Jump to content

[RELOJERA] Claudia ex-Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Posdata: cuando salí las cuartos cerrados estaban abiertos conocí a andrea estaba envuelta de la Cintura con una toalla  es chibola y su amiga de lado también es chibola tiene un buen  culito  las 2 agendadas .

Alguien que me recomiende una fémina de este punto  de cuerpo de modelito tampoco palo seco es que no me gusta mucho las voluptuosas .

• 2 months later...
Publicado
Bueno este ranting es de hoy, plan de 1.30pm baje a este antro y pulsee a las flacas, habian pura veneca gorda y tia, asi q pasr de largo, subi al 4to piso y cerrado todo solo estaba esta fñakita, di vuelta y vuelta y ya me anime x ella px q xuxa

1. Descripción del Rostro: es binita, cara de pendeja

2. Edad: de mi edad 27 a más 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura cuadrada, rollito un poco panza de mamá, tetas pasabled
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona eso es lo rico, culo blanco chato, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro a rayas blancas ajustado
9. Ajuste Vaginal:
Pasable un 60% en algunas poses, sobretodo en posición de plancha
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena, agarra ttonco y se lo mete todo
12. Relato del Servicio:
Entre xk no habia otra flaca q me. Ñlame la atención, era la única, pactamos y empezó con el gologolo, mientras la acariciaba, luego empeze a penetrarla en doggy en la  cama. Le. Di duro y suave, luego la clave a lo salvajr, adi un buen rato mientras ella gemia suave, luego boca abajo pa ir x mis plancgas, acá sude como mierda ya q hace un calor de mierda, le do con todo asi hasta q solte el cuaker
13. Higiene Personal: se paso toalla húmeda 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min /35sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el cuarto después del servicio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
Atencion de hoy a las 6:00 pm aprox

1. Descripción del Rostro: simpatica de ojos jalados, le dicen la que mira fuerte, pero yo la veo asi.

2. Edad: ya se va para la base 4 o esta bien acabada

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: blanca no tan cuidada pero su rostro si lo tiene parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, si tiene cintura, barriga flacida, senos de pezones grandes marrones pero caidos que se deja chupar y manosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ver y agarrar, culo fofo, piernas delagadas con un poco de celulitis en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si que no me acuerdo sorry

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa, este nunca se lo habia visto

9. Ajuste Vaginal: 40 % en cowgirl un poco mas.

10. Sexo anal: no quiere pero he escuchado a los hdl que se pasean en su puerta que si lo suelta, nunca me ha atracado la verdad

11. Mamada: buena con pajeada pero corta, lo mama otra vez antes cuando le pides doggy

12. Relato del Servicio:
La saludo y para adentro, le he entrado varias veces en el transcurso de unos años, es buena gente la flaca.
Nos desvestimos, ella se sube el vestido, estaba sin calzon ni bra, su papa estaba razurada con un diseño tipo sombrerito jajaajajaja.
La mamada descrita yo parado al costado de la cama.
Me hecho y comienza a cabalgar, se sentia bien y hizo variantes ella moviendose todo el rato, me parecio mejor sus movimientos desde la ultima vez que le entre,  luego en misionero que pone su cara de arrecha con ligeros gemidos, se la ve guapa cuando la estas penetrando, luego le digo paraditos donde abre bien las piernas la flaca, le paraba agarrando las tetas no se le vayan a caer mas y asi le daba, luego le pido doggy al filo, su tubido se le ve medio raro y tirando para oscuro por mas que ella es blanca, luego doggy los dos en la cama donde le acelere y bote toda la milk.

