Jump to content

[RELOJERA] Claudia ex-Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de esperar un poco para recargar me meti con cielo tiene una cara de tia simpatica no tanto como cristina la gringa vedete.

1. Rostro: cara de tia simpatica blancona

2. Edad: 25 a 28 por lo menos

3. Talla:1.65 a 1.70 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/algo/pokito

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene algo de caderas/ culo chico/ poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul enterizo

9. Papita:si ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: si me hizo regula me dio una lamida a las boloñas

12. Relato del Servicio: Espere bastante por ella porque creo k ese rato k esta esperando estaba comiendo luego viene a su cuerto el primerito subiendo las escaleras y le digo como es el servicio y me dice pero k no te as atendio conmigo antes y le digo k no primera vez y bueno le pago y comenzamos en misionero le toy dando y le veo su carita simpatica imaginandome como habra sido de joven y le digo oye y cuanto me cobrarias por trato de pareja y ella me dice como de parejas osea con chapes y me dice 10 soles mas y bueno le comienzo a chapar pero no lo hace bien kisas porque no le entra mucho y bueno de ai le comienzo a chupar sus tetas algo claritas y le digo boca abajo y le comienzo a  dar como haciendo planchas jajaj y volteando su cara para chaparla y de ai le digo de perrido al filo de la cama y le doy fuerte ala flaca y ella k no aguantaba xk me miraba de reojo y mas me exitaba al verla hasta que se me vino me dio papel no se lavo me dispidio con un pikito y sali mas satisfecho con este ultimo polvo directo para la chamba fuera de lima.

13. Aseo Personal:solo alcohol

14. Trato de pareja:x 10 soles mas

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):altamira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si regular

19. Puntaje Final (0/10):6 por lo que me gusto darle besos y cuando se puso en perrito que rica concha  tenia al meterle la verga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me gusto su trato  y me imagino como habra sido en sus mejores tiempos esa tia .

• 4 months later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: de lejos se le ve bien, de cerca ya se le notan las patas de gallo. Tez clara y boca algo alargada.

2. Edad: 33.

3. Talla: 1.66.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños y caídos. En líneas generales su cuerpo no es firme, su piel es algo aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, tiene buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado transparente.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: no me gustó, lo hizo como ella quiso y no como yo quería.

12. Relato del Servicio: desde el principio dejó en claro su autoritarismo, poco cortesía con el cliente, en este caso yo. Me dirigió la zona para poner la ropa y de inmediato me dijo que me quedara de pie para hacerme el oral, la verdad es que no me sentí cómodo ante esa circunstancia. Encima no se dejó tomar del cuello, en ese momento la empecé a notar algo apurada. Ella pidió perrito como primera pose, ahí fue cuando rugí y puse cierto orden, yo no estaba pintado ni nada por el estilo. Le pedí que trepara, movimientos más que aceptables, yo sí le sentí un ajuste prudente para la ocasión. Fue bajando el ritmo y ahí empecé a acelerar un poco, de alguna forma su silencio colaboró para mantener un cierto morbo y eso me motivaba. Luego pidió cambio, solicitó nuevamente perrito, pero se lo negué de forma tajante. Acá me mantuve firme, le pedí de costado, me dijo que me pusiera al filo e inventó una pose algo extraña, aunque la sentí bien, ella se posicionó de manera cruzada y sacó la cadera, ahí me dijo que le entrara con todo. Debe haber sido el momento en que más ajuste le sentí, buenas sensaciones. Después le pedí que se pusiera bien de costado, la reacomodé a medias y ahí hice lo mío, hubo momentos altos en que la disfruté. Sin embargo se puso más seria y empezó a controlarme el tiempo, no dejó de repetir que tenía que acabar. Fue ahí cuando le pedí perrito ante su presión. Como ya veía de cerca el final, metí velocidad pero fui moderando porque no quise botar la lactosa, ahí le fui dando hasta que ella prácticamente me botara.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 407.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó su actitud ni tampoco del todo el mate, además que técnicamente califica de estafa. Lo explico: ella dice que la atención son 15 minutos, sin embargo a mí solo me dio 10, y eso que alcancé los 10 exactos metiendo presión. La verdad es que eso no puede suceder, no necesariamente porque sonría o hable de forma modulada significa que escape del rótulo. Acá hay que ser claros para referirse a estos temas.

