Jump to content

DIANA COLOMBINA RICA DEL ROOM 6

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno no pude mas con la arrechura y me inmole al bahia entrando me tope con esta colocha de carita linda

1. Rostro:  Cara de angelito linda ojos marrones nariz pequeña pelo lazio 

2. Edad:  le calculo sus 26 hasta 28  años maso menos 

3. Talla:  con tacos 1.75 maso menos

4. Color de Piel:  piel clara suave al tacto bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tiene un cintura que en perrito da gusto agarrarla y no soltarla no tiene royos no es fitnes pero si su cuerpo esta bien cuidado, tiene unas ricas tetas con  ayuda del cirujanonperonle queda bien puestas que se las deja mamar a tus anchas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas culo grandecito y suave ricas piernadñs contorneadas y cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatoo en el abdomen creo que es un tribal  

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un vestido blanco con descote que se le podia apreciar ese par de melones

9. Papita:  Peladita y ajuste regular 

10. Servicio Adicional: Le pregunte porque siempre voy por esa via pero no lo da pero en la pose de perrito le llegue a meter el dedo bien adentro csm siempre tengo esa manilla.

11. Fellatio: Bueno hace ganganta profunda no lame huevos, lame tronco y se siente su succionada

12. Relato del Servicio: Buenos pues llegue y de frente a marcar los culos y vi a un parroquiano entrarse de irrumpida di un oar de vueltas y la veo parada en su cuarto le hice la pregunta del rigor 40 bien atendido sin apuros por el dejo me animo colocha me dijonouedes hacer tido menos meterme la lengua a la panocha no doy besos con lengua solo picos ya que chucha solo por ver esa carita cuando le este entrando mi compañero lo compensa se desvistio me saco la ropa y de rodillas a mandar saludos mamey ya descrito me pregunto como quieres le dogo.primero tu chanbea que despues te voy a dar maltrato y bueno se monto a cabalgar un rato si se daba unas buensd movidad para que y gemia rico ptm me arrecho luedo cabalgada invertida y en el esoejo miraba como ese culaso lanco y fotmadito se comia mi ganzo luego le di misionero aca hizo maña para ajustar mas de la cuenta rico mi compalero rosaba esas paredes de su panocha le pedi perrito aca si le di de alma le di buen rato y gemia mas y hacia puños con la mano sus palabras eran ya papi suave cin su dejo rico luego filo de cama yo sentado al filo y ella apollada los pies en el suelo que rico senton me metios ya sentia que se me salia el yogurt le dije quiero acabar patas al hombro le di como si fuera el ultimo polvo del mundo y bote todo la leche condensada.

13. Aseo Personal: es limpia la colocha te hecha alcohol a lanpinga antes y despues del cache se lava la concha y se hecha una especie de perfume rico csm. 

14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero si de kine con un cliente conicido no apura hace bien su chamba 

15. Precio: 40 solanos le ofreci hasta 30 mas por el rabo y no atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a la mano derecha en el cuarto 6 a lado de la wazon esa esrafadora de mierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.8  por su buen trato y esa carita linda csm arrecha 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buenos parece que el.material va llegando de a pocos desde el domingo antepasado que fui y hoy note como 5 kines que sobresalen tambien esta la colocha mariana esa concha me la conosoco como la palma de mi mano bueno hdl estan servidos me dijo que estaria todo mayo.

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

wazon esa esrafadora de mierda.

Jajaja, Si HDL la tía hoy estaba al costado de esta Kine q mencionas, x un momento confundí cuando relatas el cuarto y pensaba q estabas sobrevalorando a la wason, pero leí bien y todo queda confirmado, buen aporte HDL.

SALUDOS

• 3 weeks later...
Publicado

La dicen así por el aire que tiene al personaje  XD físicamente es algo atractiva así que mucho cuidado HDL, se caracteriza por andar llamando desde su puerta mandando besos o dándose fuertes nalgadas a ella misma. Disculpen si mi información no ayuda de mucho :(

Publicado

Esa mierda hoy estaba en el cuarto 13 para cambiando 

Publicado (editado)

Mil disculpas , la colocha sigue en el mismo cuarto ?  porque tengo pensado darme mi salto por el templo mañana Lunes .

Editado por Alexander Arevalo