas las poses y las movidas que me dió, se llevó mi lechita y mi espíritu, acabe seco y con sed.

Bueno no soy de hablar mucho pero me dijo que era de Colombia que ella viene a la miel y hace los dos turnos, el primero de 9 am a 5 pm y el segundo de 5 pm hasta que los botan a todos (ni idea a qué hora botan a todos) y que por eso no hace salidas porque está ahí todo el día.

Dos cuartos más allá de ella había una flaca blanconcita en falda y top de mallas, me he olvidado su nombre, la recuerdo de hace 4 o 5 años pero creo que no le hice ranking y en ese entonces me atendió decentemente, hoy me vio salir del cuarto de Kira y luego de unos minutos le pregunte "cuanto era su servicio" y molesta me respondió "lo mismo que te cobro la otra donde entraste" así que sonreí y le dije "ah ok entiendo" y me fui triste :( si me respondía de buena manera fácil le entraba porque te daba un servicio decente, si pueden pasan nombre que no me acuerdo.

• 2 weeks later...
Publicado

Visite este local tratando de hallar a una de las chicas con buenos rankings que hay en el foro, la más reconocible fue ella, que me lo confirmo cuando me dijo que se llamaba kira.
1. Tipo de Rostro: Percibí que todo su rostro es pronunciado hacia delante por sus rasgos morenos, ojos amarillos, grandes y salidos, pómulos pronunciados, cabello crespo y maltratado me parece, labios pronunciados y pintados de rojo, brackets.
2. Edad: Difícil de precisar por ser morena, 30 creo yo.
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: piel oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ plano, creo se hizo algún tratamiento de reducción, algo de piel suelta/ pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/lo mejor, desconozco si es natural/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni los estuve buscando.
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de colores y un top negro.
9. Ajuste Vaginal: aquí si está un poco en debe creo que le daría 50% 
10. Sexo anal: Según ranking anteriores si, es mi fetiche pero no consulté (no me apeteció).
11. Mamada: Regular, duró  1 minuto(no le exigí esmerarse o que se quedará más tiempo ahí, por lo general me pongo creativo aquí, pero ese día estuve algo bajoneado, creo le contagié a la flaca esa mala vibra).
12. Relato del Servicio: spoiler: duré 12 minutos, pero unos 15 en el cuarto.
Llegué, vi a las chicas, no me decidía, entonces la vi a ella y a sus cualidades, recordé los rankings, no me pareció guapa(había otras que si lo estaban) pero igual consulté (buena actitud de parte de ella) entré. No hubo baile ni nada, nos fuimos de frente al oral, ahora recuerdo que duró poco porque ya me había echado lubricante, no reaccione a tiempo para decirle que se quede un rato más, aún estaba al 85%, se puso de rodillas en la cama(perrito) entonces vi por lo que entré, me sorprendió la verdad, no pensé que tuviera la piel tan suave, otra cosa que me gustó mucho fueron los aplausos, talvez fue la razón final que durará tan poco, estuve un rato aquí, cambiamos a una variante del misionero, piernas arriba pero a los lados, no al hombro, tal vez favoreció a que ella también se mueva(que habilidad me dije)  luego de que yo me cansé, cambiamos, esta vez quise que me de sentones, al filo de la cama se sentó en mi encima, ella daba sus gemidos, fingidos porque los naturales son algo más sutiles, buena técnica, buena vista, buenos sonidos, aquí dejé que se quedará unos 5 minutos, le avisé que ya terminaría, ella se esmeró más y me vine ._. y ella seguía y seguía, creo esos 5 últimos minutos valió la pena.
13. Higiene personal: Le encontré un sutil olor a sudor en el misionero (tal vez su cabello), al terminar no me fijé si ella se desinfectó, yo estaba ahí sin energías tratando de limpiarme con papel y alcohol.
14. Besos en la boca: Estuve siempre con mascarilla, salvo un toque para besar sus nalgas y luego me lo volví a poner, esa vaina(covid) si no se ventila esta en el aire.
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: No se lo pedí/ ni idea/ La miel
17. Número de Habitación: No lo sé, soy nuevo en esto, pero estuvo a uno o dos cuartos a la izquierda del baño del 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No confió de la reputación de esas sábanas, a simple vista el cuarto estuvo dentro de lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): de 6 a 7
20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por ella, por más que me jale la vista hacia abajo, soy de los que prefiere una chica guapa aunque esté más normalita, solo lo hice esa vez por los rankings, no llegamos a tener buena química, culpa mía no fui inspirado(pero uno nunca sabe).
Otra cosa, nunca se quitó el top negro, no se lo pedí, tampoco quería besar sus pechos, los podía imaginar, pequeños, caídos, morenos(no me apetecieron).