Así que solicito a @OBITO UCHIHA que le coloque la etiqueta de [ESTAFADORA]

Por lo que he visto, todas tienen la misma forma de atender. Ténganlo en cuenta.
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola q tal recien empiezo a aportar a esta comunidad q me a ayudado a elegir buenos chongos y flacas sin mas aca va mi atencion fue a eso del  medio dia

1. Rostro: Con su maquillaje pero ya se le notan los años del 1 al 10 un 5, 

2. Edad:  entre 35 o 40

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Normal / Delgada con estrias producto de un hijo parece / Chicos no deja al antojo pone sus manos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Buen culo. / piernas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  ahi se ven en la fotos

9. Papita: Pelada con su recorrido

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Buen oral, su punto fuerte le una buenas lamidas hasta dejartelo fierro, ella se arrodilla para el oral

12. Relato del Servicio:  Bueno ya que Camila con arta cola como 4 patas me di una vuelta y era la q mas se rescataba le pregunte su servicio y me dijo con paciencia, trato de pareja, bueno atraque la salude y me pidio desnudarme y en eso me hace el oral descrito, pasamos a la cama empesamos con perrito estuve como 5 minutos, cambiamos a misionero y me vine de costadito, me dio papel y noa despedimos.

13. Aseo Personal:  estuvo limpia, salio a lavarse

14. Trato de pareja:  No es de pareja de kine a cliente

15. Precio:  40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Pasable no me jodieron con el tiempo habre estado 15 minutos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero me confirmen si ella es Daniela y estuvo en algo su atencion aunq no iguala a camila que despues pondre su rating

This is the hidden content, please

Publicado

Asi q era Cielo ella me dijo Daniela, Bueno igual gracias por mover el rank espero q las fotos sirvan

Publicado
hace 1 hora, Mecoboy dijo:

Asi q era Cielo ella me dijo Daniela, Bueno igual gracias por mover el rank espero q las fotos sirvan

Claro que sirven las fotos y mucho...!!!

A la espera de tus próximas capturas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: es mas o menos guapa pero como que tiene una carita de mala noche
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, senos aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada en todo... de culo tampoco destaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo
9. Papita: casi nada ajusta
10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero que no trajo su crema
11. Fellatio: lo hace normal para bien
12. Relato del Servicio: como estaba ocupada steffany ahi la mire que me lanzaba miradas coquetas por lo que me anime y ahi acordamos pago me pidio que me relaje en la cama para lo cual me comenzo a chupar la japi que de ahi pedi que se echara dandole y cambiamos a posicion perruna por lo que vi que ya tenia el anexo bien trajinado y pedi ese servicio pero nada pero yo normal por lo que me acomode un poco mas hasta que me dijo que no fuera tosco porque un pendejo se le apoyo todo su cuerpo jodiendole la columna jaja por lo que dio algo de pena y le dije de costado que fue ahi un rato dandole me vine
13. Aseo Personal: normal
14. Trato de pareja: por como me dijo que me echara oara chuparmela mejor creo que si
15. Precio: 40
16. Teléfono / Anuncia / Local: 
17. Ubicación (Número de Cuarto):
18. Confort / Limpieza / Privacidad: una cama de mierda, limpio?... eso si tiene su espejo en la pared
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: de las perrunas de ahi ella seria la mas "señorita" jajaja (claro si la comparas con la karina, sol, steffany, paola...)

Publicado

Bueno hermanos no los voy a aburrir como todos andamos arrechos alli va mi experiencia con esta Puta.

