Jump to content

Karla (Venezolana) Conducta de Riesgo


Publicaciones recomendadas

Publicado
Comencemos este ranking: inmolacion a la vista.
1. Rostro: cara redonda, agraciada

2. Edad: no baja de 25 calendarios

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rellenita/no hay cintura/eso si vi es notable /chicos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte/enorme/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica que esta en la nota.

9. Papita: more less

10. Servicio Adicional: ella misma lo ofrece pide 60 lucas (me lo rebajo a 50PPks)

11. Fellatio: Aquí me dijo que si quería lo hacia a pelo (30 solanos), ni loco. solo lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: era de noche la llame estando en el Jr Garzon, me da la ubicación, voy al departamento me abre la puerta y me da un beso en la mejilla, la vi vestida como para salir a la discoteca, entramos al cuarto, me hablo amigablemente pra entrar en condianza luego acordamos los términos y me dice que son 150 por una sesión le dije sorprendido ¿150 por una sesion?, luego me dijo dos, por una sesión 80 soles, le dijes que tomaria el de 80 (para probar), le pague,luego se empezo a quitar la ropa (yo tbn) nos sentamos y defrente agarro a malito y empezó a manosearlo y me pregunto- no quieres pedir adicional? le pregunte - ¿como es eso del adicional? (para tantear que me ofrecería)me dijo oral a pelo 30 y anal 60 volví hacer la misma pregunta sorprendido ¿60 por el adicional? y me lo bajo a 50, le dije que para otra ocasión. de ahi comenzamos, ella se paro y me dio la espalda la empece a paletear y a lamer todo la parte de atras (no ano), luego se quito el calzon y se puso en perrito, la mire extrañado y le pregunté?? y el oral. ella me respondio- es verdad y defrente se lo metio a la boca a succionarlo, pero ya estaba grande, luego volvio de perrito y empece y vi todo lo que me estaba comiendo, luego pasamos a misionero y empece a comerme su cuello y ella me dijo- cuidado no dejes moretones (como si no supiera como hacerlo) y luego piernas al hombro y de un rato me vine, la chica es sumisa y hace las poses que pides, pero no da picos, se queda callada no vive el momento. al terminar, me dio Ph y ella se fue al baño y se limpio con PH. luego nos cambiamos y me comento todo su cherry sobre sus horasios y  servicio (pero para que si ya lo había probado) 

13. Aseo Personal: NO tenia malos olores, al terminar se limpio con PH, a mi tbn me dio PH

14. Trato de pareja: nada, solo de cliente

15. Precio: 150 Soles la hora (dos sesiones), pedí media hora para probar (80 Solanos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 924845917 anuncia en Photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jiron Garzon cdra 12 Jesus Maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento propio es ta bien para el mate/limpio/ no escuche nada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4: trato: 6 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la de las fotos, solo que esta en un angulo favorable para se vea lo mejor que tiene, de frente es un poco plana y cuadrada (cuando esta desnuda). Fui el ultimo cliente del día (o noche). chica conversadora o florera te habla bonito, pero a la hora de la acción, esta muda y no lo vive. Post data: me habia olvidado los condones en mi casa, ella me dio, pero se olvido cobrármelo.
  • 4 months later...
Publicado

si la llame  a varios telefonos  las que anuncia en lince.. es una agencia de chicas extranjeras la q me contesto tenia un acento algo venezolano. .. pero si te fijas bien la mayoria de las fotos de las chicas  tienen la misma sabana.. y cama.. puesto q no son independentes.. 

cuando sali.. me quedo mirando un pata q estaba afuera con un carrazo. csm.. pa eso le damos de comer a esos hijos de puta.. 

la misma  cama y sabana.. aparte  no son las chicas puro fotoshotp

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 1 month later...
Publicado

924159881 Tamara

esta tambien esta en el mismo depa de garzon, hoy le hize consulta por que 150 la hora me dijo al principio,, 

llege y me cambio el rollo,, con anal 250 y con chupadita pelado 300,, pero como me dijo que le cai bien me lo dejaba en 280 la hora,,,

Gracias, para otro dia sera !!!!

me vio la cara de gil ????

  • 3 months later...
Publicado
Hola hermanos, luego de mi busca por kines venecas económicas acabe en este huequito al que fui dos  veces,  pero he de decir que no es en la dirección que indican los hermanos lineas arriba, sino en la cuadra 9 de Arnaldo Marquez. Sin más explicaciones empiezo el ranking 
Nombre de la flaca (Round 1: Fátima) 
 
1. Tipo de Rostro:  Redondo, pero alegre la flaquita

2. Edad:  sus 26

3. Talla:  bajita, 1.50 +

4. Color de Piel: Trigueña clara, no se notaba bien porque estábamos a velas creo medio raro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rellenita, poca cintura y algo de pancita, nada que me moleste la verdad. Senos grandes con peones marroncitos grandes, riquísimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas piernas gruesas y duras y un culto buenazo se dejo palmear

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo, la oscuridad no ayudaba 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita  y un enterizo rojo que resaltaba esas tetazas

9. Ajuste Vaginal: Si tenía su ajuste, pero igual se echa lubricante, eso desanima

10. Sexo anal: me lo ofreció a 100, pero nada solo fui a botar el taco

11. Mamada: buena, la flaca es media mañosa le gusta la vaina 

12. Relato del Servicio: Llegue, como venía caminando desde rebagliati, me perfume un poco y la flaca se prendió bien, nos besamos y me quede prendido de sus senos, luego me eche y comen, o comenzó  el oral, luego cabalgadura en ambos lados en la cual se movía como loca, se dejaba llevar y se trial encima se notaba que lo gozaba, luego de perrito, misionero para verle las tartas rebotar, se me rompió el  condon, me dio otro y seguimos al filo de la cama, no pude más y revente el  condon a puro chorros jaja estuvo bueno. 

13. Higiene Personal: acá si nos vamos de picada, hay un pequeño baño al lado pero no tiene agua corriente, hay un balde grande donde sacar agua para lavarte, eso si, te da alcohol gel para desinfectarte. A nada... 

14. Besos en la Boca: Si, la flaca es cariñosa  si le entra a sus poquitos antes y en pleno cache. 

15. Precio: 80 soles la sesión, 150lahora. Adicionales  50 el oral pelado y 100 el anal ninguno tome solo pregunté 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924814859, lo encontré en PK , local Arnaldo Márquez cdra9. 

17. Número de Habitación: entrando a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, estaba limpio, la puerta es de acero, parece caja fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, porque fue casi media hora de puro sexo y nunca escatimó en tiempo. Y fue cariñosa en el trato

20. Comentarios Adicionales:
Bueno en esta primera vez que fui todo bacan, pero cuando volví, después de 2 semanas encontré a otra flaca, mucho más bonita pero Más fría, la cual haré ranking luego. 
Adicionalmente el número me hizo confirmar que es agencia, ya que hay varias flacas y solo 1 recepción a, contaré los detalles en el siguiente ranking. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...