13. Higiene Personal: Huele rico, se paso paños, me desinfecto con alcohol y tamvien me dio paños para limpiarne, cuarto sin baño

14. Besos en la Boca: nada covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles clavados

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira telo chongo

17. Número de Habitación: 401 siempre esta en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cosas ordenadas, sin tacho, papeles y jebes a un costado de su comoda, este cuarto si tiene privacidad por la ubicacion y el espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 su cuerpo esta fofo, la atencion si esta buena , le falta mejorar la mamada,

De vez en cuando le entro, me hubiese gustado conocerla de joven, la flaca debe de haber sido bien guapa y con buen cuerpo, si te gustan las milf es buena opcion no la mejor pero si te salva.
El local estaba reventando ptm ya no es un local caleta como antes, el covid lo veia en todos lados jajajajaja, la gente esperando a sus caseras en las puertas.
No puedo hacer ni listado porque solo llegue a ver a 2 caninas mas que no vale la pena para un listado jajajajaaja 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Me di una vuelta por esos lares haber si encontraba algo pero no vi nada rescatable, quise probar con una chata que estaba en el 406 que no la dejaban ni respirar porque hacian cola por ella, ya me iba a ir y vi a esta kine y como era la única que estaba libre me dije ya ps ni modo 

1. Tipo de Rostro: Blanca, matadita porque ya tiene su edad creo

2. Edad: no pregunté pero debe de ser base 3 

3. Talla: 1,65 le pongo

4. Color de Piel: media blancona era

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, no tanto pero si esta algo descuidada / un poco sobresalida / un poco de barriga / grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si era algo caderona / tiene algo aunque en 4 si se le veia bien servido / lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de 1 sola pieza color plomo, solo resaltaba un poco los senos pero nada mas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: lo aceptable

12. Relato del Servicio: le hice la pregunta de rigor y pa dentro, pt me arrepentí, no tanto por la flaca sino porque el colchon era una MRD, ya ni modo, le pague sus 35 y me pulseó 1 sol por el pre, ya como no queria renegar le di, quise tocarla mientras se iba alistando pero estaba media esquiva (eso me llegó), me dijo que me desnude y empezó con el oral, lo normal pero fue muy rápido, 2 min habra sido, de ahi la puse de misionero, eso si, ella se deja dar picos a los senos lo que al menos se pudo rescatar, de ahí la heche en la cama y pt esa cama un poco mas y se iba para abajo, el colchon estaba hundido al medio y no dejaba hacer nada porque (al menos a mi) me desconcentraba esa vaina, ya de colera la puse en 4 para acabar rápido porque me desconcentraba esa vaina, ya en 4 la embestí hasta botar el quaker.

14. Besos en la Boca: parecia que me queria besar pero no beso kines

15. Precio: 35 so + 1 so del condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho, el colchón esta más duro que tabla ptmr, en limpieza la flaca si era aseada, se limpió antes y despues con alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 y eso, no lo repetiria 

20. Comentarios Adicionales: Dicen que las sirenitas han abierto hace poco, ojala que por eso ese telo mejore sus cosas sino la gente va a preferir ir a las sirenas que hay mas variedad y es mas seguro, al menos eso creo yo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es guapa de mirada fuerte si puede decir 

2. Edad: sus 35 años por ahi mas o menos 

3. Talla: 1.65 le calculo

4. Color de Piel: su color es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene /senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo normal,  piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ese dia 

9. Ajuste Vaginal: parecia que estaba cachando al vacio no senti nada el peor ajusto 

10. Sexo anal: no consultee

11. Mamada: lo unico bueno es su mamada hace gp lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio: a la tia se le veia guapa con ese vestidito, antes de acercarme a preguntar, de una vuelta pa ver si algo mejor habia en el telo, pero decidi a jugarmela con esta tia a nada dije, me acerco le consulto, como es , y pa dentro saco la billetera, y le pago con 100 soles, y busco cambio entre sus cosas, guarde y me procedi a quitarme la ropa, ella igual hace lo mismo, ella esta sentada en la cama y ahi mismo me hace el oral buena mamada de la tia melo dejo bien duro el pene, le empiezo a cachar al filo, le daba duro bien fria la tia apesar que daba de alma no sentia nada con ese ajsute nulo tmb
cambiamos a perrito se veia bien ese culo blanco recien iva diez minuto y la tia ya amor concentrate ptmre me cago el polvo ta webon seguiam con la misma vaina, tube que hacer un esfuerzo pa botar la leche la tia jode con eso, aparte es un fria la tia su oral fue bueno pero jode con su actitud ya que chuchau primera y ultima vez q le entro

13. Higiene Personal: me dio papel y me hecho alcohol antes de entrar

14. Besos en la Boca: no nda de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Número de Habitación: 401 la tia siempre esta en ese cuarto es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no me gusto que me pida que concentre a cada momento, le pongo tres solo por la mamada

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 3
  • 5 weeks later...
Publicado

Atencion del dia sabado por la tarde, comenze mi dia de milf con esta canina.

