Jump to content

[RELOJERA] Claudia ex-Cielo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/1/2018 a las 14:11, OBITO UCHIHA dijo:

Claro que sirven las fotos y mucho...!!!

A la espera de tus próximas capturas.

Saludos...!!!

En este comentario no reniegas y pides más fotos en cambio en la puya de Daniela si... no serás tú el que está enamorado de la puta de Daniela.

Publicado
hace 3 horas, Charlie61 dijo:

En este comentario no reniegas y pides más fotos en cambio en la puya de Daniela si... no serás tú el que está enamorado de la puta de Daniela.

Tus fotos ya van en otro sentido, otro rumbo... o te corriges o te corriges.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bien que te pajes con los vídeos de Cielo y las fotos de Daniela.. Camila, Cielo y Daniela son de riesgo las tres chupan y cachan pelado, no te hagas el webón ni quieras tapar el sol con un dedo ya están avisados.

• Leyenda
Publicado
En 23/4/2018 a las 21:26, Charlie61 dijo:

Aquí Cielo en plena acción y peladito.. como digo los años no pasan por gusto y le entran a todo por plata, igual que Daniela

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cafetal cojudo, hasta dónde puede llegar la necesidad de dinero.

@OBITO UCHIHA Ya me extenderé mejor en el tema respectivo.

Cito el mensaje porque en esos videos se ve claramente a la perra CIELO chupándolo a pelo y en otras fotos se ve cómo se la meten a pelo. Más allá de tratarse de su cafetal chipi, creo que se ha ganado la etiqueta de [CONDUCTA DE RIESGO].

Par de idiotas, primero un cafetal recontra monsefú, chipi encima, y la otra una puta de mierda trafera vieja que se queja cuando le meten una pinga mucho más grande que la de su cachudo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica agraciada ojos grandes bonitod labios y risueña
2. Edad: yo le calculo entre 27 a 30
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: blanca n9 llega a palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si tiene cintura, senos chicos y caidos pesones marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: cadrroncita, culo pequeño en perrito se ve mejor, piernad largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: dos delfines en la espakda por el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: vestido camuflado y lenceria negra
9. Papita: no ajusta nada choclonasa
10. Servicio Adicional: si me diho pero que no trajo crema que es especial
11. Fellatio: lo chupa regular de arriba abajo no hace GP te chupa lad bolas
12. Relato del Servicio: la vi recostada como todas estaba en busca de daniela me dijo no ha venido pero yo te puedo atender igual, entonces aproveche y le dije trato de pateja con chapes y todo, me contesto si y mejor entré el pago correspondiente y a paletear todo su cuerpo chupandole lad tetas le meto el dedo en esa conchaza me dice despacio... como que ya no queria me pide que me recueste a lo largo de su cama y empieza con la chupada ya descrita.. sola se monta dandome la  espalda veo como le entra y le sale y le quiero meyer el dedo al * me dice no entonces le digo me dijiste que seria mejir que daniela entonces se deja pero por corto tiempo, se voltea mirandome movuendose circulatmente y de arriba abajo, aprovecho para lactar esas tetas caidas a mi antojo, comencé a acelerar pero no sentía nada de ajuste, le pido cambiar a misionero sigo chuoando sus pechos le beso el cuello es quisquillosa y aprovecho para robarle unis chapes me dice no mucho, le digo total no era trato de pareja, luego lr digo para que se ponga en perrito ahi si fue otra cosa se mueve bien parece que esa pose es su preferida, se lo voy metiendo con fuerza de nuevo aprovecho para meterle el dedo por el *  sigo empujando mas rapido hasta que sale toda mi leche
13. Aseo Personal: se fue a kavar
14. Trato de pareja: se podria decir que si
15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 407 aunque un miercoles ka vi en el 401
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: está choclonasa pero me pude aprovechar de algunas cosas, todo por captar clientes, puede que regrese a atendetme

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca ya me la había tirado hace tiempo. Esto fue hoy, después del partido de Perú. Vs Arabia, como hace tiempo no bajaba por este chongo, me decidí ir a visitarlo y la verdad es que la ví guapa.

