Jump to content

Zarai de medallo cuerpona buen polvo Sucesora dd laura jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Si es bonita de rostro fino blanco linda ojitos lindos pelo largo lacio, una bella sonrisa, cara redonda fina

2. Edad:24 años

3. Talla:1.70 y sin tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedet cuerpona ,senos naturales ricos se dejo hacer de todo, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona culazoooo 130 creo puta la proxima llevo mi winchaa jeje,una sras piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no vi mi ojos se segaron con ese cuerpazo

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido

9. Papita:rica rosadita ajusta rica

10. Servicio Adicional:si me dijo

11. Fellatio:buenazo , una chupada de campeonato atencion laura y valesca ya tienen competencia

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi en la barra  y vi lo bello que me miraba con esos ojazos y ese putivestido rico, me acerque me presente hola soy bruno , vamos preciosa , me dijo no me preguntas nada no mi amor es 70 verdad. Si papi ,con eso suficiente subamos jeje. Adentro me hixo un bailecito rico me dio unos picos ricos me ofrecio su tetotas naturales rico las mame y despues la chupada de ley  delicioso.

Luego las poses encima mio como se movia y mordia mis dedos luego ranita jeje, luego parados contra la puerta,  lugo en perro.  Luego en tijerita que rico parejo y esa carita linda y para termonar en misionero con buenos picos y chapecitos jeje y bote toda la lechita.

Que lindura esta bb luego pondre la fotito
13. Aseo Personal:muy limpia

14. Trato de pareja:si buenazo

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2do piso el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya tiene mas  de. 3 semanas al igual que isabella y otras 2 colochas nuevas que raro que nadie la ve o se guardaran la data sera. Bueno pues yo la pongo por que ya me hice su casero jejej

Si te gusto regalame un like

Saludos batman3000

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpática, cabello negro

2. Edad: 23 dice

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel:  blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, tiene algo de wata al sentarse, nada jodido. Tetas medianas tirando para grandes. Estaban duras

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera ancha, culaso carnoso, tiene algo de celulitis. Piernas gruesas como de futbolistas, no marcada sino ancha hay carne como mierda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le ví brackets,

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azulado

9. Papita:  ajusta bien csmr, me saco conejo. Tiene algo de peluche. 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  buenaso, se mete su gp, chupada de boloñas

12. Relato del Servicio:  la ví cuando salís del room de Laura, me acerque, me comenzó a sobar el nepe en la puerta, eso me convenció. Dentro de apego y le chupa las tetas a más no poder, despacito nomás. Después ella encima, me ponía las tetas en la cara y yo había brrrrr, ella se excitaba, después en misonero, aca le robe unos chapes bravos. La verdad me había demorado bastante y me dijo que le de en perro, ahí bote la soya.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucaracha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  dice no tener cuarto fijo, hoy la ví frente a Laura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local una mierda, hace un calor de la gran perra

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay zarai para rato

Publicado

fui con ganas d verla y si q estaba libre la saque por el putivestido rosa el rank a continuación

1. Rostro: rostro redondo ojos negros avivados, usa brakets se paltea al reir con cabellera larga negra.

2. Edad:26 diria

3. Talla:168 con taco es cuerpona se le ve más talla

4. Color de Piel:blanca tipo loredana colojacha neta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acuerpada se nota q se cuida es del tipo de chica q si come taipa se desbanda, cuidada la barriga y senos robustos deja todo menos meter diente XD

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona buena carne sale de ese atributo justo la vi andar a lado de mitzy ella regresando con su agüita y mitzy le gana es más animal su anex pero zarai pasa los 100

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el cuello a espaldas me floreo pq lo hizo y otro en la muñeca es pequeño el segundo.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido rosa al entrar y cambio por uno azul al salir d la atención

9. Papita: cierto es rosa de color y en el acto es comelón se mete su lubri apenas entras a la escena.

10. Servicio Adicional: no acepto tal vez en otra pido de frente

11. Fellatio: empieza con besos y pasada de lengua por las piernas llega al tronco, bolas para poner el pre. Empieza con la mamada es activa se mete sus atoradas suaves y termina mirando a uno le pedi un ruso y atraco está motivada la flaca.

12. Relato del Servicio:
La vi con su vasito de agua en el pasadizo consulte me dijo hago todo bebe ven a mi room estaba cerca de gera la chata me jodio otra vez – pendejo me sacas la vuelta otra vez jajaj - zarai me dijo trio si gustas pero no mejor la saboreo bien dentro se pega y besa el cuello se calatea bailándome me siento y me ahoga en sus teresas de buen porte me dijo si gustas con luz clara atraque converso full de sus tatuajes heuvasa asi aguante la vaina luego pasamos a la mamada ella se ponía en perrito dando espalda al espejo ese culito claro y ancho enfermo empezamos en perro acepta maltrato el culito rebotaba y aceptaba nalgaditas luego encima de su tocador esa huevada se pudo romper con su peso XD luego ella cabalgo raneo y volvió a cabalgar invertida terminamos parados en toda la escena la flaca colaboro lo malo suda a full y en parte d su servicio grita al costado d mi oído eso más bajonea.