1. Descripción del Rostro: simpatica de joven habra sido bien guapa

2. Edad: cerca a base 4

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca pero un poco descuidada, sera por la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se maneja su cintura, barriga no tiene pero su abdomen es medio flacido, senos pequeños y caines de pezon marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo flacido pero en doggy aguanta, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido nuevo creo jajajajaja corte clasico que usa ella pero de color rojo medio vino, un poco grueso por el frio segun comenta

9. Ajuste Vaginal: solo en la entrada un 30 %

10. Sexo anal: siempre me dice que no, me entra la duda.

11. Mamada: buena mamada pero no muy larga, te pajea un rato y antes del doggy tambien la mamo.

12. Relato del Servicio:
Queria encontrar alguna nueva que me llame la atencion pero nada, entonces dije va a ser mi dia de milf y comencé con Cielo.
Ya nos conocemos asi que para adentro, conversaciones normales y calateo respectivo, ella se sube el vestido en la parte inferior y se baja el escote, el vestido lo transforma en una faja jajaajjajakj.
Mamada descrita.
Comienza con el cowgirl con el cuerpo erguido, luego me abraza para darle full cintura y asi estubimos intercambian movimientos, luego en misionero donde no se hecha mucho lubricante para sentirle mas ajuste pero esa nota no corre porque tambien le duele al nepe, raspa cuando esta seco obvio duele, le digo y se hecha saliva jajajajajaja.
Lo hacemos con variantes y luego ese culo aguantador lo queria ver en doggy asi que vamos al filo de la cama donde le aplique bien, y tienes que darle bien porque no tiene ajuste en doggy, con todo hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia pero solo con ph y alcohol, su cositas ordenadas, tiene alcohol separado para el cliente de turno.

14. Besos en la Boca: nica covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos desde que entre a su cubil.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira telo chongo

17. Número de Habitación: 401 siempre esta en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico segun standart del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es normal, pero nunca a relojeado, tambien la conozco hace años, deberia de ir al gym para estar mas durita.

20. Comentarios Adicionales: Algo que me llamo la atencion es que a puesto una mesa donde quiere que el cliente deje todas sus cosas, yo siempre dejaba mis cosas en su mesa pero ahora ya no quiere, que todo lo pongas en la otra mesa que esta ubicada en la esquina alejada del cuarto, creo que sospecha que la van a grabar, facil ya habra visto algo o habra agarrado a alguien.
Años que nunca a hecho eso y agora tiene otra rutina con las cosas de los clientes.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada con la nariz y cejas pronunciadas, pocas mejillas  

2. Edad: treinta y pico

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriga, cintura fija, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culo aceptable, piernas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: señora de oficina, sueter y falda 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni en perrito

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: sería lo rescatable, lo hace bien pero es relojera y apurada

12. Relato del Servicio: Comenzo con la chupada me eche y deje q labore me puso el condon con la boca y empezo a meterselo todo lo hacia bien rico pero fue muy apresurado me habra hecho unas diez succiones puso lubricante en el condon y se sento encima empezo a moverse pero no sentia mucho, lo bueno era el panorama de su culo cabalgandome unas 10 sentadas y gemia la tia, luego me dijo concentrate.. ya queria q derramara con eso nomas, hicimos perrito ella dijo para q te vengas ya, empece a darle despacio porque trataba de buscar q ajuste y nada le agarre del culo para darle y toque sus rollos colgando,  saque a mi amigo y le vi mejor la concha se le veia bien desparamada y recontra abierta los labio se le chorreaban y parecia un agujero muy ancho. segui dandole esta vez con mas fuerza me decia q no lo haga tan fuerte, puta esta mas me desanimaba con sus quejas que se me vino abajo y no pude llegar al climax. la tia me dijo se te bajo chino, masturbate para q se te pare, lo intente y luego le dije para hacer otra pose que se eche encima cara a cara y le doy moviendome las caderas lo hicimos pero ella se puso dura e intocable, mal servicio en realidad no la recomiendo. Le dije asi nomas ya fue me vesti y safe rapido. Mala inversion

