Jump to content

Jazmin... Tetona.. trato monsefu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad despues de tiempo me reporto, con este rating caliento de hace unas horas, ya que ahora tengo tiempo, asi que me fui al hostal el Sol, eran cerca de las 11:00 cuando abre la puerta una flaca pechugonaza, me hace pasar y luego sale un parroquiano, asi que entro y veo a como 10 punteros parados parados varias puertas abiertas, me asomo a la primera estaba una flaca que era Luana (la encontre volviendo a leer algunas paginas del foro) y el resto de puertas entreabiertas, y ninguna flaca por ahi, el tio choy estaba trapeando... asu no quise venir en vano espero un rato pues vi una puerta cerrada donde una vez vi a Giannina espero y sale Nayeli, que salio en medio de los 2 patas que estaban a cada lado de su puerta... regresa luego de abrirle la puerta al pata con que se atendio y entre con el que estaba asu lado... parecia que la gente la esperaba solo a ella pues no habia nada rescatable a la vista... asi que me meto donde esta flaca Jazmin.

1. Rostro: pasa raspando, estaba con una cara de sueño

2. Edad: esta por la base 3.

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesa / cintura tirando a casi nada / poca barriga por suerte / tenia unos pechazos, toda mi atencion se puso ahi, por lo que entre pero no lo pude banquetear bien, dizque q es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo lo necesario / piernas maso de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: de verdad no me percate... solo vi sus pechazos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita chica, tu top que le rasalta los pechos

9. Papita: recorrida, ajuste medio tirando para abajo

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: fue un ratito ni llego a los 2 min. no pasa nada aqui si puntos menos.

12. Relato del Servicio: Como les dije entre y mucha gente en el pasaje asi que me anime a entrar le hice la consulta y la misma charla de siempre... asi que procedo a pagarle y me desvisto... y ella comienza con el oral breve que les dije... ahi se echo en la cama y le di de misionero pues lo que queria era tus tetas... q grandes las tenia... pero ella no los dejos banquetear bien por lo que luego de darle un rato en misionero me incorpore y la jale al borde de la cama para darle piernas al hombro para sentir mas ajuste... pero estuve asi un rato y no me daba buen ajuste... asi que la cambie a perrito y ahi el panorama cambio... aqui si senti mas ajuste asi que le di buen rato variando la velocidad... lento rapido.. hasta que esta concha me empezo a apurar le di sin escuchar... asi que cuando me volvio a decir ya... ya me llego le di mas duro y me concentre para venirme.

13. Aseo Personal: no senti malos olores, se limpio con su papel toalla.

14. Trato de pareja: trato kine cliente.

15. Precio: me dijo S/.35 cosa q me sorprendio.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada / no se / mas conocido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 2do cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo / se ve limpio el cuarto / si lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 5.0 (por la mamada monse, no se dejo ordeñar bien, y lo peor por apurar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice que recien va 4 dias, estaba resacaqueada jajaja, nunca la habia visto antes, pero al salir fue la cosa, en el cuarto de luana veo una flaca con vestido negro, lentes a simple vista se veia bien, de cuerpo regular, por apurado no la vi a esta flaca, bueno espero encontrarla duranta la semana. Eso es todo

Saludos HDLs