Jump to content

Tatiana - NUEVA morochita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl estaba con las bolas llenas y llegue a este antro, como estaba baja la carne me decidi por ella total estaba recien llegada a este cubil y quise hacer un nuevo rating.

1. Rostro: alargado, morocha bien maquillada, pestañas postizas grandes, cabello teñido.

2. Edad:m dijo 22 yo le pongo 26

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel:morochita como lo digo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene mucha cintura, casi surf, barriga algo ahuada, un royalties x ahi, hechada la veia planita, senos de teen(pequeños pero chupables)

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona de joven habra sido tablex culo algo cain, pero penetrable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi tatoos, algunas estrias en la pansa, piercing en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzon negro con rojo algo asi. = el brasil.

9. Papita: me saco la lengua, algo depilada.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero tiene su uso.

11. Fellatio: en debe me hacia doler con los dientes, pete con la boca cerrada.

12. Relato del Servicio:bueno como narro llegue al cubil vi un par de flacas ya conocidas que para cacharlas facil y les cobro, asi que 10 min mas y eruptaba leche, ntonces caballero noma con la nueva de pasada pa hacer rating.

La encontre hechada con esas pestañazas postizas y le consulte algo rapido pactamos y mientras me sacaba la ropa ya estaba pelada en cunclillas bueno dije, empezo el oral descrito tomo trabajo domar al potro, hasta que me arme y se puso en perro, en esa pose tiene su maña para ajustar, le bombie buen rato con furia como siempre(para sacarle el jugo a mi 42 lucas), deapues misionero, cowboy invertido mostrando el anexo, y despues piernas al hombro para terminar, aunque hacia frio termine un poco sudado. Me vesti, conversamos un rato ya que no habian parroquianos. Y fuge.

13. Aseo Personal:

5 no senti olores pero no olia a nada.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio:40 me dijo si tenia poncho x el poncho me cobro 2 lucas.

Total : 42 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:

BADA PING! 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Lado derecho, un cuarto antes del de leydi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en 5 mas no califico este cuchitril.

19. Puntaje Final (0/10):

5.5 bien dados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno diria a Nada solo por que estaba cagardo. Es nueva esta desde el miercoles creo q me dijo.

Publicado

hermano esta germa estaba un cuarto antes de leydi? xq yo me comi una tatiana pero naa que ver con tu descripcion, esta mas bien era trigueña clara y pelo medio rubio, eso si bien producida 

Publicado
En ‎26‎/‎04‎/‎2017 a las 22:00, pajaroloco95 dijo:

hermano esta germa estaba un cuarto antes de leydi? xq yo me comi una tatiana pero naa que ver con tu descripcion, esta mas bien era trigueña clara y pelo medio rubio, eso si bien producida 

estimado morocha no es negra... sino de rasgos morenos... cabello teñido (obviamente medio rubio)...

Publicado

AYAA tonces ablamos de la misma rukis, en un toque la rankeo ;D