1. Rostro:  la vi sonriente, algo agraciada
2. Edad: ya debe tener sus 33
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene su cintura/ poca pero con bolsa de canguro
6. Caderas / Culo /  : tiene caderas para ser delgada , culo chico rico pero fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de un angel en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado que traslucia todo
9. Papita: desbocada , peladita , ajusta poco
10. Servicio Adicional: si lo hace pero ya sera para otro dia
11. Fellatio: bueno yo fui bien lavado y afeitado y se engolosino,me lamio los huevos ,me miraba cuando me chupaba la cabeza, estuvo bueno por q se dejo llevar yo la sacaba y le golpeaba la lengua y atracaba
12. Relato del Servicio: Bueno llegue tipo 7pm y le encontre en uno de los cuartos del fondo echadita y se le veia bien , entré, besito y le dije trato cariñoso? te dejas besar las tetas...me dijo claro papi vas a ver... me empile,cerró la puerta y la comenze a paletear a meter mano por todos lados , cuando le pago le digo te puedo meter los dedos y me dijo pero le echamos alcohol a tu mano primero...ufff eso me arrechó asi lo hizo con su gel y le quite la ropa paleteandola la puse en 4 y le meti un dedo primero lo sacaba y metia , luego dos dedos y la perra me decia au! hazlo despacio..que rico abrir su concha, luego pasamos al fellatio ya descrito y yo ya estaba a mil asi q en una la puse en perro y le di de alma ,me malee la verdad pero la puta aguantaba , me decia estas arrecho no?...le dije mi amiga se parece a ti me estoy imaginando q me la cacho..y se rio , la voltee la puse patas al hombro y taladre duro la perra gemia y se dejaba llevar ,estuve un rato dandole asi y no pude resistir y bote la leche,nos despegamos ,me pasó papel ,me cambie y besito muak muak 
13. Aseo Personal: olia rico,no senti nada feo
14. Trato de pareja: se deja llevar , atracó lo que le pedí
15. Precio: 40 lucas
16. Teléfono / Anuncia / Local: Altamira, cuarto del fondo
17. Ubicación (Número de Cuarto):
18. Confort / Limpieza / Privacidad: feo esa huevada
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le voy a dar por el culo y luego ya pasará a ser historia.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado, simpatica cuando la ves de lejos de cerca ya la ves mas matada a pesar del maquillaje, cabello lacio pintado de rubio oscuro, labios pintados de rojo, tez clara palida

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca y aguada, poquisima barriga, chicos no se los deja chupar solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esta regular, culo termino medio aunq en perrito y de perfil frente al espejo se veia buen panorama pero todo fofo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico de delfines en la parte derecha superior de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y en la parte de las tetas era floreado

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse poca tecnica con las justas lo dejo paradito, no chupa bolas.. 1 min de mamada y eso

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama con su celu le hize la consulta y adentro mientras le gritaba a la mami sieeetee.. le cancelo me.calateo pero ella solo se sube el vestido dejando ver el culo y las tetas no se lo quita todo, me dice q me.ponga al lado del espejo le pone su ponchito a malito y empieza la succionada muy simple la verdad, despues me echo insinuando q pase a cabalgar y lo hace aqui es.donde.donde no se.deja mamar esas tetas punto en contra la.sostengo de la cintura mientras ella subia y.bajaba se sentia fofo ese cuerpo aguado despues se safa y me recuesto pero mas.al filo de la cama y le digo q se siente en mi pija y se mueva asi lo hizo pero se.sentia el hueso de su ingle me hacia doler mas q dar placer asi x unos 2 min hasta q se safo y propone misionero aqui le aplique brevemente y como q ya no me motivaba cacharmela la puse en perro esto fue lo mejor del cache por la vista frente al espejo buen rabo pero aguado segui bombeando y ya estaba pidiemdo q acabe solo me concentre y segui metiendo y sacando el mazo hasta expulsar a los herederos

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, la senti relojera diria

15. Precio: 40 martincitos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador,espejo sin ñoba este cuarto tiene ventana pa la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: te intenta hacer la conversa para disimular despues del cache y antes pero eso no quita su poca disposicion y querer apurar durante el cachirulo ademas no se calatea por completo.. no va los sabados

Publicado

• 4 weeks later...
Publicado

Aquí Cielo en plena acción y peladito.. como digo los años no pasan por gusto y le entran a todo por plata, igual que Daniela

Publicado

Esto fue el domingo 22/04/18 excelentes tomas para sus deleites

Publicado
En 23/4/2018 a las 21:26, Charlie61 dijo:

Aquí Cielo en plena acción y peladito.. como digo los años no pasan por gusto y le entran a todo por plata, igual que Daniela

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Tanto esta perra como Daniela, Estefany las tres del fondo chupan pelado, tiran pelado por lodos dos lados y así quieres trato de pareja y amante con chapes y tengo vídeos de las dos restantes también chupando pelado, próximamente en esta sala.

Publicado

El mejor oral del Altamira sin duda es Stefany lo chupa buen rato y te jala las bolas..las demas hasta las huevas. Ahora que lo hagan pelao me parece imprudente, sobre todo hacerlo con una puta de chongo, doble riesgoso.

Publicado

Como dige anteriormente yo no me preocupo no tengo nada que perder los que van no se ese no 3s mi problema si se atienden con ellas pero ya estan avisados, por plata cielo, daniela y estefany hacen de todo creo que compiten los clientes entre ellas.