Loco Galletas Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Estimados, ayer sábado 22 baje a las kukis plan de 11 pm esperando pasarla chevere pero la verdad que este fin de semana quedó en debe. Particularmente la única flaca que me animaba a entra fue Sashy, pero estaba recontra solicitada, los shows hasta la weba, la hacían larga con el sorteo de chelas y polvos... en fin. De asado chapé mi chela y me di una ultima vuelta, no podía irme sin cachar. En eso sale de su cuarto una chata enmascarada (2do piso, corredor izquierdo, casi llegando al baño), y dije ya ps que xuxa, si de x si me parecían feas las presentes, almenos una enmascarada lo disimularía. (Ojo, no es Danuska ni Barbara, que paran en el 1er piso) 1. Rostro: Rostro redondo, sin mucho que comentar puesto que estaba con un antifaz2. Edad: Le calculo unos 25 años3. Talla: Chata, 1.55 aprox4. Color de Piel: Trigueña - Mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es gorda pero tampoco fit / Sin cintura / Barriga fofa pero sin rollos / Senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Buen culo, lo unico bueno que tiene / Piernas aceptables7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Vestía jean, top fucsia, tacos altos, antifaz negro y peinado cerquillo.9. Papita: Trajinada, ya no tiene ajuste, encima que olía feo. Cuando se sacó la ropa interior, noté el olor en una y me bajoneó un poco. Como ya le había pagado, caballero nomas a continuar con la faena.10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Cumplidor, lo necesario pa despertar al muchacho.12. Relato del Servicio: Ni bien entre, me pidió las 80 luicas y el condorito, se desnudó lentamente haciendome un baile. Le bajé el jean, luego la ropa interior y al toke noté el olor. La deje ahí y procedí a sacarme la ropa. Me eché en la cama, me puso el condon y procedió con el karaoke, solo para levantar al obrero. Yo ya no estaba inspirado por el mal olor, así que dije ya ps, lo q me trajo a esta webona fue su culo provocador, asi q le separe de mi wasa y en una la puse en perro al borde de la cama. Le di duro y parejo por unos 5 min mientras me miraba en el espejo y de rato en rato le separaba las nalgas para ver que tal estaba el asterisco (abierto x cierto, se nota que ya lo ha entregado) y en fin. Ella misma me dijo xq no cambiamos de pose, y le dije q no ps, que a mi me gustaba su culo y quería seguir dándole así. Pero para no hacer mala onda, nos paramos y le di contra el muro, levantandole un poco la pierna xq es chata y continuamos. Continuamos con la faena y para terminar la puse en misionero, meti 5ta a fondo y le di duro hasta que llegase el quaker. Me dijo papi, se nota q estabas cargado, has botado harta leche, etc etc. Facil la flaca notó que estaba un poco incómodo y trataba de hacer buen rollo conversando de cualquier cosa. No es que sea eticoso, pero webadas como un mal olor de concha me incomodan un culo; se que ninguna concha va a oler a flores, pero no estoy exagerando, olía mal esa webada. Dentro de mi decía: debí hacer mi colita y esperar a Sashy, Sasha, o cualquier otra flaca que tenga un poco mas de cuidado en su presencia.13. Aseo Personal: Acá también esta en debe. No se lavó después del cache, salvo que lo haya hecho cuando salí. No tenía gel desinfectante, ni alcohol. Apenas tenia el jabón liquido del dispensador de mierda para asearme después de la faena. Un poco mas y era mejor que vaya al baño y ahí me lave. Una desgracia total.14. Trato de pareja: Yo se que no puse de mi parte, pero estoy seguro que tampoco tiene trato de pareja.15. Precio: 80 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Cuardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, corredor izquierdo, casi llegando al baño que esta del lado opuesto al escenario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Chata con buen trasero, como para estrujarlos y palmearlos mientras le das en perro, lo único rescatable. Concha apestosa, no quiero pensar mal pero fácil tenia una infección o ya estaría por llegar San gregorio. En otras condiciones podría haber tenido una mejor performance pero la caga su falta de higiene ps. Por cierto, no se si esta flaca tendrá un tema abierto anterior, busqué hasta el 2015 pero no la encontré. Saludos hermanos
PollitoPk2 Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Gracias por el rankings HDL se toma en cuenta todos los datitos
superpollito69 Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Ayer vi a esta comadre , en el 2do piso cuarto 216, me huevee me pareció, casi la confundo con Barbara. Hasta ahora tengo mis dudas. Eso sí, Danuzka no es. Ayer tenía un Jean rasgado y un buen rabanal. Al lado del cuarto de la tía shushupe Rocío.
