Jump to content

[RELOJERA] Claudia ex-Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ummm taba en algo redonda pelo gringo pintado jaja  :boss:

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla:le pongo sus 1.70 casi de mi tamaño 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada pero tenia su wata :) 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia el culantro grande pero caido jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydoll negro 

9. Papita: Rasurada no ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 mangos mas aunq se ve bien abierto jajajaj

11. Fellatio: por cumplir jaja 

12 Relato del Servicio :  volvi luego de tiempo a este telo altamira y me sorprendi por que an subido los precios :too_sad: y subi asta el cuarto piso  justo me encuentro con una tal cielo es gringa con su plata  jajaja te convence por su buen culantro aunque esta aguado pero al verlo me convencio hajaja  :byebye:entramos al cuarto y me pide la plata le entregue sus 40 lucas luego me dice echate y me bajo el pantalon  luego me la comenzo a chupar  :boss: lo hace por cumplirr  asta que se paro el muñeco y le di duro q me dijo jaja dame mas despacio jaj y luego le puse en perrito ai si la ice sufrir a la pobre jajaj y luego le dije cuanto por atras  acordamos en 20 lucas  se echo su crema le comence a taladrar por el * y se seguia quejando me decia mas despacio ufff  que buena ajustada aunque se ve que esta bien abierto su * pero ajusta y le acabe en perrito jaaaj bote todo el quaker  y luego me dice me as roto el culantro jajaj  :byebye: 

13. Aseo Personal:Estaba Limpia 

14. Trato de pareja:no solo trato de puta 

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo altamira frente al rinconcito ayacuchano  952164087

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Al Costado de la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio cuando llegue 

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy Quejona jajaja

Publicado

Papu , me darias el link en google maps? Y tambien me dirias si se paga su peaje a la hora de entrar? No suelo ir a chongos , al unico que voy es al viza , despues siempre voy a caletas xd

Se entra noma?xd

Publicado (editado)

Papu , me darias el link en google maps? Y tambien me dirias si se paga su peaje a la hora de entrar? No suelo ir a chongos , al unico que voy es al viza , despues siempre voy a caletas xd

Se entra noma?xd

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9966411,-77.0867748,3a,75y,173.65h,101.56t/data=!3m6!1e1!3m4!1sq9hH_ECdBA46KXtsoJricA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1 ya bro ai esta :) suerte hermano

Editado por ronalstone
Publicado

@@Edilbertl ese contenido sólo puede ser visto solo por los hermanos a partir de rango lechero a mas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno estaba buscando a allison mia o viviana pero me dijeron que fugaron de ahi y vi apetecible a esta kine y decidi darle curso pido al moderador si existe ya el tema de cielo  favor de mover el rating

1. Rostro:Bonita rosto agradable risueña

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura pokita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo chico pero rico pirnas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra como malllas

9. Papita:ajusta poco

10. Servicio Adicional:no lo da 
11. Fellatio:mas o menos

12. Relato del Servicio:entre a su cuarto nos calateamos me eche hizo el oral respectivo para que se pare el muchachon luego me empezo a montar se subio encima mio y me hizo ranitas despues me movi un poco para que sienta mi pinga despues me dio unr atito sus pechitos y los mame un rato despues de costadito patitas al hombro donde la penetraba duro para finalizar en perro mirandonos al espejo y ella gimiendo por las enbestidas hasta acabar.

13. Aseo Personal:se limpio

14. Trato de pareja:de kine

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba privado

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si saben algo de las otras kines avisen pues estamos para compartir datos

Publicado

me uno al pedido, alguien sabe algo de Allison?? era la mas rica de ese local

• 2 months later...
Publicado
   AQUI MI RATING DE HOY   DOMINGO 16 ..HABER HOY ME INMOLE  AL ALTAMIRA PARA VER LA CARNE Y NO M FUE NADA MAL .. QUE BUENO QUE HAYYA CARNE NUEVA Y MUY BUENA

1. Rostro:  es simpatica  , tez delgada , estab bn maquillada pero se le podia notar algo demacrada  como ojerosa .. pero si ygual simpatica

2. Edad:  uhmmm¡¡ le pongo  sus 25 a mas .. joven no es 

3. Talla:  1. 65 ..

4. Color de Piel:  blanca ..  no llega a ser blancona pero si tiene una piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  super delgada / buena cinturita / cero panza , un rollito al sentarse sin nada q alarmar/ senos caidosy pesones bn marrones .. no es milf .. pero son bom¿nitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en forma , esta weona en sus mejores tiempos tubo un cuerpazo m parece  EL CULO LO TENIA FOFO .... ahora ya esta sin mantenimiento ese cuerpo .. buenas pirnas delgadas y un poco asperas la parte del la pantorilla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uhmm ..  no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un putivestido rosa .. transaparente

