Jump to content

PAMELA TIA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: la vi simpatica, no hay lucha luz esos caga gente

2. Edad: unos 36

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, se le vei bien rica con su vestido rojo ajustaba todo ya en el catre cambia todo, tetas grandes no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: la vi que quería llamar la atención pero con ese cuerpo jala a la vista, su vestido rojo 

9. Papita: recién rasurada, a pesar de la edad no le cuelga nada de labios, daba ganas de darle una buena sopeada cuando se abrió en una pero nica.. 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: bueno entre decidido a levantarme a una chata que para con una flor en la cabeza, Nose como se llama si alguien se atendio con ella avisen, bueno no la vi, haci que di unas vueltas y a esta tía bien rica de las pocas con una buena figura, buenos subimos se sacado lo de abajo nada de arriba csm y de arranque me dijo solo son 15min, ptm , comenzó a sobarme con su culote, se me tío mi pene a su boca y nada mas hasta el pincho esa mamada, luego se habrio de arranque esa papita se veía deliciosa un poco de lubricante y listo se la sampe y como estaba arriola de arranque a traladrar  me movía con perro luego de perrito otra taladrara la flaka gemía luego de misionero ahk cuando quería sacarle las tetas del sostén quería ver como se samaqueaba ese par no se dejo segui dándole y la perra me mordió el brazo estaba arrecha la puta, tocaron la puerta al pincho segui hasta que salio la lactosa .. 

13. Aseo Personal: medio un paño

14. Trato de pareja: solo de puta 

15. Precio: 50+ 5

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 5 por su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final se hecho perfume en la mano se despidio echandome un poco en los labios 

Publicado

A es tia de unos 36 años cabello negro ondulado hasta el hombro, bonitas piernas,  blanca alta, la he visto tambiem la semana pasada, casi me atiendo con ella, parece colocha