pizarron1206 Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 1. Rostro: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....2. Edad: 28 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: es sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culona 120 de caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el seno que dice chica mala en ingles y un trial en la espalda donde termina la misma y la bañan de semen8. Apariencia / Vestimenta: normal con lenceria9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: da el anal por un poco mas es cuestión de transar con ella11. Fellatio: no es una loba pero lo chupa bien para que se te pare12. Relato del Servicio: al llegar al cuarto me abrazo luego el correspondiente paleteo por todos lados, entro a bañarse, luego a chuparlo rico hasta que se ponga duro, luego la puse en misionero, piernas al hombro, en tijera, luego la sente de frente a mi, la carge un rato, y luego lo mas rico en CUATRO.. que bestia, todo eso me iba a comer, que rico dándole duro, unos 15 min , luego me cambie de condon y por atrás, todo el rato , esto lo da por un adicional es cuestión de que trances con ella yo le dije 50 soles mas y acepto, luego vuelta a cambiar de condon y nuevamente vaginal, un rato mas y acabe encima de su culazoooo, que rico, se baño y se retiro hasta la próxima vez13. Aseo Personal: limpia , usa cremas14. Trato de pareja: picos y conversación , entro en confianza conmigo15. Precio: 200 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo puse arriba me lo paso un amigo que se atendio antes con ella, no se donde puede anunciar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de lince, que llevo a mis malcriadas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es bueno siempre voy para alla19. Puntaje Final (0/10): 7. valio la inversion20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive el cache entiendo yo y valio lo invertido porque le di por todos lados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 @pepo @Obito Uchiha Favor de desgraciar a este caficho, hay rating y con el mismo tema en el foro de los cafichostops y el nuevo CACAl69 donde le revienta cohetes a esta puta Además está prohibido poner el número de la puta y el floro que me pasó un amigo es más viejo Pollos y sapos no crean esta hueva es para robarles su dinero
Arduino1 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Si sólo subieras la foto pa los poios me inmolaría
bolchevike Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 hace 19 horas, pizarron1206 dijo: 15. Precio: 200 soles la hora16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo puse arriba me lo paso un amigo que se atendio antes con ella, no se donde puede anunciar Este mojon, le revienta mas cuete a la kine en esa cagada de pagina, hasta puso su 3 veces el mismo ranking y no sabia que hacer para que los faltos de neuronas de los cafichostops se atiendan. Como decia @Asesinocerebral ese cuento que el dato me lo paso un amigo es tan viejo como la kine chilena junto a la kion de Pantera, en su pagina cagona primero cobraba 150 ahora ya subio a 200. @pepo @Obito Uchiha, a buena hora que no le dieron respiro a este parasito y fue expulsado como flema de la hermandad, sugiero que cierren el tema, para evitar que los cafetales regresen nuevamente como pollitos y esten lanzando sus preguntas: que paso con la kine, alguien sabe algo de la puta, quiero atenderme necesito concejo, etc., etc., solo vean lo que escribe el pollo. hace 3 horas, Arduino1 dijo: Si sólo subieras la foto pa los poios me inmolaría
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 En ese nuevo foro, chacales ,aunque mejor debería llamarse :cafichar69, la están promocionando hasta decir basta..x eso moví su tema acá, donde pertenece . Saludos...!!! 1
barcelonista_2015 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 mmm ya veo, hay un tal piz12 en ese foro que no para de promocionarla. no c k beneficio saca de todo eso. creo que solo se atendio un par de veces y repostea tanto k ya parecen como 7 faenas
INSPECTOR Publicado 22 de Noviembre del 2017 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Cita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el seno que dice chica mala en ingles y un trial en la espalda donde termina la misma y la bañan de semen Cita 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje uno cerca al culo y el color de cabello es algo rojo oscuro. Creo que es la misma.
Publicaciones recomendadas