1. Tipo de Rostro: simpática con maquillaje

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1.65 , con tacos se ve alta

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general, algo de cintura, pequeños rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja algo de caderas, culo lo suficiente , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un par de delfines

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido plomo

9. Ajuste Vaginal: su boca ajusta mas

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta vez me sorprendió al chuparme las pelotas, de ahí todo lo mismo

12. Relato del Servicio: llegue al telo, estaba en el primer cuarto echada boca abajo, una vez dentro le cancele, empezamos hablar mientras yo me quitaba la ropa, ella no se desnudó completo, pero no importo, antes del fellatio su respectivo paleteo, me coloque detrás de ella mientras le sobaba las tetas y le sobaba la concha , después se volteó y empezó a besarme el cuello y agárrame la pichula, ya con el arma armada empezó el fellatio, obvio con el preservativo, lo succiona fuerte, y lo que me sorprendió fue la chupada de bolas, aunque fue muy rápido, ya para el cache le dije que se recueste al filo, ahí en misionero y levemente inclinado estuve bombeando unos 3 min mientras le respiraba el cuello y ella soltaba algunos gemidos, como ya no sentía ajuste cambiamos a perro, ahí le sobe la concha y le abrí las nalgas para darle paso a la penetración, acá empezé suavemente para sentir algo de ajuste, poco a poco fui subiendo las revoluciones y la flaca empezó a gemir otra vez, ya para terminar se puso a cabalgar de espaldas al filo de la cama estuvo casi buen rato saltando entonces me concentré y vote toda la leche

13. Higiene Personal: como siempre,perfumada sin malos olores

14. Besos en la Boca: no pedí, no sé si los dará

15. Precio: 40 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira
17. Número de Habitación: la encontré en la primera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos conocen como son los cuartos en es telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, cache 6

20. Comentarios Adicionales: puntos a favor, la flaca no me controló el tiempo, y no me puso peros. 

Puntos en contra, no se saca por completo la ropa, su barriga es flácida para ser flaca se forma arrugas de celulitis

En 28/4/2018 a las 8:00, Charlie61 dijo:

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL , ya tengo como 6 años de puterazo, pero es mi primer post , es de hoy este polvo , a las 10 am, la agarre bañadita.

1.Rostro: Simpática, pero se le ve demacrada.

Spoiler

2. Edad: 33 aprox

3. Talla:1.63 aprox, 1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo normal tirando para grande, lo malo que es fofo, piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda me pareció ver.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria celeste, vestido blanco 

9. Papita:rasurada,  no ajusta casi nada .

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero en 4 se le ve traginado ese chico.
11. Fellatio: Normal , no visita boñonas.

12. Relato del Servicio: Llego a este telo chongo  el día de hoy, plan de 10am, y habían como 8 kines, la mayoría se terminaban de duchar , pero ninguna me convencía , espere como 15 min y se abre la puerta 407 , sale ella cielo , la vi simpática blancona, y como no habían mejores , entre al cuarto, le pagué , me desnude , y me dijo que me acostara, pero después me dijo mejor parado, me pone el poncho , se pone en cuclillas y empieza el felatio, lo normal , la chupo como 2 min , pasa la lengua por la cabeza , luego me echó lubricante y empezamos en perrito, quería ver ese culo, le empecé a dar de menos a más como 4 min , soltaba sus gemidos , lo malo que quiere imponerse , te pide cambiar de pose , me quedé un rato más dandole de a perro, después le dije que se acostara boca arriba y le di piernas al hombro, qué rico tenía piernas largas, le empecé a dar agarrandole sus tetas  y  soltaba sus gemidos, allí le di como 5 min, después se puso encima mío de espaldas, qué rico panorama se ve en esa pose , me desgracie y le di con todo, para terminar volvimos a perrito, la comencé a nalguear , le di con todo y bote todo el taco. Me dio ph y papel toalla , me limpie , me cambié y me fui, dándole su besito .

