Jump to content

EMILY - Limeña - kine con rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática la cojuda, nariz casi respingada, cabello largo color negro con rulos  

2. Edad: aparenta de 24 años

3. Talla: 1.66 mts., con tacos es más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... poca cintura... barriga casi plana, cuando se sienta aparecen sus rollos... tetas casi medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas... culo acorde redondito, tiene sus curvas pero falta ponerlas duras... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en la nuca, otro al lado de la nuca, letras en su brazo derecho, y cadenas de estrellas en su pierna izquierda, tiene una gran cicatriz recorriendo su abdomen, esa cuestión me bajoneo, también tiene un piercing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona, vestía con una especie de traje de baño de una sola pieza de color negro

9. Papita: recorridaza, casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, ese asterisco ya tiene su recorrido

11. Fellatio: solo lo hizo por cumplir, serán 30 segundos, solo se comió la mitad de mi mazo

12. Relato del Servicio: en la consulta la puta no me convenció, no se dejaba mamar las tetas y su respuesta fue: "solo sexo oral, vaginal y poses", a la mela, entre con dudas al room, ya adentro la cosa fue como lo pensé, nada espectacular, previa presentación y ya estando ambos calatos quise hacer los previos pero la puta no quería, solo pude amasar sus nalgas por un momento cuando le daba su propina, me dijo échate en la cama, ahí me puso el condorito y se mando con el karaoke ya descrito, un mameluco malo, enseguida la puta se puso a cabalgar, aquí atine a amasar sus tetas mientras ella me miraba toda arrecha, la puta se canso muy rápido de cansar, ella me pidió el cambio, yo demore en la acción, así que me puse a bombearla desde abajo, ella siempre miraba el espejo, después si cambiamos, pasamos a la pose del perrito, mientras la azotaba abrí sus nalgas y pude ver el recorrido de su anis, intente meter dedal pero la puta reacciono y volteo la mirada, no quería ganarme una amonestación jajaja, aquí ella soltó sus gemidos fingidos, luego la lleve boca abajo, se formo un buen culo pero esta fofa, faltan tonificarlas, le di sus cachetadas a sus nalgas, la puta no se puso molesta, después ella me pidió el cambio, la puta se volteo y se acomodo en la pose del misionero, y otra vez a castigarla, la puta gemía mas fuerte, luego la lleve piernas al hombro, me acerque un poco a ella y le di un pico en su frente, aumente las revoluciones para darle su leche a la puta, seguía con el azote hasta que salieron la ola láctica dentro de su vagina, enseguida ella puso sus manos en mi verga, seguí con el castigo hasta votar toda la leche, vote todo y la puta me mira y sonríe, no me apuro en ningún momento...

13. Aseo Personal: al final de la faena se paso con ph y se echo aceite en todo su cuerpo

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tenia un samsung, las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la vi pensé que era la hermana de Sandra porque con ese cabello de rulos se parece a ella, la puta es fría para el cache solo soporta el castigo, me inmole con ella porque era una nueva en el corral jajaja, cuando esta parada en la puerta del room se ve un buen cuerpo pero ya en el blando las cosas cambian porque a ese cuerpo le falta gym.

Publicado

ESTAFA DE MIERDA  NO SE QUE CHUCHAN VIENEN ESTE TIPO DE PUTAS A  LAS CONEJAS   HASTA EN  EL MIZ LIZ ENCUNTRAS MEJORES Y A MENORES PRECIOS   Y TODAVÍA  AGARRAN CUARTOS    

ESE CABREJOS DEL MARICA CUASIMODO DDE MIERDA  DEL ANTHONY   ES EL QUE  LES RECOMIENDA   DEBERIA RECOMENDAR  BUENAS KINNES Y NO ESTAFAS    QUE VIENEN SOLO A    LUCRAR  A NUESTROS   DOMINIOS ...... YA NO HAY AMOR AL TRABAJO .....         DEL BUEN TRATO AL CLIENTE  NADA   SERIA BUENO QUE ADMITIERAN  EXTRANJERAS EN EL LOCAL  

SALUDOS  HERMANO  HIDAN BUEN RATING 

Publicado

BUENO HIDAN, LOABLE TU LABOR, 30 SOLES  ES UN GRAN RIESGO PARA INMOLARSE EN ESTE LOCAL, Y VALIOSO PARA LOS LECTORES HDL Y AUN MEJOR PARA LOS SAPOS QUE LEEN EL FORO.

PICHULA SECA PARA ESTA RAMERA

SALUDOS :byebye:

Publicado

Agradecido por el dato HIDAN, por lo general no entro con kines estafas como la que mencionas, ademas pagaste 30 lucas por un trato de estafa.