13. Higiene Personal: Normal estaba aseada, piel tersa y coloco incienso que en realidad no me agrada

14. Besos en la Boca: no lo da ni se deja besar los pezones

15. Precio: 35 + 1 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira de av mayolo

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el cuarto 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok solo el tacho de basura q tenia demasiadas cajas de condón y papeles

19. Puntaje de Atención (0/10): por el oral que es lo que la salva le doy 4/10

20. Comentarios Adicionales: Llegaba al hostal altamira a eso de las 5 en punto de un domingo, previamente revise en el wasap del hostal el catalogo de chicas, no habia muchas que ubieron sus fotos pero ya habia marcado a dos nenas por si acaso para el servicio. Cuando llegue la puerta deslizadiza de metal estaba cerrada era temprano si el horario decia hasta las 8pm. Regrese luego de 20 min, pase a buscar a mis cazas en el tercer piso pero estaba todo lleno ninguna puerta abierta. No queria esperar asi que fui al cuarto piso habia dos venecas q se la pasaban hablando nomas y una peruana que parecia atractiva me dijo que su nombre era Claudia pero en el wasp decia q es cielo (lo saque por el numero del cuarto). La tia me comento que estaban cerrando repentinamente por los tombos que rondan por ahi, de ahi se agarro para acabar rapido la follada ya q ella no queria q me agarren los tombos porque sino me quitan plata para sus coimas

• 4 months later...
Publicado
Atención hoy viernes 31 de Diciembre con mi ranking 76 en el foro

1. Descripción del Rostro: Cejas bien marcadas, ojos algo achinados, o será el maquillaje 

2. Edad: Semimilf

3. Talla: Mediana

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y de pezones bien marrones como que no combinaba xd

6. Caderas / Culo / Piernas:
Me gusto su culo es nalgona, pero esta bien fofo, pero esta bien para culearla al natural, manoseado ese paneton

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atrás del hombro derecho, no le encontré forma 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido verde

9. Ajuste Vaginal:
Poco 50% maso

10. Sexo anal:
Nada

11. Mamada:
Se centra en la punta del pende en la cabezita noo hace hp ni boloñea

12. Relato del Servicio:
Todas estaban ocupadas así que tuve que meterme con la mami cielo, así le dicen todos los hermanos, me parece que ya me atendí antes con ella, pero me dijo que se llamaba Laura, no recuerdo, así que normal volví, en vista de que todo estaba cerrado, muy temprano fui creo. Bueno empezó con la mamada ya descrita, luego le pedí perro, me gustó darle y sentir ese culo fofo jeje, y como es maso blanca su ojete se veía bien, luego le pedí que se voltee acá patas al hombro al filo buen rato, luego le pedí de costadito, aquí me pidió que me concentre ptmr, tons le pedí perro para terminar, aquí un rato más y bote todo 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación:
401 fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5. 5

Solo fue polvo para saber si ya me la había tirado, además que era la unica libre.. Ya no volvería 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es delgada cejas llamativas delgada , para que mentir es guapa blancona

2. Edad: 30+ semimilf

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ nones grande pero se ve llamativo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ,la encontré en la cama echada levantando una pata y revisando su celular pero es bien sería ala hora de consultar

9. Ajuste Vaginal: 55% si me sorprendio está semindesbocada

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Monse como haciéndote un favor te la mama pero bueno un pata me advirtió peor quise probar 