13. Aseo Personal: la note limpia , sin olores.

14. Trato de pareja: Trato normal de kine

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):altamira, 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba privado, pero la cama sonaba feo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comenzó a contar que estudio administración empresarial y que estaba haciendo un magister en esan , y que iba a chambear en el ministerio,, que ya no viene muy seguido y que iba a regresar el  próximo viernes , no me quiso soltar su fono, y adicional cuando cambiaba de pose le pedía que me echara más lubricante , pero no accedía , lo que hacía era chuparmela más para mojar el jebe , así en cada pose que cambiaba me la chupaba de nuevo.

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 25/4/2018 a las 11:22, Charlie61 dijo:

Esto fue el domingo 22/04/18 excelentes tomas para sus deleites

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

brother comparte el video men no se ven mikipizarro----- parece que hay buen material

En 29/4/2018 a las 3:02, Josimar y su Yambú dijo:

Cafetal cojudo, hasta dónde puede llegar la necesidad de dinero.

@OBITO UCHIHA Ya me extenderé mejor en el tema respectivo.

Cito el mensaje porque en esos videos se ve claramente a la perra CIELO chupándolo a pelo y en otras fotos se ve cómo se la meten a pelo. Más allá de tratarse de su cafetal chipi, creo que se ha ganado la etiqueta de [CONDUCTA DE RIESGO].

Par de idiotas, primero un cafetal recontra monsefú, chipi encima, y la otra una puta de mierda trafera vieja que se queja cuando le meten una pinga mucho más grande que la de su cachudo.

brother comparte el video men se ve que esta buena la nena mikipizarro hotmail.

Editado por Miki_7
vale la pena
  • 9 months later...
Publicado

Hola,, la semana pasada andaba arrechisimo asi q resulté x este chongo y esta germa a mi parecer no era la mas buena de ese lugar pero fue la q me saludó y me hizo la consulta con mayor animo q las perras flojas del resto de cuartos 

1. Tipo de Rostro: Un poco delgado, de piel suave y parece un poco de pecas

2. Edad:  le pongo sus 34 o más

3. Talla: 168 + o - 

4. Color de Piel: el blanquita como me gustan y de piel bien cuidada excepto la parte de su barriga q tiene estrias y esta toda aguada, OJO no es panzona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ tiene su cinturita/ y senos pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona y hace que se le forme un culito bien rico en 4 y lo mejor de todo es q rebota bien rico // piernas acorde a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: eso si ya no me acuerdo XD, pero creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba acostada boca abajo para q esconda las estrias de la barriga aunque igual estaba con un vestido negro corto

9. Ajuste Vaginal: nope, aunque si se siente la pegada en 4 

10. Sexo anal: no le consulté

11. Mamada: la hace bien rica, garganta profunda pero no se fue a mis bolitas 

12. Relato del Servicio: una vez que le consulté y me respondio con buenos animos me animé a entrarle y una vez adentro como q me desanimó un poco por sus estrias ,,pero dije ya q chucha y a darle con todo, me hizo un buena mamada y despues se puso en 4 y q rico culo se le formó me loquie y le di duro, luego ella subio y no se movia tan bien y pancho se empezo  dormir, a lo q yo la puse en misionero para despertarlo; asi la tuve un rato y despues sentia q ya me venía y la pongo en 4 de nuevo q rico ese culito q tiene... le di tan duro q hasta el condon se rompio, espero q no tenga nada esta pendeja, me puso otro condón y de nuevo a metrallarle y luego terminé en misionero, luego de eso de dio toallita humeda y PH, es un poco fría en el trato 

13. Higiene Personal: si es limpia, no tiene malos olores, lo malo q el cuarto no tiene baño

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: en la primera del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia aunque le falta un baño para lavarse, pero tiene un baño afuera de las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): performance: 5 y fisico 6  ....PORMEDIO: 5.5

20. Comentarios Adicionales: ALGUIEN SABE como se llama una germita bien blancona y bien despachada?? le quise entrar pero la vi algo desanimosa en la consulta

Publicado
hace 46 minutos, Crash88 dijo:

le di tan duro q hasta el condon se rompio, espero q no tenga nada esta pendeja,

Cuidado bro es mejor llevar tu propio condorito de marca q usar esos de posta q usan las perras de chongos.. ahora yo de ti me iria a un hospital cercano a infectologia para q recibas un tratamiento post exposicion es mejor prevenir q lamentar.. siempre y cuando no hayan pasado 72 hrs despues de la situación de riesgo

hace 51 minutos, Crash88 dijo:

bien blancona y bien despachada??