13. Aseo Personal: limpia y colabora esperemos q mantenga esa performance

14. Trato de pareja: si es bueno del tipo laura y diría q son comadres pq paran loreando

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112 1er turno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local a mejorar

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es tipo vedette con ese tono de piel y lo empilada que esta anima, cuida la merca pidiendo q no muerdas as tetas o nalguearla me falta la cola para terminarla de probar

Publicado

Hoy domingo fui a las cucas , pero antes llamar haber estaba esta bitch, ya que por los comentarios decidí probar, asi que enrumbe , pague , y justo la veo a valeshka  , por la que le esquive , felizmente no me vio  y pregunto a seguridad y me indico donde estaba. Me pare al costado a esperar a abre su puerta,y aquí el detalle del servicio:

1. Rostro: Es bonita pero a mi entender no tan hermosa como sirena como la quieren comparar ,usa brackets. C

2. Edad: Le calculo unos 24 años

3. Talla: Bueno sin tacos1,65, yo mido 1.73 mts, con tacos me llega a mi altura

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos a grandes, siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rico, que ricas caderas y que nalgas pulposas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo un gin han en la espalda debajo de la nuca, no me percate bien. En el ombligo otros chicos

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido rojo

9. Papita: Rica papa, con algunos vellos

10. Servicio Adicional: Al principio me dijo no , ya después adentro me dijo que eran 200 soles, me parecio mucho...hay otras que dan por menos,,

11. Fellatio: Buen fellatio, no visito bien bolognas, pero hacia garganta profunda, se engolosino

12. Relato del Servicio: Al abrir su puerta, pensé que estaba con cliente. Al toque se me abalanzo ya que no habían muchos clientes. Y me dijo , no quiere comerse una colombiana. Y le dije vengo por otra persona, estoy mirando el partido del Barcelona, ay papi anime se. Y saquele la vuelta a su chica no se arrepentirá, bueno pa dentro, al toque te hace el baile y se te pega moviendo el culo , para arrecharlo a uno. Se me puso fierro, y agarro la pieza, que ric lo tiene papi...y como me encanta su color,soy morocho  así que contrasta con su piel blanca, la empiezo a abrazar y a sacar su vestido, me baja el lompa y, hay papi con eso me destrozas...ahí le dije que soy culero, y me dio el precio por 200, (aquí si el apoyo de un hdl, si alguno pidio el servio y cuanto pidió por su *,ya que para mi el precio es caro),se puso en perro mostrando el culo por el espejo, que rico chupaba, echaré mi amor , y siguio chupando, ya después calbalgo poniéndome los senos en la boca, de allí misionero, de allí perrito. Que rico me esta cachando me dijo, tiene una cara de pervertido...sigui así hasta que bote la leche

13. Aseo Personal: Se lavo a mi solo me dio paños humeds

14. Trato de pareja: Si pero es metalizada,

15. Precio: Me cobro 80 mangos, yo le dije que son 70, no papi los domingos cobro así, tenía  que probar esa carne, así queb ague, perdonenme si lo hice, lo recomendable es no pagar capricho..

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo ofreció.,después de la propuesta matrimonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mínimo indispensable

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Espero no comenten esto a la bitch si no me reconocería que hablo por este foro.Al termino del cache ,me dijo que rico cachas. Así fueran todos ,bueno soy de tierra caliente, del la selva me pregunto, no le dijen, soy del rico norte, ay papú tiene que visitarme..le dije que la empresa Me iba a pagar un tour a colombia para mis próximas vacaciones y me iba a medellin, a buscar esposa, ya que me encantan las colombianas, ya estuve hace 2 años por allá,y me dijo, papi yo  soy de medellin, ay casese conmigo , ud cacha muy rico , yo me reía, ay por FA saqueme de este mundo,tengo mis padres que mantener,  mas risa medio cuando me dijo, yo te daría mi culo todos los días, .....lo pensare le dije, vengo el próximo domingo y allí hablamos...mas mentirosa la bitch...saliendo justo me llama mi venezolana, una lindura de mujer que trabaja en una tienda que vende ropa y que estoy acabando...gracias maduro por mandarnos ricas mujeres......

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonito, bellos ojos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos, 1.60 con sandalias

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cero barriga, tetazas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas, culazo, piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver un gran lunar en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: con algo de vello

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo chuoa bien

12. Relato del Servicio: Como no la conocia, pregunto al de seguridad en que cuarto esta, me conduce alli y entro, ni bien entro empezamos el full manoseo, me sobaba su culazo en mi pichula, hicimos una pausa para pagarle y asearnos las manos, seguimos y le lami todo ese bello cuerpo, especialmente ese culazo y tetazas, que rico. Procedimos al oral, lo hace bien, desperto al muñecon, procedi al perrito para bombearle ese rabazo quew rebotaba rico, pasamos a misionero y justo le estaba dando y me sale con esa maldita frase que odio en toda kine: "Se te acabo el tiempo". Me tuve que concentrar para que la colera no me baje la ereccion y me vaceo.

