Jump to content

Kira Negra de Cali bien despachada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debo decir que es el mejor polvo que me he dado en este lugar. Los mejores 35 pesos que he invertido. 
1. Descripción del Rostro: mujer color serio. 

2. Edad: 2 cheques y medio a mas, debe ser

3. Talla: me dijo 1.68

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/buena/algo mas o menoz

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/CULAZO/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: creo aue estaba en bikini hoy

9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses, ajusta bien. 

10. Sexo anal: me dijo que es adicional con pago extra, pero no insisti

11. Mamada: buena mamada, me chupa las bolas, lame todo, cabeza tronco, bolas, raiz, buena mamada. 

12. Relato del Servicio: llego a eso de las 10 pm. Abajo unas cuantas dando vueltas. Y en 2do piso habian mas putas que clientes. Todas te ofrecen de todo. Ya atracar con estafadoras es tema personal, pregunte a unas cuantas. Vi a esa negrota que ya esta agendada en mi cabeza. Con paciencia? Le insistí, Si, amor, me dijo. Desde ya estaba seguro que iba entrar aunque no me diga nada. Dentro hablamos un toque y yo solo miraba ese culote negro. Cuando se sentó, se desparramó, que rico! 
Me pide que me eche. Lo hago, me pone el GB y me lo va chupando de menos a mas. Me lo va parando, me chupa las bolas, lenguetea el tronco y cuando esta al palo mi muchacho ella dice Ahora si. Con el culo encima mio y dándome la espalda comienza a cacharme. Ver ese culote encima mio me arrechaba. Ver que entraba y salia mi pinga en esa papa me arrechaba mas y mas. Luego se pone ranita y plo plo plo. Ricaso!!! 
Perrito le dije. Pone ese culototote al filo y yo detras dandole y dandole x la papa. En el espejo se veia rico. Le di 5 minutos sin parar, esas nalgotas aplaudiendo sobre mis muslos era riquísimo. Nuna se saco el bracier blanco que llevaba pero nunca se palteo por las nalgadas que le di, ni por la amasada dd tetas que le hice. 
Despues de eso 5 min, no pude mas y semen dentro del GB. Hablamos un rato, le dije que me deje unos segundos descansar. Nunca me apuró, ni me relojeó. Amable siempre. Hablamos y chau. 

13. Higiene Personal: ni olor feo ni olor a perfume. Olor a piel limpia. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min mas menos/ 35 bucks + 8 para entrar

16.Telefono / Anuncia / Local: acabando se puso a responder los mensajes/ la miel

17. Número de Habitación: 2do piso, cuarto 23. Subes la escalaera del medio a la derecha, lado derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hastalas!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): tratare de ser objetivo: trato 7-8. Atencion 7-8. Cuerpo 7-8. Puntuación total: 9
🤭

20. Comentarios Adicionales: es el mejor polvo que me he dado en este basural. Rico. Volveré por el Ortega. Es como dijo el doctor, pura carne. Puro omega 3, lo mejor para la salud. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue el sabado 12/2/22 Buscando a este morenaje la encontre en el 1 piso comprando 1 par de coronas al parecer estaba con un paganini asi que caballero a esperar se ubicaba por el 3 piso esta nera es muy amistosa siempre sonriente de toda esa piel nera lo unico blanco ahi va mi RT ..

1. Descripción del Rostro:  Doña pepa cuando sonríe te ganas su amistad

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Doña Pepa .. nerita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / si hay cintura / no vi panza / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor de esta nera de la mitad pa abajo si hay caderas ricaso culo  piernas si .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanga 

9. Ajuste Vaginal: lo normal de estas gatas tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Luego del paleteo La nerita me puso el jebe y asu si que se lo comia todo me visito las bolas chupada tras chupada  me puso fierro en minutos ..  pase a darle unos besos por el cuello pero la nera se tomo un 2 time  para una chupada rico.