Publicado

esto fue  el dia de partido con brasil fui en  la mañana  y en eso la veo a ella chocolate puro  ahi va  mi informe

1. Tipo de Rostro: chocolate colombiano

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 170 apro sin tacos
4. Color de Piel: chololate puro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / poca barriga / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / señor culaso / piernas  acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: falda corta y top
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: agarro mi pinga con si fuera  un dulce   con chupada de  bolas
12. Relato del Servicio: fui en  la mañana  no habia nada  bueno en eso  la veo salir de su cuarto  y  hace tiempo que  no me como un chocolate puro y voy hacia ella me dice trato de  pareja  y  un abuena atencion decidi entrar  con ella me calateo ella tambien  la manoceo ese  culaso  que rico csm señor culo  le beso  sus senos pequeños me  pone el gebe se agacha  y comienxa cn la mamada me  lo dejo bien fierro  con  dije en la anterior en eso me hecho  y  ella misma se  lo inserta  mi pescueso y comienxa a cabalgar  mientras  le agarro su pequeños pechos de asi invertido  le veo todo ese tremendo culo  lo mansaje   mientras  cablaga   de ahi  la hecho encima d e la cama  y patas al hombro que rico chocolate mientras me gime  y para termina  de a tobi me muestra todo ese culaso csm tava piscoseado con ese culo hasta que me vine   csm me fui feliz  y contento

13. Higiene personal: papel y alcohol

14. Besos en la boca: nones

15. Precio: 35 soles + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / a miel
17. Número de Habitación: me olvidé de ver que cuarto era, sorry :(
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  un 7.5  por que vive el cache  pero no muy sumisa

20. Comentarios adicionales: sus  35 lucas bien invertido no te relojea  ademas  si te gusta las morenas esta es buena opcion

Publicado

Relato del último Martes 13/07/2021 a eso de las 11:00 am por la mañana. Me dirigí a este burdel de pasada para checkear el ambiente matutino y también como para conocer y talvéz probar a ésta negra colocha caleña de la que comentaban tan bien los hdls en relatos anteriores ya que según ellos últimamente solo se le encontraba en el primer turno asi que eso hice y esto salió....

1. Descripción del Rostro: De negra Kuntakinty con todas la facciones bien marcadas. Doña pepa ni fea ni bonita con cabello largo y negro y buena honda.

2. Edad: Le pongo sus 30 años a +

3. Talla: Media: 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Negra chocolate Doña Pepa Sibarita, color serio pues...pero te jala su porte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Asi como la negrita del sobre de "Sibarita", voluptuza / si hay / no hay / 2 pequeños senos que no pude probar y que solo acaricié debido al ¨incidente¨ que ya relataré.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo / piernotas buenas y macizas...que buen porte la negra carajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno en esa piel oscura.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta caribeña - africana / Estaba con un conjunto bikiny negro y un top pegadísimo negro también (que solo se lo remangó) y unos tacazos negros que la firme parecía que estuviera calata xd.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en el negocio: 50 %.

10. Sexo anal: Me dijo S/.40 completo (osea por S/.5 más).

11. Mamada: Buena mamada. Sabe su chamba la negra, yo de pie y te coloca el gorro y se lo empuja con ganas que parece que se lo iba a comer a mi causa, luego pasamos a la cama y se pone en semi 69 a seguir lactando por un buen rato mientras le meto mano a forro y terminó succionando mis bolas one by one. Cuando terminó de boloñear me dijo: "Me gusta chupar bolas...me entretiene". Unos 5 minutos en total.

12. Relato del Servicio: Bueno, pasé de frente a segundo piso y sin pagar entrada, pasé revista rápida y había solo 5 kines a lo mucho y ésta negra era la que estaba más apetecible, me siento un rato en los sillones de abajo para checkearla de lejos y se le ve un hembrón de ébano carajo, sobretodo por el culazo que se maneja, regreso y le hago las consultas debidas y ella responde bien ofreciendo de todo, entonces decidí entrarle. Adentro ya se desenvuelve bien siempre conversadora que da confianza al toque, nos calateamos y me desinfecta y le paleteo a placer, me pone el GB y la punteo por el culo y chucha con sus sobadas y allí el "incidente", se me sale el forro sin darme cuenta tanta punteada en su potazo y ella se da cuenta que la estaba punteando pelado, ella se paltea más que yo y al toque me pone el forro nuevamente y se pasa hartísimo papel y alcohol por su chucha y culo, bueno yo no me palteé tanto ya que no hubo penetración pero la firme me gustó su reacción porque indica que se cuida y que está bien de salud. Luego ya media palteada comienza a hacerme el felatio bastante bueno ya descrito líneas arriba. De allí empezamos la faena con ella de vaquerita de reversa en donde se mueve bien para qué, buena chamba allí, luego cambia de pose a vaquerita de frente por otro rato prolongado, de allí pasamos a perrito en donde le doy duro y con fuerza sacando aplausos culísticos y finalmente cuando estaba a punto de venirme me subo a la cama de un salto mismo gato y le doy en la pose del zapatero con fuerza y bien al fondo y que finalmente aunado con sus gemidos y jadeos (posiblemente fingidos) hicieron que le suelte el engrudo en la bolsa. Luego de ello, nos despegamos, me quita el forro y me limpia la pieza. Una conversación amena mientras nos alistamos y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Te ayuda a limpiarte el muñeco.