El Broder Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Bueno broders, mi primer post es para comentar de esta flaca. la vi el 14/05, jean rasgado, buen culo, buenas tetas (te deja hacer lo que quieras con ellas). la encontre cuando recien llegaba, me dijo que hiba a ser su primer cliente del dia. Al principio todo bien, lo primero que note al ponersela fue su ano bien recorrido, cuando de repente comenzo el olor. Viejos, apestaba a pescado muerto de 3 dias sin huevadas. al toque ella se separo y me pidio disculpas (me dijo que le habia dado una infeccion (!) y se habia metido un ovulo para que le baje toda la huevada), yo por un accidente no puedo oler bien asi que le dije que no se molestara y continuara. al final no se si fue por el cansancio de el dia que tuve o por el olor que no acabe (acabe el mismo dia con otra), intento hacerme la paja y todo pero le dije que no se molestara. Le pague (ojo despues de la faena) y me fui. la flaca bien chevere, de personalidad y trato me cayo bien (te busca el habla y se le da bien), me dijo que tenia 22 años (para futura referencia), a diferencia de el broder que posteo primero, yo SI vi que la flaca se lavo bien al acabar, tenia su alcohol liquido jabon y toda la cosa. como puntuacion final yo le daria un 5/10 broders, el olor fue un bajon. de repente yo lo lleve mejor que otros pero de verdad apestaba peace!
Loco Galletas Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Publicado 23 de Mayo del 2017 En 2017-5-15 a las 1:37, superpollito69 dijo: Ayer vi a esta comadre , en el 2do piso cuarto 216, me huevee me pareció, casi la confundo con Barbara. Hasta ahora tengo mis dudas. Eso sí, Danuzka no es. Ayer tenía un Jean rasgado y un buen rabanal. Al lado del cuarto de la tía shushupe Rocío. Nada hermano, Barbara y Danuzka son otras enmascaradas, que además son dos hembrones, altas, con unos cuerpazos y con las respectivas cirugías que les quedaron muy bien. Esta Kris es chata chataza. Saludos
Peter Pedro Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Rankankan de dos visitas hace 2 o 3 meses. 1. Rostro: con antifaz, parece de buenas facciones. 2. Edad: joven entre 20 y 22 años 3. Talla: enana 1.50 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga y tetas medias a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: antidaz negro, y pantalon negro como rasgado 9. Papita: no la note muy recorrida, no esta del todo peladita, mas bien peludita 10. Servicio Adicional: no pedi y no me fije si lo daba 11. Fellatio: normal, para pasar el tramite 12. Relato del Servicio: la flakita la encontre en el CI del segundo piso, se para de espaldas mostrando el culazo q tiene. Le pregunte por el servicio y me recibio muy cariñosa. Entramos y note q era conversadora y amigable. Me pone el condon y la chupa solo para cumplir, luego me pregunta q poses quiero, arranke con cowboy y nos dimos unos pikitos, luego perrito y bote el yogur en misionero. La flaka la note media cariñosa sin llegar a ser un trato de pareja. 13. Aseo Personal: se limpio despues de la faena. Leo q le han notado un olor feo, en mis dos veces con ella no note nada de eso. A ver si otro hermano manda su rankankan sobre esa vaina 14. Trato de pareja: no llega a trato de pareja, pero si da su cariño 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: cukis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 8. 8 ptos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria bueno saber si sigue con el problema del olor y q los hermanos se pronuncien
Peter Pedro Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 A esta chata no la he visto ya, alguien qien sepa q dias y q hora va? Y cuenten si tubieron algun problema con la susodicha. Se agradeze
superpollito69 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Publicado 20 de Septiembre del 2017 pollito preguntón @Peter Pedro la semana pasada estuvo por donde siempre anda en el 2do piso cerca del baño del fondo. Con su clásico atuendo, mascara, jean putonesco y top q le resalta las tetas, es una pendeja, atiende rápido y te pide otro turno. no sentí malos olores ni nada fuera de lugar. Dijo que luego de una ausencia prolongada de meses iba a retornar a las canchas en su horario de la noche.
Peter Pedro Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, superpollito69 dijo: pollito preguntón @Peter Pedro la semana pasada estuvo por donde siempre anda en el 2do piso cerca del baño del fondo. Con su clásico atuendo, mascara, jean putonesco y top q le resalta las tetas, es una pendeja, atiende rápido y te pide otro turno. no sentí malos olores ni nada fuera de lugar. Dijo que luego de una ausencia prolongada de meses iba a retornar a las canchas en su horario de la noche. Gracias hermano me dare una uelta aver q tal d nuevo con la chata. Q dia de la semana pasada fuiste?
Loco Galletas Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2017 Ayer caí a las cucas, no vi a la chata Kris. Esa pendeja cae solo por temporadas, y luego se desaparece buen tiempo.
Cuto Matanga Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Ayer pase en una escapada de la marcación, pasé por las cuquis y en una inspección al local ubique en el 2do. Piso al costado del baño a esta flaca que me llamó la atención, ella bien atenta y cariñosa (es su chamba), me ganó la arrechura y acepte, eran 80 soles y no tenía cuarto, así que tuve que pagar 20 más y todo bien hasta que en una posé (perrito), sentí ese olor de mierda y me dijo que la disculpara que era el ovulo que se había puesto y dije por la PTM ya había pagado, tomé fuerzas y acabe lo mas rápido que pude, y definitivamente me bajo todita la inspiración y la verdad creo que no volvería y me pareció ver 2 flacas que estaban mucho mejor, pero como dije antes, me ganó la arrechura, en fin hermanos así es la vida, prometo volver por esas nenas.
tuvieja1 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Estoy esperando el regreso de esta flaca hace tiempo. Alguien puede confirmar su regreso por estos lares y qué días viene?
Publicaciones recomendadas