9. Papita:  jaja rasurada , pero sin nada de ajuste .. jaja si esta choclonasa .. peor que daniela csmr 

10. Servicio Adicional:  si lo da por 30 lucas mas.. pero lo vi abierto parece q tampoco ajusta

11. Fellatio:  lo hace bn , con los labios , no hay gp ni visita bolivares.. pero si buen mamey....  OJO NO LAME BOLAS .. SEGUN ME DIJO .. NO SE AL HERMANO COMO ASI LE ATRACO..PERO BUENO 

12. Relato del Servicio:  SUBI CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A MI MUSA .. PERO NO VI NI UNA SOLA ANTIGUA .. Y M SORPRENDIO PUES TODAS SON CASI NUEVAS HAY ,, LLEVARAN SUS 4 MESES NOMAS ALGUNAS... Y BUENA CARNE .. NO SABIA A QUIEN ESCOGER JAJAJ TODAS ESTABAN BUENAS .. EXEPTO

UNA .. ASI Q LA ESCOGI  A ELLA .. ENTRE TRANSAMOS Y  BUENO M SACE LA ROPA , ELLA SOLO EL CALZON XQ SE QUEDO CON SU VESTIDITO ..  M PUSO EL PRE Y COMENSO A COMER .. , LUEGO ECHADO SIGUIO . LO HACE BN ... LE DIGO QUE SUBA Y CABALGE .. CSMR NO AHBIA AJUSTE ..PERO SIGUIO UN BUEN RATO .. LUEGO LE DIGO AL FILO DE LA CAMA.. SE SENTO Y COMENSO A SALTAR .. BUENOS MOVIMIENTOS .. YO LE AGARRABA EL CULO Y LE DABA SU CACHETADA ..  SEGUMOS BUEN RATO , LUEGO DE PERRO AL FILO ... LE JUNTE LAS PIERNAS Y LA PENETRE .. HAY COMO Q HUBO UN AJUSTE .. GEMIA DE POCOS .. LUEGO LA AGARRE DE COSTADO Y PARA TERMINAR DE MISIONERO .. BUEN POLVO NO M QUEJO 

13. Aseo Personal:   EHH SE PASA PAPEL , Y SE LO LAVA EN EL BAÑO

14. Trato de pareja:  EHH ..de conocidos  .. no es apurona , es maniobrable .. y si buen performance

15. Precio:  40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  EL  402 CREO . EL SEGUNDO AL SUBIR LAS ESCALERAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO JUSTO PAL MATE .. AUNQ DEBRIAN DE PONER VENTILADOR .. xq hace un calor de mierda adentro ..

19. Puntaje Final (0/10):  uhmm un 6 .. si hubiese hecho gp y se hubiese dejado cargar .. le daba mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las perras estan buenas .. volvere para con las potras .. esta flaca .. en sus mejores tiempos estubo bn rica .. pues ese cuerpo no esta mal .. solo un poco fuera de mantenimiento , casi todo fofo .. pero igual estaba rica .. que se ejercite nomas y ptmr .. sobrao ese cuerpo se veria como de modelo .. lo bueno que casi todas son flacas y chatas .. me gustaron .. tiempo q no visitaba ese antro .. 

HAY LES DEJO UNAS FOTITOS .. ALMENOS SE VEE ALGO  ;) ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: masomenos
2. Edad: parece de 27
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún conserva su cintura, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño, cadera mediana
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra
9. Papita: no ajusta de mierda
10. Servicio Adicional: me dijo que no ún sin haberle consultado
11. Fellatio:regular
12. Relato del Servicio:entré a ese cuartucho, la paleteé, le dije que me la lacte pero no pasó nada, así que le dije que mejor se monte y comenzó ranear, comencé a acelerar pero no sentía nada de ajuste, cambiamos a perrito pero seguía sin sentir ningún ajuste. Al final tuve que corrermela para poder terminar. Ptm, esta webona no ajusta ni mierda
13. Aseo Personal:se limpio con ph
14. Trato de pareja: como de cualquier perra que cobra
16.Telefono / Anuncia / Local: el del telochongo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del telo que ahora está
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, esos colchones ren todos los telochongos son una mierda

19. Puntaje Final (0/10):5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine está choclona

• 1 month later...
  • 2 months later...