Jump to content

Algun tutorial de como Activar Windows 10 permanente

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pepo @NewChocolove @studentgltb @Grasoso @pimpoyo @Santoyo @Israel Paredes López Para toda la comunidad, envío un enlace para una solución al problema de activación de Windows 10

Aqui una oferta de Ebay (4 dólares)

Precio ridículo en Licencias Originales para Windows 10 Pro (32/64 bits)

Activa tu Windows 10 con una clave original y propia. Tendrás acceso legalmente a todas las actualizaciones y futuras versiones. La calificación del vendedor es EXCELENTE. Adicionalmente, se recuerda que deben contar con una cuenta de Ebay para realizar el pago con una cuenta PayPal o colocando los datos de tu tarjeta de crédito o debito. El serial se envía por correo en el mismo día.

http://ebay.to/2qHojr0

Saludos

Publicado
En 2017-5-21 a las 11:27, Israel Paredes López dijo:

amigo yo arreglo pc's, este activador es muy bueno para windos 10 (http://www.intercambiosvirtuales.org/software/mkt-2015-activador-de-windows-y-office), click a la segfunda pestaña y click al boton ez activator y listo. el autor tiene su pagina en digital life forums pero tienes que registrate para ver el link al torrent de ms toolkit.

Y como se descarga eso?

hace 6 horas, Mahalito dijo:

Para toda la comunidad, envío un enlace para una solución al problema de activación de Windows 10

Aqui una oferta de Ebay (4 dólares)

Precio ridículo en Licencias Originales para Windows 10 Pro (32/64 bits)

Activa tu Windows 10 con una clave original y propia. Tendrás acceso legalmente a todas las actualizaciones y futuras versiones. La calificación del vendedor es EXCELENTE. Adicionalmente, se recuerda que deben contar con una cuenta de Ebay para realizar el pago con una cuenta PayPal o colocando los datos de tu tarjeta de crédito o debito. El serial se envía por correo en el mismo día.

@Mahalito ....Tu ya has comprado esa licencia?

• Me gusta 1
Publicado

SI y funciona perfecto. Aprovecha.

He utilizado una tarjeta prepago de Interbank con una cuenta ahorro en soles. Apenas he gastado 20 soles. Vamos, lo mismo que te gastarías para ir a Wilson a comprarte un disco pirata de Windows 10

Publicado
En 2017-5-22 a las 23:50, pepo dijo:

Y como se descarga eso?

@Mahalito ....Tu ya has comprado esa licencia?

he activado varias computadoras windows 10 sin ningun problema, entras al enlace que te di y en la parte inferior hay varias opciones de descargas, yo escogo siempre la que esta alojada en mega. si deseas enlace privado mandame un mp.gustoso ayudare.

Publicado
En 26/5/2017 a las 8:51, Israel Paredes López dijo:

he activado varias computadoras windows 10 sin ningun problema, entras al enlace que te di y en la parte inferior hay varias opciones de descargas, yo escogo siempre la que esta alojada en mega. si deseas enlace privado mandame un mp.gustoso ayudare.

Ya le mande al mod mi activador que uso y le ha ido bien estimado

Publicado
hace 2 horas, NewChocolove dijo:

Ya le mande al mod mi activador que uso y le ha ido bien estimado

listo, gracias por ayudar a la comunidad lechera.

• 5 weeks later...
Publicado

El windows 10 ha mejorado un montón, no se por que se quejan, incluso podria decir q esta al nivel de la Mac.

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/6/2017 a las 11:41, LOVATO dijo:

El windows 10 ha mejorado un montón, no se por que se quejan, incluso podria decir q esta al nivel de la Mac.

Si pero la webada es la Actualizacion, me llego al pincho toda esta webada y la volvi al windows 8.1 ....Aunque tambien habia algunas cosas que no me gustaba del 10.... por ejemplo  que no reproducia los CDS y tenia que instalar un programa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, GAARA dijo:

por ejemplo  que no reproducia los CDS y tenia que instalar un programa.

entonces era por eso :V, pense que era por un virus

Publicado

Windows tiene ventajas pero también desventajas, pero el activador kmspico siempre me funciono. lo malo como dijeron caduca cada mes a dos meses y de nuevo a crackearlo

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado
En 24/4/2017 a las 0:20, IRON MAN dijo:

Hermanos pasen algún buen tutorial que funcione para activar mi Windows 10 de manera permanente, ya intente con ese puto activador que dejan en YouTube, pero no agarra csm, me sale que la Key esta mal y no se que webada.

Algo que me recomienden???

aqui tienes --> http://zipansion.com/3AItx 
Fue el único tutorial que me ayudo a activarlos definitivamente.

• 9 months later...
Publicado

Yo pataleaba con los Windows y los recursos que consumen, hasta que descubrí el W10 ltsc. Y nunca más me preocupe por huevadas de seriales ni consumo de recursos. La máquina vuela. Eso sí: solo para uso de chamba y navegación, aunque tengo entendido que también algunos gamers lo usan para aprovechar al máximo los recursos de sus máquinas. Busquen en Youtube para tener más detalles, pero simplemente es un windows con lo justo y necesario, sin tienda de aplicaciones ni programas añadidos. 

• 3 years later...
Publicado

https://youtu.be/SJYyuQ7z-9c

Ahi dejó ese Tutorial en windows 10 y 8.1 pa activar Windows o office de 2016 pa abajo von el programa kmspico lo avtiva altoke eso si este tipo de programas Windows lo detexta como virus porlok al hacerlo se recomienda desactivar el antivirus

• Me gusta 1