12. Relato del Servicio: Bueno como decía la vi en el 1 piso llevando un par de chelas a su cuarto  justo se topo con la tia de la comida un show total esta nerita como pide su comida Jaja viendo que estaba con un paganini, entre al toque yo!! la encontré picadita vi que tenia 8 coronas vacías  bla bla de lo de siempre se estaba metiendo alcohol por el cuerpo le cancelo y empezamos con el paleteo que rico culo una tremenda torta de serlva negra que le metia  nalgaso tras nalgaso paso a la chupada (item 11) luego me heche y la nera se me monto en HDL anterior me la dejo sazonada bien a disposición la hice saltar y saltar esa cama con esos cuartitos se desarmaban Jajaja la nera voltea comienza ranear que rico ver como mi nepe penetra estando un poco gruesa la nerita se mueve muy bien pase a pararla llevandole a la puerta comenze a taladrar ahi nalgada tras nalgada " HAY HAY " na nera gritando pasamos a misionero donde la tuve a disposicion un buen tiempo para  ya acabar le pedi en perrito donde vi ese " anexo" usadito me lo dejo pasar pulgar en una de esos movimientos me vine.... una conversacion random  desinfeccion vestimenta beso y adios.

13. Higiene Personal: la atrape justo echándose alcohol luego de mi faena paso lo mismo

14. Besos en la Boca: casi hubo la nerita taba algo picada pero no pude aceptar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 min con mi reloj / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel FC

17. Número de Habitación: 3 piso ese dia creo que fue  310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La miel pues señores .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Al salir los sapos me acorralaron querian entrar 2 a la vez estando yo por salir ivamos a meternos los 3 + la ninfa jajaj tmr les grite " DEJAME SALIR PRIMERO CARAJO !! Sali y el que estaba atras se metio Jajaja me hice el tercio pase a largarme al 2 piso Lo siento HDL que estabas 1ero en la cola .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Saben algo de la negra. No la veo hace buen time. Esta atencion fue hace un mes. Posterior a la batida de un viernes. Csmr. La multa. 

1. Descripción del Rostro: Labios gruesos pero rostro delgado, Es negra finoli. 

2. Edad: me dijo 28. 

3. Talla: 160 sin tacos. 

4. Color de Piel: Morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, buena cintura, piernas firmes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona/piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito que apretaba su figura. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la negra. 

10. Sexo anal: cinco soles, pero no acepte.

11. Mamada: te chupa las bolas, a cada rato decia, que rica pinga papi, que rica pinga papi, te la chupaba rico y lamia bolas. 

12. Relato del Servicio: es buena onda la negra, ... yo la manoseaba mientras me contaba unas cosas... bueno, le dije en 69 pero igual sin chuparle la concha,... le sobaba el clitorisi. Estuvo rico... luego ella encima mio, y un ratazo... luego vaquerita... y alli casi me saca la leche y en mi desesperacion medio que la empujo hacia adelante... y ella ay papi casi me bota... puta la leche la tenia en la punta... la pongo en misionero y ella me chupaba las tetillas... estuvo rico, buena sensacion .... pero ya tenia la leche en la punta...le pedi perrito... y ahora ultimo me ocurre algo.. es que me vengo y no digo nada... en perrito me vine y segui... un ratazo... luego boca abajo y sigo pero ya sin ganas..y en fin fingo que me vengo luego de un rato. 

13. Higiene Personal: A diferencia de la primera vez... siento que la negra no se baña, solo se lava culo y concha, porque no siento mal olor... pero el olor de su pelo es fuerte.

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 15 minutasos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio el piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo sus 7. 

20. Comentarios Adicionales: su culo es exagerado, pero sus caderas son preciosas. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara de KIKI MINAJ, pelo maltratado con secuelas de acné.

2. Edad: Base 30

3. Talla: 165 cm aproximadamente

4. Color de Piel: Morena de piel morena. :v

5. Contextura: Como de vecina congoleña, semi tamalito. / Cintura: anchitas sin que me incomode. / Barriga / Senos: chupables, dos campanas naturales.