Creo q te refieres a vanessa 

Publicado
hace 11 minutos, JORDI ENP dijo:

Cuidado bro es mejor llevar tu propio condorito de marca q usar esos de posta q usan las perras de chongos.. ahora yo de ti me iria a un hospital cercano a infectologia para q recibas un tratamiento post exposicion es mejor prevenir q lamentar.. siempre y cuando no hayan pasado 72 hrs despues de la situación de riesgo

Creo q te refieres a vanessa 

gracias man, suerte q no me ha salido nada en el nepe ..pero me da miedo q tenga el bicho :/  

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado ojos claros labios rosados

2. Edad:28 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura barriga de mama toso arrugado senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se nota cadera culo bajo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo q uno

8. Apariencia / Vestimenta:estava con vestido a rayas blancas y marron

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no mepedi

11. Mamada:mas o menos

12. Relato del Servicio:entre a este telo ppr primera vez parecia cuarto de estrella de alfonso ugarte bonita sonrisa  me calatee y cuan se quito el vestido decepcion esa guata de mama toda con estrias y arrugada y una huella de sesaria que el carnecero le ha echo me baja se subio  y trat que no le des tanto trata de meter solo cabeza le puse en misionero porqe en perro se corre trta de ajustar el pene con las piernas la pude en misionero y trate de meterlo todo pero pone sus dedos para tratar que entre todo asi le agarre sus manos y la tuve asi para darlo pues ya estaba fastidiando con q me concentre la di y fui

13. Higiene Personal:se pasa alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación:no me acuerdo subiendo al cuarto piso doblando al cuarto de alfondo creo 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Gracias al hermano @Gash  pude encontrar y conocer este point , es nuevo para mi decidí meterme xq es carne blanca y eso me atrajo las demas ocupadas solo kely libre almorzando no me gusto  y estaba con la hora y no podía esperar .

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada simpática  pero ya se nota los años .

2. Edad:  base  3 

3. Talla: 1. 60 cm

4. Color de Piel:   Blanca 

5. Contextura . Delgada   / Cintura  . Si hay   / Barriga  . Un poco de rollo  que preferiría  no mirar  / Senos .  Pequeños caines

6. Caderas  . un poco    / Culo . Mediano   / Piernas acorde a su contextura  ni flacas ni gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosado con franjas blancas .

9. Ajuste Vaginal: tiene sus maña xq en perrito que rico ajustaba en otras no tanto .

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada: aquí siii estuvo   +0-   , lo bueno que por cada pose que cambiamos me la volvía a chupar  xq me dijo para humedecer xq la tienes  muy gruesa me dijo .

12. Relato del Servicio:  era  la  que más resaltaba de todas las que estaban libres  me decepcionó Kely en el estado de altamira se ve más buena pero no pasa nada para mi gustó   por eso decidí por esta blanquita .
Se deja cachar es complaciente te hace el habla le cambie varias poses y no puso peros solo  la chupaba cada cambio  es un polvo aceptable,  me dijo que estaba preocupada porque un familiar que trabaja en el hospital le había dicho que la cuarentena se alargaba  y que no le convenía  fue chevere y amable y eso que demoré .

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira  

17. Número de Habitación: 401 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien me dio ph y alcohol antes y después de terminar . Creo que se lo pedí. 

19. Puntaje de Atención (0/10):   un 5.5  xq se deja cachar y es blanquita. 

20. Comentarios Adicionales: a la vista se ve que tiene su figura , piel suave  simpática pero su cuerpo es fofo , si fuera al gym y estuviera durito fuera otra cosa .

Atte  :    ThE   SementaL