Jump to content

DANIELA chinita con buena cola # 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita ojos negro y cabello  nariz perfilada simpatica a mi gusto 

2. Edad: 28 años creo 

3. Talla: 165 sin tacos , me gustan las altas con tacos me fasino 

4. Color de Piel:  blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con bueno cintura   y senos duritos  q no  los deja tocarlos mucho 
6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor q me llamo la antencion facil sus 96 de cadera y formaba un gran ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares: odio la luz roja no me percate la verdad pero no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y un pequeño top con tiritas 

9. Papita: se veia rica la su vajina cuando se introdujo mi pene 

10. Servicio Adicional: me dijo 70 servicio especial  no  pero  atraque  osea 30 mas 

11. Fellatio: buen oral con tecnica se deboro mi pene  como era mi 2 polvo me lo dejo bien duro una chupada  especial 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas la escoji pero me pare al costado y me agarro la pinga eso me gusto asi q también  me llamo su físico de perfil 

un culito carnoso ufff q rico me dije  entre le pague y me empiezo a desvestir ella igual es metodita te da un liquido desinfectante para las manos y ella misma te lo echa en tu pene xvr lo masajea  y se voltea y te cola la cola para q se te ponga dura a medias te pone el pre y lo chupa  con calma  un buen rato hasta q se como super erecto , hay la clasica chupada divina para que  pero no chupa huebos  pero bueno ,  le gusta mandar la tiene su libreto somo sacarte la leche me pone al centro de la cama y ella agarra tu pene y se sienta invertida para q veas ese culo y lo manosees a placer . luego se da vuelta la misma pose hay le pido q me peñisque mis tetillas q rico y dando unos brincos terrible lo máximo la pasaba hasta q me dijo perrito aca si me dio ganas q penetrarla a full y le gusta decir colas como dale tu leche cachame papi dale duro  jajja

para q termines y te vote pero con migo no va eso dandole modo hard en una de esas q entra y sale cuando la sacas mucho entra y les duele entonces  me empieza a apurar asi q me di sus palmazo y segui clavado la hasta botar mi semen en su concha y salir desestresado mil gracias me despedi con la clasita metida de mano antes de salir jajaj 

13. Aseo Personal: limpia para que 

14. Trato de pareja: se sabe su libreto 

15. Precio: 40 soles  por el sexo  + 6 de entrada no deberian cobrar entrada ya q por el viaje q hacemos desde LV hasta lurin  

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pero odio la luz roja no me hace ganarme con todo los detalles de piel pero el local es bonito 

19. Puntaje Final (0/10): 7 me termino gustando sus servicio pero no repitiria ya q havia 2 mas q para la prox 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: avia tirado antes en el bada bing con luna y me entontre con un causa y me animo a ir y era ya mi segundo polvo mejor iria aya no mas  lo malo es la distancia por q para ir por 2 polvos esta bien cada 15 dias esto  sucedio ayer plan de 5 pm 

Publicado

no ella no es mas bien me parecio verla en en pasadiso derecho el saba la del link  frete a una tia q esbata bien operada y parese transformer almenos a la q le gusta el plastico