Jump to content

Una puta con infeccion se dejaria penetrar sabiendo que le causa dolor?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les ha pasado que cuando penetran a una puta (habiendo ya pagado) esta comienza a quejarse de dolor por la friccion. Será que tenga infección, la constante fricción (bombeadas duras) o que verdaderamente tienes la pinga grande???

Publicado

Alors que l'on se plaint dit bufon, s'il vous plaît fournir estimé frère de lait et cesser de demander des choses stupides

Publicado

Jajaja tampoco hay que ser cruel hdl esta pregunta no es tan estúpida como las otras y he visto que pnp por fin se ha puesto a hacer algunos ranking, ya era tiempo doc.

respondiendo a la pregunta, sí muchas kines, especialmente de chongo o depa chongo, atienden aun cuando estan con inflamación, infección o porque eres de los últimos clientes del día y le han dado muy duro. Ellas por la plata se aguantan el dolor. No necesariamente es porque la tengas grande, no te emociones.

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Jajaja tampoco hay que ser cruel hdl esta pregunta no es tan estúpida como las otras y he visto que pnp por fin se ha puesto a hacer algunos ranking, ya era tiempo doc.

respondiendo a la pregunta, sí muchas kines, especialmente de chongo o depa chongo, atienden aun cuando estan con inflamación, infección o porque eres de los últimos clientes del día y le han dado muy duro. Ellas por la plata se aguantan el dolor. No necesariamente es porque la tengas grande, no te emociones.

Al fin se hizo una pero lo que me da risa es que pago 150 soles por una con cara de piraña y queria una A1 por 30 o 50 soles

Publicado
hace 8 horas, Pepito131 dijo:

@NewChocolove por fin lo banearon a tu pata pnp.

¿Dónde es el tono? Jajaja.

Lo banearon por mentir en algun rating?

Publicado
Justo ahora, NewChocolove dijo:

Lo banearon por mentir en algun rating?

ese @pnp era clon de @pizzero ....aparte hacia mucho spam.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

ese @pnp era clon de @pizzero ....aparte hacia mucho spam.

La verdad no aportaba nada al foro y la mayoria de preguntas que hacia eran estupideces

Publicado

PNP = pizzero nunca pierde 

:O

Por fin lo descubrí.

Publicado (editado)

Solo puedo decir: "Gallina que come huevo.. aunque le quemen el pico"

Editado por juancarriolon
Publicado
hace 1 hora, juancarriolon dijo:

Solo puedo decir: "Gallina que come huevo.. aunque le quemen el pico"

No hagas spam en temas que ya nadie habla

Publicado

Si me ha pasado cuando atoraba a una kine, esta me decia que me apure porque le duele, que me concentre que el tiempo ya acabo. No soy dotado soy normal, supongo que le dolia porque "tenia algo serio dentro".

• 8 years later...
Publicado

He conocido kines enfermas que atienden con normalidad aunque les duela, arda o incomode el coito. Lo hacen porque ellas priorizan el dinero por sobre todas las cosas, incluida su salud y bienestar personal.