Jump to content

Sol - Correo

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Publicado
SALUDOS HERMANOS, ESTE ES MI PRIMER APORTE Y POST!
FUI A ESTE CHONGO EL DIA MIERCOLES

1. Rostro: nose como definirlo, china, labios chicos pero ricos

2. Edad: me dijo 24, pero creo q tiene mas

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: tes clara, nose mucho de los colores, para mi solo hay, blanco negro y plomo!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura facil de agarrar (lo cual es bueno) / no tiene wata (talvez un rollo) / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera llamativa / culo chico / piernas bien formadas al menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en si estaba calata, solo se vestia con la sabana con la cual despues cogian

9. Papita: depilada y ajusta en la posicion de perrito, lo cual me gusto bastante!

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace, y que rico te lo hace

12. Relato del Servicio: me recibio con una sonrisa, primero me empezo a besar mi pecho luego poco a poco fue bajando hasta llegar a mi pene, lo empezo a chupar y a lamer desde el glande hasta los huevos, luego me puso el condon con su boca y me siguio haciendo un oral, luego se puso encima mio y se empezo a mover con tal fuerza, parece adicta la cachera, luego despues la puse en perrito que fue lo q mas me gusto ya q en esa pose su concha apretaba y asi hasta q me vine, luego se despidio con un rico beso.

13. Aseo Personal: bueno me parecio limpia, aunq no se si de verdad lo estaba

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 32, 30 servicio y 2 de condon, y tu sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se, yo fui al local asi de la nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Correo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama con un colchon que mas parece colchoneta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si es que hubiera buenas flacas, me paso el dato el tio q cuida a las xicas que mas temprano hay mas flacas buenas
  • 2 years later...
Publicado

fui a este chongito caleta ya que me encontraba por la zona

1. Rostro: achinada cabello lazio cara redonda labios pronunciados

2. Edad: me dijo 23 le pongo 28 

3. Talla: 163

4. Color de Piel: meztisa quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero tiene algo de grasa , un rollal por ai no se cuida senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: colito pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi fue algo rapido

8. Apariencia / Vestimenta: zolcan y brazier mas su tacos

9. Papita: algo de peluche desbocada todal no ai ajuste , un lijero olor

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: chupada masomierda , solo levando al payaso te soba los webos

12. Relato del Servicio: llame a un numero fijo q tienen las perras me contesto me dijo el servicio y me dio la direccion , sube al 3 piso entre vi varias putas entre ellas pokemones la vi a esta misteriosa me le dije vamos nos metimos a esos cuartuchos y nos encerramos volvio con sus implementos y comenso la faena , fue 3 poses perrito de costado y misionero luego me vine , y sake la waracha medio movido la zona

13. Aseo Personal: un ligero olor cuando la bombeaba en perro 

14. Trato de pareja: na de puta a cliente

15. Precio: 30 soles mas 1 sol del peaje para su caficho 

16.Telefono / Anuncia / Local:5735034

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paradero correo en la recta del serpost o al costado de una peluqueria es una puerta ploma de metal siempre para avierto y su caficho usmeando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta la verga cagao

19. Puntaje Final (0/10): 4 global

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi otras rukitas eran como 6 putas sacandole info me pregunte como se  llama una puta chata me dijo salome , luego cinthia luego otro nombres no recuerdo ,