Jump to content

salome / cto.06 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de bendeja coquetona simpatica

2. Edad:base 3 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / yess un poco / algo pero pasable / talla M con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:anchasas / carnoso pero fofo / falta gym no eran acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con tiras que dejaban ver tits

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

como dije a esta mereca la agende para hoy, espere un toke y salio, sin preguntar le entro en one y me dice que estaba asustada que se habian llevado a cinco chicas y que apago su luz junto con un cliente por mas de una hora mientras duraba el operativo. asuu le dije no te preocupes que yo te saco el susto metiendo la rata a tu culito, se rio la kine, ya mas relajada la paleteo por atraz mientras la punteo con ropa todavia, me soba el tuerto tanteandolo y  se levanto  el ciclope, al toke me comienzo a kedar como adan y ella hace lo mismo kedando calatita se notaba la lipo que se metio a su body cirunta, potazo gelatinoso y teticas caraj.. con esta women de plastico, pero que chu.. me dije y comienza con el fellatio estando en 4 en su cama, ke rico lo chupa le agarraba de su head y le empujaba mas adentro pero suavena nomas, paso un raton y me dice ya, no sigue un poco mas y vuelve a cepillarse con mi nepe, no jode el time, ahi le pido en misión imposible y se lo ensarto x la marucha que licoo y tenia a placer sus tits con ayudin pero se veian apetitosas y a lactar se a dicho, suave me dice y yo feliche como un bebe,luego ya era time de reventar ese ogto por el cual venia, lubricate que te voy a sacar el susto, nuevamente se rie la bich, y me dice a ver, y se pone en firulais lubrica el * y se lo penetro des..pacito, muerde ese cochino de mela, asi me gusta que de guerra y le doy duro, con unas embestidas con golpe seco la milf, pitea no seas malo, despacio, me pide,yaa le digo y bajo las revoluciones,luego cambiamos a patas al hombro y se lo ensarto con alevosia y ventaja viendo el metersaker que empila un monton y de paso le amaso las tits suavena no le gusta forte, continue con la metralla tan bien iba que la chele pedia a gritos salir en one, a no me dije, un poco mas de samakeo pero no pude mas y salieron los bastardis de mela, pero no me puedo quejar fue un buen polvorete alamos unas cosas mas y me jui, pidiendome volver, la bich.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

25 +15 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

en si es colaboradora la milf se dejo maltratar facil 25 min +o- pero las carnitas de su culei se estan bajando y esta gelatina, pero el trato esta aprobada, le entraria facil si no encuentro material que me empile. alamos hnos.