Jump to content

Katy Caleña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita 

2. Edad:23 pero le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, buena cintura,nada de barriga, unos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caleña, caderona, y unas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje arriba del rabo
8. Apariencia / Vestimenta:libra, una blusa ceñida 

9. Papita:hace el esfuerzo para ajustar algo

10. Servicio Adicional:no pulsee

11. Fellatio:sin apuro, lo disfrufa. Conoce su chamba 

12. Relato del Servicio:llegué al point con un colega tomamos 6 chelas , Él estaba interesado, yo pasaba. Se levantó una ecuatoriana, me dejó 3 chelas mientras esperaba, llamé a una flaca para tomar. Bajó mi pata y me dijo que se portaba bien,que si no me animaba a entrarle también a ella,pasé. Hasta que....fui por unas chelas y vi unos prechos y labios muy ricos,solo la vi. Me acerque a mi pata (el casero) y pregunté si ya había entrado ahí antes, me dijo que hace tiempo no veía a esa flaca que había desaparecido.... Me animé la llamé para tomar y pulsear,atracó, tomamos me.tocaba la pieza yo tmb la tocaba,nos animamos. Subimos a los cuartos nos calateamos,y mandó unos saludos más buenos,sin apuros si yo no le.decia nada ella se quedaba ahí, le dije que cambiemos a perro  estuvimos ahí un buen rato,gemia más esta flaca (parte de chamba supongo) yo ya le había agarrado cariño a ese rabo, hasta que tocaron la.puerta con eso de Cuarto y yo... En mi mente la flaca ahora me apura. NADA SRS. Seguimos así, hasta que le.dije cambiemos, misionero y me dijo papi aquí vas a terminar no? Le dije veremos y sonrió... yaaa pues ajustó ajustó para que me venga pero no pudo,cambiamos una vez más me dijo papi ya tienes que terminar, le dije chupala de nuevo para que sea más rápido, lo hizo luego la.puse de costadito y ahí la terminé. Buen servicio porque fueron más de 20 minutos sin que jodio 

13. Aseo Personal:
Se pasó un gel, papel
14. Trato de pareja:
No tenía apuros al chuparla
15. Precio:
45
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ni idea 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Te tocan la puerta para apurar,pero desconcentran y a volver a empezar