Jump to content

Lady colocha culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis estimados el dia de ayer sabado me di mi escapada despues de tiempos al templo del placer y la lujuria la carretera esta algo jodida hay un huecaso en mitad de camino que parece un baden jajajaj al llegar eran aproximadamente las 6:30 pm me di varias vueltas por el local y habian algunas kines la vi a la dichosa wason metiendoles la rata a los parroquianos no sabia si era ella pero entro un pata y  salio del cuarto altoque asado diciendo ptm y dije si es xD luego no vehia una que me llamara la atencion y decidi entrar con esta milf que en la puerta de su cuarto estaba vailando y moviendole las nalgas a los parroquianos acordamos y entre tenia buenas referencias de ella pero la realidad no siempre es asi.

1. Rostro: cara fina con algunas pecas en la nariz, ojos color marrones claros. Tiene cabello ondullado pintado de castaño claro.

2. Edad: La verdad calculando entre sus 29 - 30 años.

3. Talla: Con tacos grandes creo que 1.70  al quitarselos 1.58 por ahi.

4. Color de Piel: blancona es.

5. Contextura /Cintura/Barriga/Senos: es algo gruesa la milf/ Tiene su cintura/ tiene un poco se nota al sentarse/ Senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su cadera/ un culazo operado con algo de celulitis/ piernas acordes a su contexrura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje  de un nombre de color negro al costado de su pie.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba vestida con un vikini rosado y tacos altos que la hacen ver enorme.

9. Papita: Depilada, no  ajusta nada.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: buena le pone ganas, succionó boloñas, ese es una de sus fuertes.

12. Relato del Servicio:
Bueno entramos al cuarto, me dijo que era de colombia, se saco los tacos y se achico ajajaj como dije arriba 1,58 se quito el vikini y se le cayo un poco las nalgas, el vikini le ayuda a levantar todo hasta los pechos, le cancele le meti su paleteada respectiva quise besarle los pechos pero no se dejaba mucho y me dijo despacio asi que se los amace, luego agarro a mi amigo del cuello se lo puso entre sus pechos y me hizo una rusa un buen rato, yo solo observaba el panorama, me puso el poncho y empezo el mame esa es su fuerte lo goza lame todo el tronco y le mete la chupada de bolas. Luego me dijo echate en la cama y se subio encima pero de espaldas y empezo las sentadillas pero no ajustaba nada estaba a un ritmo regular tirando para suave y les metia sus gemidos, luego la cambie de posicion boca arriba al filo de la cama y se la encaje empece a darle algo de velocidad y le dolia jajaja y me dijo despacio y eso que le hecho su lubricante y bueno le baje el tren estuve asi un buen rato y la flaca gemia pero a ese ritmo me estaba aburriendo :/ luego en esa misma posicion me incline hacia ella y le empece a tocar los pechos quise besarselos pero no se dejaba mucho y ya me estaba aburriendo del polvo muy monse estaba, la pare la puse en cunclillas al filo de la cama le di un rato pero a un ritmo algo lento me decia no se me vaya a desarmar esta pendeja ajaja aveces le daba algo fuerte pero le dolia y me decia grandota y no aguanta ksm luego la puse en perrito y hay si la sintio hasta el fondo y le empece a dar a un ritmo mas rapido me puso la mano y me dijo asi no y gemia y le di noma a ese ritmo y zas salio todo el poder.

Se paro me dijo hay muy inquieto eres con una sonrisa  y yo en mi mente me decia altota y no tiene ni aguante -.- facil la desarmaba si le daba enserio xD bien monse enserio como si fuera mi flaca para darle suave ??? En fin me saco el poncho con papel hablamos un toque me meti mi labada de webos en su caño que tiene y ella se lavaba su araña y ya nos despedimos pero sali algo decepcionado con esta milf no tiene aguante bros mejor polvo me meto con mariana y esa si tiene un aguante barbaro xD 

13. Aseo Personal: Limpia, no hubo ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Nada que ver, es de flaca que quiere su pasada pero lo quiere como tortuga porque le duele.

15. Precio: 40 solanos deberia cobrar 20 porque no aguanta enserio.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta es la famosa milf del cuarto 32 la grandota colocha pero se queda enserio bros muy corta con las otras quines aguantadoras del bahia y no es por nada pero el bikini sujeta todo, a pelo es otra cosa mariposa medias caidas esas nalgas y con algo de celulitis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 5 puntos porque lo unico que le salva es la chupada de webos, la rusa y que no apura pero con respecto al cache en lo personal lo senti demasiado monse xD y peor que no aguanta los cañonazos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dicia sali algo decepcionado con la milf porque no aguanta te da buen trato pero se queda corto con el tire muy monse lo hace y en lo personal me aburrio, otro aspecto que no me gusto es que no se deje chupar los pechos y no hay ajuste. En lo personal para sacarme el clavo estuvo bien xD porque le tenia ganas hace tiempo y pense que aguantaba, pero no volveria a atenderme con ella por lo descrito anteriormente y soy lo mas sincero posible en este post saludos bros..!!

Publicado

aya una caballona  altasa todo operada  blancona en el 32 milf   q no aguanta  jajaajaaa ...

tomar en cuenta gracias 

Publicado

Si no aguanta nada ajajaja peor todo lo levanta el vikini xD porque se cae al sacarselo xD ese es el poder de la persuacion xD si tomar en cuenta saludos :)

Publicado

Jajaja y yo q quería darle hasta reventarle el plástico q tiene en el culo, hoy no estuvo ( creo q tampoco su una), y menos mal q ahora leí completamente todo tu aporte HDL, muchas gracias!

SALUDOS

Publicado

Saludos bro todo sea por cooperar y  buscar las kines aguantadoras :)

• 3 weeks later...
Publicado

es verdad esta kine no es aguantadora el jueves le di tramiite y créanme que para ser caballona no aguanta la verga  en cada pose me desia despacio que me duele ptm ni que fuera pingonaso csm en fin polvo regular lo bueno que tiene que da una rica chupada de bolas 

Publicado

si bro no aguanta la flaca por eso realice este post lo mas objetivo posible para que no vayan a entrar con esta milf saludos