Jump to content

Fernanda o Maria Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada, ojos grandes 

2. Edad: calculo sus 28 o 29

3. Talla: 1.70 con tacos, sin tacos 1.60 o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasable, cintura delgada, barriga sin rollitos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo por lo mismo que tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color rojo

9. Papita: Depilada, tira su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno fui en busca de bruna ya que oí a bastantes HDL's hablando de ella pero sin suerte, encontre su cuarto con la luz apagada, me di un par de vueltas pero veia las mismas kines, sali a comprar un puchito, volvi a entrar y segui por la mano izquierda, la penúltima puerta se abrio y estaba ella, chica de buenas teresas, caderas anchas y cara pasable, a la cual no dude, pregunte precio me dijo 30 le atraque y entre, parecia media timida, me saludo, pague, se desvistio hice lo mismo, me pidio que me sentara al filo de la cama y empezó a mandar saludos a todos los hdl's que leeran este foro succiono bien la cuestion hasta que se puso duracell luego paso a los huerfanos, se acomodo las teresas y empezo con una rusa, luego se puso de espaldas y inserto el sable, dando el panorama de ese derrier, luego pasamos a misionero, donde con sus manos jalaba para darle mas, piernas al hombro, casi me caga en esa jaja, para terminar le di en perrito para ver el panorama del corazon y se me vino el yogurt.

13. Aseo Personal: no hubo mal olor, todo bien

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto, de la entrada a la mano izquierda, antes de llegar a los televisores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8/10 se esmero en hacerla

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 se esmero en dar un buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva que habia llegado el dia de ayer sabado, es monita ecuatoriana.

Publicado
Buenas noches hermanos, hoy asistí al BR y leyendo los aportes de los HDL noté q ya hay tema de ésta Kine por lo q ahora voy a añadir mi exp al tema ya descrito, datos de la Kine es q es de Ecuador (como muchas de las están ahí) algo callada, en fin voy a relatar mi exp

1. Rostro: Rostro ligeramente ovalado, con marcas de acné y nariz algo aguileña (seguro se ha caído de cara antes)

2. Edad: 28 - 32 años

3. Talla:  1.75 con tacos aprox, luego cuando se los quitó bajó como 20 cm :amazed:

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura con curvas notorias / cintura pequeña (a diferencia de su cuerpo) / abdomen plano sin ser atlética / senos grandes con ayuda del bisturí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y notorias / culo grande y ligeramente caído / piernas muy gruesas pero aguadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de algún tatoo, pero de lo q sí me percaté es de su enorme cicatriz en el abdomen q ya no parece de cesárea, sino parece de un atentado

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo de color negro y encima una prenda (como vestido transparente) color rojo

9. Papita: Pelada con ligero ajuste

10. Servicio Adicional:  Si lo da por 10 Nuevos Soles adicionales

11. Fellatio: Muy bueno, lame todo el tronco, juega con el sable y se lo traga x repetidas veces y lame bolas tbn

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como de costumbre llegando al BR, y luego de dar unas vueltas, indeciso, pues no estaba la Kine de rabo perfecto (SHIRLEY), opté por esta Kine callada y casi me desanimo por eso, pero al momento de la acción se suelta un poco, pero me animó el precio y bueno pactamos el costo y al pasar conversamos unos seg, me senté en la cama y me colocó el poncho y comenzó con la mamada descrita, y comenzó a soltarse, entonces comencé a tocarle las buenas tetas q tiene y ella se puso en doggy, y como quería probar el performance de ese culo, le di una bombeada fuerte y aguantaba, y se queja bien rico (me tragué la actuación de la Kine), luego pasamos a misionero, para lo q la Kine abre casi en 180° las piernas y así lograr una clavada profunda. Al sentir q ya se me derramaba el QUAKER, me puse a un costado, ella siguió la rítmica de mis intensiones y colocó mi pieza para la penetrada y comencé a clavar, y la kine no tuvo mejor intención a acariciar mis bolas mientras le daba duro, cosa q en esa pose solo fueron segundos. Después de haber pasado x ese momento hermoso, volvió a estar más fría que mamada con halls :cold:, en fin, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Es limpia, pues no noté malos olores

14. Trato de pareja: Nada q ver

15. Precio: 30 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y agradable como muchos HDL saben

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, pues solo comentaría que si la Kine tiene un no se que, como para ya no regresar con ella, pero en fin es algo personal, ya que la Kine no es fea y da buen servicio, pero es muy callada, solo eso.

SALUDOS HERMANOS