Jump to content

luna colombiana tia blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: rostro pequeño  ojos marones y su nariz respingada cabello claro 

2. Edad: mas de 30 años 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca leche la tia  eso me llamo la atención   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como la vi echada y mostrando el culo me animo a clavarla  es gordita  ,  de joven tendia buena cintura  y poco barriga  y sus senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en 4 un culo carnoso  y piernas gruesas la chata ( el culo para mi operado me parecio )  pero bueno 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra y un top negro 

9. Papita: su vajina como toda gordita grandota los labios  pero rosada  con vellos cortos 

10. Servicio Adicional: no  , dice q nunca lo ha echo 

11. Fellatio: una chupada regular  me exito verla  comerse mi pene 

12. Relato del Servicio: entre por q me gusto su culo echada en su cama ya adentro me desanimo un poco pero  q chu . 

entro me dijo q era colocha de buen rostro la putita  después de la buena chupada  le dije q se monte yo echado en el centro de la cama  y viendo como de la come to dita y dándole unas punteada a full  se queja ya q ami me gusta el sexo hard y cambiamos a misionero para q entre todo el maso y le pedi que me peñisque mis tetillas y me araño en pecho con sus uñas q rico ,  no encontré el ajuste adecuado  hasta q la cambia de costadito viendo el espejo como entra y sale q xvr y yo feliz  y por ultimo perrito dándole fuerte hasta q en una de esas se rompe el jebe y la flaca se di cuenta por q ambos sentimos pare y se asusto y me puso otro pre  y como no terminaba me  pajeo para terminar  . .  yo feliz almenos  y terminamos sudados  

13. Aseo Personal: me limpio el pene con pepel 
14. Trato de pareja: xvr conversadora 

15. Precio: 41 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el famoso bada bing  1 cuarto a la derecha  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   limpio creo 

19. Puntaje Final (0/10): 6 espera mas de la tia ya q tiene experiencia pero no  ya q tengo 21 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: faltan talentos el tio bigote no trae carne me esta decepcionado nececitamos teens blancas de cajamarca porfavor  

Editado por pantera17
me falto poner el 1 cuarto a la derecha
Publicado

no  creo  , tal ves en el trome pero no sabria decirte yo me animo a ir por q le doy una llamada al tio vigote aver si hay carne blanca ya q me gusta pero ultima mente me esta haciendo ir las las huebas y este es mi historial  leydi la me la tire 3 veces igual a estrella 3 ,  yuly 2,  brenda  2, alondra 3, paloma 1, alejandra 1 mia 1 y la que no me saco de la baeza es alondra ella es la mejor para mi  hasta haora de todos los chongo q he ido  ya q mas antes era lindo todo en la cuadra 17  era un hotel amarillo  ya q habias mas colombianas si recuendan  desde el 2010 q voy a chongos  pero bueno disculpen por esta irrelevante relato .