Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, publico este tema porque me parece que es necesario advertirles sobre sobre esta puta. La saqué chicasmegaplaza creo que tambien anuncia en kinesmegaplaza llame varias veces  a otras putas siempre me mandaron cambiasos pero si quiera atendian bien o regular pero esta puta se paso de conchuda

1. Rostro: Cara delgada, cara de piraña , parece puta de grau o la cachina

2. Edad: dijo 20, le pongo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguñe, tostada-tien machas con tatuajes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, un ligero rollo, sin tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, flaca como digo-

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido hasta la huevas

9. Papita: sin olores, pelada, no ajusta 

10. Servicio Adicional: si loda hasta las huevas ponesumano

11. Fellatio: No me hizo

12. Relato del Servicio: Coordiné por telefono , me arriesgué con el objetivo de ganar pero no. demoro mas de una hora en llegar luego llego una flaca con cara de piraña que me dice que solo cobra 80 x polvo o media hora le dije que la publicacion dice una hora acepto hasta las huevas en ahi ya me estaba amargando pero acepto y yo por cojudo y arrecho acpte por no votarla luego la flaca se subio e nmi encima queria que yo me movuiera no queria que haga nada ni que let toque ni bese asi le dije hacemos de perrito luego de minutos 15 minuto me vacie el quaker y la puta se echo a chatear  le dije segundo round con su cara amrga me dica  ya pero la pichula no se paraba x la atencion hasta las huevas   entonces viendo su cara enojada como si le estuvieran obligando a putear le dije mejor largate y la bote del cuarto

13. Aseo Personal: no se baño dijo que tenia bastantes clientes se paso el papel me dio asco
14. Trato de pareja: Ni de puta, parecia que lo hacia x que le obligaban (yo me pregunto para que salen a putear si no van a complacer al cliente)

15. Precio: S/ 150 (mejor me hubiera pajeado)
16.Telefono / Anuncia / Local: 962-226-708, http://www.chicasmegaplaza.com/chicasmegaplaza/564/962-226-melissa-hermosa-trujillana-blanquita-hago-encuentros-para-que-veas-que-soy-la-misma-tengo-20-anitos
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal princes megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10) 0 si hubiera que colocarle ne gativo le pongo menos 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un asco, no vayan de verdad, plata al tacho no caygan en esta webona es una estafa total no es la misma de lafoto

desde ahora me hire x lo seguro alos chongo como las conejas o las cucardas ya no ha esa heuvada

le adjunto la foto de su anuncio para que no caygan en la estafa

This is the hidden content, please

Publicado

Debiste haber hech chongo hermano,  facil llamas a la policia y la acusas de ratera,  es tu palabra con la de la puta,   a ella no le va a convenir irse a la comisaria.  Facil te devolvian tu plata

Publicado

jajajjaa si esta feo ,uno cordina con una flaka y resulta que es el caficho ,por que te ofrecen una cosa y luego cuando la flaka esta en el hotel ,que no sabe que servicios ,es que el caficho por atrapar cliente ofrece lo que sea ,ya narrare un hecho con una kine supuesta caleta y que es por dos horas que fue completa estafa ,mucho cuidado hermanos,y eso de confiar en los tombos no me fiaria por que si es agencia ,facil aceitan a los tombos de la zona que hay patrullero y serenazgo por la weba por que flakas se pasean y por ese parque y le preguntas y te la llevas al telo,no lo hize todavia por los tombos ,pero no dicen nada  asi que probare y os cuento como me va .Saludos  

Publicado

si ps tuve una mala experiencia ahora me ire x lo seguro pero anteriores veces me atendi con una kine que si me atendio bien pero esta cojuda se paso de conchuda .

hermanos estan advertidos si quieren botar su plata al agua ella es la inicada:cry::cry: