Jump to content

Problema de conexion wifi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

A mi laptop se le murio el disco duro hace unos dias, asi que compre otro en Wilson y me instalaron todo con Windows 7 Ultimate, aunque mi laptop funcionaba con Windows 7 Home Premium

El problema es que cuando me quiero conectar a wifi solo se conecta a algunos y en otros se para limitando la conexion a pesar de que en mi celular normal capta la señal. 

Cuando paso el solucionador de problemas me bota "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Ya hice literalmente TODO para arreglarlo: ingresar el IP, actualizar los drivers, etc. Y sigue el problema... Solo funciona practicamente en mi casa y en el sitio donde la hice arreglar...

A alguien le ha pasado algo parecido ?

Publicado
hace 17 horas, cristian1709 dijo:

Hola

A mi laptop se le murio el disco duro hace unos dias, asi que compre otro en Wilson y me instalaron todo con Windows 7 Ultimate, aunque mi laptop funcionaba con Windows 7 Home Premium

El problema es que cuando me quiero conectar a wifi solo se conecta a algunos y en otros se para limitando la conexion a pesar de que en mi celular normal capta la señal. 

Cuando paso el solucionador de problemas me bota "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Ya hice literalmente TODO para arreglarlo: ingresar el IP, actualizar los drivers, etc. Y sigue el problema... Solo funciona practicamente en mi casa y en el sitio donde la hice arreglar...

A alguien le ha pasado algo parecido ?

El windows es el mismo el 7 asi que no deberia haber problema, ademas debes usar una configuracion no la predeterminada y capaz se arregle tu problema

• 4 weeks later...
Publicado

desinstala el driver de wi fi, y bajate el driver del modelo de tu tarjeta directamente de la pagina del fabricante,(fijate si es 32 o 64 bits) y prueba de nuevo.

Publicado

Estimado cristian1709

Primero debemos entender que cuando vamos a wilson y pedimos nos instalen alguna versión de windows a nuestras portátiles, ellos copian una imagen tal cual como está de otra maquina similar a la nuestra y muchas veces los drivers no coinciden ni son los correctos por lo cual lo dicho por el amigo @Israel Paredes López tiene total fundamento, pues asi estaras colocando un driver idóneo.

Segundo, cuando te sale un mensaje que la puerta de enlace no está disponible puede ser porque quizás se haya realizado una configuración en la tarjeta de red wifi ipv4, es decir le han colocado un IP estático colocando una puerta de enlace diferente que suele variar en los routers, para claro 192.168.0.1 y para movistar 192.168.1.0, quizás en wilson y en tu casa tienen una configuración similar del mismo proveedor. Lo que debes hacer en ese caso es entrar a las opciones de la tarjeta de red y dejar la opción obtener una dirección IP automaticamente, lo mismo con los DNS:

Nos cuentas como vas!

• 6 months later...
Publicado

A veces sucede que se queda pegado la ip de otro lugar junto con los dns y si en caso fuera eso, ya que puede que tu equipo este como dchp, prueba con el command siguiente ipconfig /release, después ipconfig /renew y limpia los dns ipconfig /flushdns.

• 2 weeks later...
Publicado

prueba con el ipconfig, si no te vota alguno detallado es dinamico si te vota alguno con ip 172.16.xx.xx es por que alguien te configuro en otro lugar y aunque pilles el tuyo no cogera... fijate