6. Caderas: Triangular / Culo: culazo al andar con estrías / Piernas: encaja con el culo, un Tiranosaurus REX

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba con luz roja, no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: senos al aire con falda rosadita sin zoncal

9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste

10. Sexo anal: 10 soles por culpa de mi head chala, no acepté

11. Mamada: Sin el pre puesto: primero de pie empieza a pajearme la nutria y me chupó las bolas / Con el pre puesto: la va aceitando con su saliva, luego pide echarme para que continúe con GP, lamida de tronco, le metió dos pollos a la cabecita, lamida de arriba a abajo y de nuevo me chupó ambos huevos, como jugueteo los mascó suavecito, le pido 69 y atraca, BUEN SOPEO me movió la cara con esa conchaza nigga y se sentó en mi cacharro casí ahogándome mientras le cachaba la boca, BUEN GOLOGÓLOVIN por 6 minutos.

12. Relato del Servicio: Bailaba en su puerta, mucha gente consultando, la mayoría no entraba, así que me animé, consulta de rigor y pese a que aún no cerraba la puerta, ya estaba que me perreaba, ya con eso estaba recontra fierro y caliente, cierra la puerta, le chupé las tetas mientras gemía (gime mucho como marketing) le besaba el culo de paso, ya se quitó el vestidito rosado y tolaca me baja el calzoncillo, revisa mi tapir y me dice que me cobrará 10 lucas el anal, chamare, lo rechacé, en fin empezó con la rezadera (11), se echó y le dí de amicki, de entrada ya me sorprende que tenga ajuste, unas buenas empujadas mientras la flaca ya pedía leche XD, duramos muy poco en esa pose y la puse de costado para seguir metrallando, seguía con los gemidos falsos, me acercaba a su cara y cantaba un tema en ASMR afuera del antro estaba en modo excitada. le apretaba el culo estriado y con buena razón pa sentir un buen ajustazo; de perro, unos buenos PLAC PLA´s me vi al espejo y parecía que me cachaba un toro csm xD, le abrí el culo pa observar ese ANIBAL TORRES usadísimo ya (menos mal no acepté), le seguía emparejando a punta de nalgadas (suaves pa no cagar el polvo), se jalo un poco el cabello; ya estábamos sudando y quería hacerlo más cuando se pone en posición de cabalgue, ranea bien pero salta muy arriba, por esa nota hace que mi chala no se coma parejita esa conchita, le pido que ponga las rodillas en la cama y me empieza a cachar, abro las piernas para emparejar el cache e interactue pinga y concha, apenas le pude agarrar las nachas porque también estaba sudoroso, gemía en mi oído diciéndome que le dé todo, así que le dí un mete y saca de csm, ya con la rapidez que me movía gemía más, así que ya no aguanté y se me vino todos el gabinete ministerial a la bolsita csm, la nera se seguía moviendo pa no dejarme a ningún ministro, me dejó sofocado y seco. Post- sala: cambiada, hablamos un poco, beso en la mejilla y pa la calle.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: No atraca besos, en mi caso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 por 25 minutos en toda la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL.

17. Número de Habitación: Ese día en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con luz roja sin que se tape la parte superior de la pared, me frikea un poco, no sé por qué, solo le faltó prender el ventilador, por eso sudábamos como cerdos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  CUERPO: 6 | PETE: 9 | TRATO: 7.5 | CACHE: 7 | TOTAL: 7 PUNTOS (SEMIPOLVAZO) 

20. Comentarios Adicionales: Un buen cache con actitud, es muy entregada, lo que más destaco es en el GOLOGÓLOVIN, otro día quizás le pueda pedir que solo me la chupe y yo la sopee, porque cachar tanques y tamales se me hace muy cansado, terminé seco y trapo.

SERVIDOS MILKERS

Editado por POPY OLIVERA