12. Relato del Servicio: al encontrarla echada entre en una me pide cancelar y nos desvertimos  algo frío comenzó todo pero bueno , en la mamada no te mira o lo hace mala gana pero solo la cabezita te pone peros que muy grande , ya dije que iba hacer polvo Monse pero ya había pagado asi que tratar de sobrellevar el asunto , poses en misionero donde me sorprendio el medio ajuste , ella trataba de hacer que eyacule en una apretando ahí pero recién comenzaba la acción yo le daba duro ( cuando el trato va ser Monse cachen duro para que aprendan a ganarse el dinero) luego le pido que salte encima mío pero es media perezosa sin ganas bueno le pedí costado sin mirarle ala cara de mierda que pone , se pone un buen panorama y rico culo blanco me endiable en esa pose y de costado le di durísimo que Dio gemidos y gritos y agarrando sus nalgas solté la leche , me lave, cambié y me salí

13. Higiene Personal: nosé me sali rapido

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira / 

17. Número de Habitación:401 creoqbue siempre está ahí o aveces le he visto en la escalera haciendo hora todo sería , así nadie le va entrar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada son chiquitas lod cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: antes que entre había entrado un pata con comida nosé  y se demoró una hora por ahí y yo dando vuelta , quizás enamoradizo por eso el trato de ella .

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
Fue mi primera visita a esta chingana y bueno no quise salir invicto, de los mas recatable divise a esta tia y bueno aplique

1. Tipo de Rostro: De Milf

2. Edad: Me dijo 28, pero se nota que esta en base 3

3. Talla: 1.65 aprox, con sus tacos se ve tallona la tia

4. Color de Piel: Carne blanca, me dijo que era de cajamarca (habra que creerle)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / plana pero no dura / caidos no me anime a lactarlos (ni le pregunte tampoco)

6. Caderas / Culo / Piernas: Es un punto a favor, caderona esta tia / culo grande pero con cachetes caidos y flacidos / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me gane de alguno, esta tia solo se remanga el vestido y a cachar.

8. Apariencia / Vestimenta: De mamona / con un vestido rojo pegado al cuerpo, por eso anima a uno.

9. Ajuste Vaginal: Bueno ya sabia que por que era tia iba a encontrar un vacio. 50%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aqui si se tomo su tiempo y en cambio de poses se la chupa otra vez, hace adicionales.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije fui por conocer este prosti hotel y ptmr parece chongo de barriada, bueno subia y bajaba del 3ero al 4to piso y visceversa, hasta que bueno decidi a preguntar a esta milf, escucho los adicionales y entro. La tia va al grano, no hay paleteo asi que como ya me daba cuenta como iba a ser la jugada, le dije que la chupe rico, y procedio a una chupada con adicional una vez armado pancho se subio el vestido y de frente se puso en perro, a lo que le dije no mami, echate y se puso en misionero, tremenda zorra se ve, y le fui dando, tmr la mano para que no la meta toda y el no me levantes mucho las piernas me jodio un poco, asi que ni modo le di por un rato, tome sus nalgas y le metia duro ya que no podia levantar mucho sus piernas, de ahi le dije perro, el panorama en esa pose promete en algo, me la chupo antes de meterla, asi estuve por unos minutos a lo que al cambiar a otra pose (sentada invertida) le dije que lo chupe y la tia, como toda mamona lo hizo, de ahi se la metio, sus sentadas medias monses, la tia no se mueve mucho y salio el yogurt. 

13. Higiene Personal: Ella no huele mal, el local si huele a mierda.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, pobre el caficho que se la agarra.

15. Precio: 35 mas el plus.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira, hotel chongo sin carteles

17. Número de Habitación: 401.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede esperar algo mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo le salva la chupada, que se la mete a cada rato a la boca y el cuerpo (con vestido) que morbosea. 5.2 

20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije fui a conocer este chongo, no hubo rescatables hoy dia, iba a aplicar en el Rio Santa pero la bulla que pone malea la nota, uno va a tirar no a escuchar canciones y no ver chupar a giles, tmr no maleen el negocio primario de ese hotel.

• 3 weeks later...