14. Besos en la Boca: Al entrar me dió un pico al descuido.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos / S/.35 el servicio y sin pagar entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero era la segunda habitación a la derecha de los baños que están en el medio del 2do. piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.5 puntos por todo lo ofrecido y siendo la primera véz que se la meto, pero creo que la negra puede dar par 8  o más en futuras incursiones y sin "incidentes" que la palteen pues jaja.

20. Comentarios Adicionales:  Negra colocha - caleña de buena actitud y de buen culazo que da buen sexo. Me dijo que tenía una hija en su país y que se le encuentra más que nada en el primer turno. Cabe decir que debido al "incidente" de que se me salió el condón en plena punteada a partir de allí en cada pose que cambiaba me revisaba el forro si lo tenía puesto o no, sentí como que se palteó feo, sin embargo no me quiso cambiar un nuevo condóm cuando se lo pedí, pero me dió buen sexo comprobando su profesionalidad putera aunque creo que pudo ser mejor sino hubiera pasado eso, en fin, regresaré para probarla más adelante con todo y anal ya que estaba rico y económico ese culazo de ébano. Servidos.

• Me gusta 1
Publicado

Atencion del sabado 17/07 en horas de la tarde, el nivel estaba bajo (primer turno) por hay vi a una ex troca, paty culona ex AU, la tia cachaza y otras monses en sus puertas, asi que como conozco el trato de esta negra para adentro luego de un par de vueltas.

1. Descripción del Rostro: a mi parecer si es simpatica dentro de lo que es negra, su cabello le realza un poco.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande por el porte que se maneja, si tiene cintura, con tremendo culaso obvio, barriga fofa, senos chicos suaves y caidos pero al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, super culo bien salido, medio parado y suave natural, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: color negro jajajajaj

8. Apariencia / Vestimenta: un trato a manera de top a rayas y hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: rico ver ese culo como le entra todo

11. Mamada: buena mamada, siempre se entretiene bien y lo hace por buen rato mientras se deja desear todo el culo y pussy, yo hechado en la cama y ella en 4 a un costado.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya me habia visto dando unas vueltas y cuando me le hacerco defrente me sonrie y para adentro del cuarto en una,  su palmada en el culaso para ayudarla a entrar y conversamos un poco.
La negra es buena honda y puedes conversar tranquilo porque no te relojea cuando comienzas a tirar.
Nos pelamos y comienza con el oral descrito.
Luego ella se monta en cowgirl invertida donde me enferma ver ese culaso sobre mi nepe, es rico todo negro como salta, yo le lo abria y sobaba el anubis, ella normal, luego cowgirl mirandome donde deleitaba sus tetas, obvio no son grandes pero a disposicion, ahora la pondo en doggy al filo y comienzo a darle bien paw paw sonaban esas nalgas rebotando a gusto, ella me movia full cintura, le pego la cabeza a la cama para que levante mas ese culo y buen panorama csm, casi me caga y le digo misionero mejor, le daba bien con variantes, sus piernas las abre bien eso me encanta, segui con tijeritas para luego pedirle el ano a lo que me dice 10 mas, somos le dije, doggy sobre la cama y no dure mucho la verdad ya estaba bien enfermo con ese culo que bote rapido la milk.

13. Higiene Personal: sin malos olores ni humor fuerte

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 + 10 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city primer turno segundo piso

17. Número de Habitación: subiendo ls escaleras de fierro al frente, del baño 3 puertas a la izquierda, justo al lado de una columna de concreto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate pero al menos la cama no estaba hecha una cochinada

19. Puntaje de Atención (0/10): 07 puntos, no creo que pueda superar esa marcación. 

20. Comentarios Adicionales: buena flaca que colabora en todas las poses, no relojea, siempre pone de su parte para que salgas satisfecho.
La edad ya se le viene encima, chiquilla no es pero se mantiene.

• Me gusta 2
Publicado

Polvo de la semana pasada en la mañana, había poca gente, me gustó su culazo de esta negra, cónsulta y padentro:

1. Descripción del Rostro: maso, de nera milf

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra petróleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin está, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, lo mejor de ella piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca y brazier

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: 5 soles más pero no lo tomé

11. Mamada: buena, con visita al ov Bolognesi

12. Relato del Servicio: una vez adentro le doy unos besos a esas rikas nalgasas, y procedo sacarle la tanga, me saco el boxeo y me pone el pre, una buena mamada, y la puse patas al hombro, luego perrito al filo reeeko me hizo un twerking de la ptm q me dejó ciego, luego encima de la cama le estuve dando buen rato, sace mi verga y se la volví a clavar contra la pared donde no aguante más y solté toda la.lactosa mientras ella me hacía unos movimientos twerking deliciosos q me exprimio la verga, luego una conversa, me dijo q disfruto el cache (fácil es su floro) besito y chau

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35 perrones+5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados,

20. Comentarios Adicionales:sabe su chamba la nera buen polaco

• Me gusta 1