Jump to content

Cielo - Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aceptable cara media fina, de lejos se veía mucho mejor

2. Edad: 24-26 facil

3. Talla:1.65 ( con todo y tacos era de mi vuelo )

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, finita/ buena cintura / rollitos a la hora de sentarse/ buenos senos grandes, operados, andaba buscando una mujer asi con buenas pechugas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas bien rica/ culaso eso me animo mas/ gruesas buen lote

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos no me fije muy bien el detalle

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso a mayas se le notaban los senos y el hilo

9. Papita: no ajustaba nada

10. Servicio Adicional: con algo de propina

11. Fellatio: bueno no me quejo, iso lo suyo

12. Relato del Servicio: Bien llegue al Anaconda plan de 4 de la mañana con unos amigos y desde que llegue la vi, ahí es dije, me tome un par de chelas para estar oso, mas no borracho porque ya venia de un embotellamiento serio. Me la acerque le dije cuando mi amor agarrándola de la cintura, 70 me dijo atraque porque esta rica de cuerpo aunque el caramelo me iso despertar un poco, parecía mejor de lejos. Fuimos al cuarto la flaca me pregunto si lo quería con luz apagada o encendida yo le dije encendida nomas que quiero verte bien. Me beso el cuello y me saco la mica mientras yo le manoseaba todo el culaso y la chucha luego m digo sacate el lompa mientras ella sacaba el poncho, mando saludos a la gente, lo iso bien le puso empeño, se subio a la cama y yo parado en el piso me vacilo porque tenia buena visión de todo el panorama. Luego se me voltio y se la empuje le toque el ojal, pero me puso la mano y me dijo eso no, yo no insiste, la voltie en misionero un rato, primero suave y luego rápido, piernas al hombro, eso le gusto, lo se que porque me iso chuparle sus senos, algo que con otras es difícil luego ella misma me dijo yo arriba, se me subio cabalgo un buen rato, a mi ya se me salía el yogurt, luego le dije que ponga sus pecho sobre mi y lo iso, le quise chupar los senos de nuevo y ya no quiso eso me baje. me pidió un sencillo mas y salía servicio completo, por esta vez no atraque la eche boca abajo me enferme un poco con ese culaso y termine. me vacilo buen polvo. luego de la cachada mientras mes vestia me chapo, no hubo lengua pero igual fue rico.

13. Aseo Personal: Si se notaba aseada, se lavo después del acto, todo ok.

14. Trato de pareja: Maso menos.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos medianos, buena cama, todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta chica a diferencia de otras no te apura hace bien su trabajo, se las recomiendo.