13. Aseo Personal: me echo alcohl en las manos, y al final me ayudo a lavarme la pieza

14. Trato de pareja: no tanto, sino de kine profesional que hace bien su trabajo y trata bien a su cliente

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estuvo en el 123 del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño e incomodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo muy bien hasta que se puso a relojear lo cual detesto.

• 3 weeks later...
Publicado

rating de hace casi dos semanas

1. Rostro: guapa de rostro redondo, cabello lacio azabache, ojona, facciones finas, tez blanca

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 m facil

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa gruesa, casi nada de barriga al flexionarse un par de rollitos, tetas medianas a grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas , un tremendo anasoo srs csm q abusiva, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar bien notorio en el abdomen y un tatu por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: con un poco de peluchin.. ajuste normal

10. Servicio Adicional: queria 200 con culo incluido.. muchoo

11. Fellatio: buenaso lo ensaliva todito en gp con boloñeada de huerfanos mientras me miraba con esos ojazos

12. Relato del Servicio: baje al turno mañanero y para sorpresa había algo de gente y la vi con algunos pajeros consultandole depues de dar un par de vueltas ya no había nadie en su puerta jodiendola asi q me meti de fresa tras una brevee consulta en donde ya no me aguantaba y ya le estaba tocando las tetas..cuando entramos lo segui tocándole las tetas y punteándola me agache la chape de las piernas como abranzandolas y mi cara se perdió en ese culasoo como me gusta hacer esto crj me pare y la hice echarse al catre y yo encima seguía con el paleteo hasta dejarla calatita y yo me peele fast y contento me eche ya me imaginaba q iba a ser un buen polay campos chapo el jebe lo puso y se mando una buena mamada pta para q muy bueno se zampo los webos todo el tronco con gp y luego paso a montar a regular intensidad de ahí se puso en cuclillas y raneo q arrechante era ver sus tetas moverse de lado a lado de ahí volvió a cowgirl y se me apegaba y me daba piqitos al cuello esto si me puso arriolon después cowgirl pero inversa para luego pasar a cuclillas de nuevo pero dandonme la vista de su tarrasoo chocando con mis huevos y ella gimiendo … de ahí ella se safo y altoq me pare y me fui encima de ella la jale al filo de la cama con sus patas al aire me pegue a ella chupándole las tetas el cuello la oreja y ella empeso a hacer los mismo y como q quiso darme un chape pero solo fue a medias me quede un poco webon pero q chucha se me fue eso por la arrechura y segui con las takleadas .. y para acabar fue el clasico perrito q buen vista ese chanchazo en dogy se me vaceo la lefa rápido no pude mas hrns pero q buen polvo

13. Aseo Personal: alcohol + ph

14. Trato de pareja: casi , es un profesional del sexo

15. Precio: 70 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cookies 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #128 primer piso turno mañana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable.. lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene cuarto fijo pero rota en el primer piso del turno mañana

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Niña agraciada.

2. Edad:  a ver unos 26 añitos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular ni gorda ni flaca, buenas curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor rabo en perritol

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un tatuaje por la nunca , o sea si tiene tatuajes no son escandalosos. En lo personal no me gustan los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una minifalda bien pegada al cuerpo.

9. Papita: ya esta trajinada.

10. Servicio Adicional: nose , no lo pedi. suficiente con el rabo que se maneja.

11. Fellatio: es regular, he tenido mejores. pero si es 100% aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno veamos , esta kine, te recibe con un señor perreo, adentro puede agarrar a tu antojo antes del respectivo quite de ropa, buena onda esta kine, tiene buena quimica. Luego de haber hecho el  señor perreo, nos quitamos la ropa, y se procede al fellatio, que tambien lo hace bien, chupa palo y huevos. Luego hicimos ella encima, cow girl, luego invertido, luego perrito, luego de costa rica, y misionero, aca se deja amasar bien los senos, y luego acabar nuevamente en perrito. Es un señor rabo y blanco, que mas se puede pedir. 

13. Aseo Personal: Yo la senti limpia, sin malos olores..

14. Trato de pareja: Bueno ,  seria de kine muy cariñosa a su cliente.

15. Precio:  70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128, la vez que la agarre, pero para cambiando de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados. tiene buena quimica y aguanta maltrato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine, ya deberia, poner su letrero, como para cambiando de cuarto , uno pierde tiempo en encontrarla. 

Publicado (editado)

Buenos dias HDL, por fin conocí a esta hembra, gracias por el descubrimiento bro @Batman3000, es mi nueva favorita a partir de ahora

1. Rostro: Algo simpática

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, senos con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo blanco con estrías, pero que chucha, es un culazo, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre la espalda y cuello, lunar cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro o azul

9. Papita: La boca del lobo, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Buena mamada se la traga toda, pero no llegó a las boloñas

12. Relato del Servicio:  Llego al sitio y voy de frente a ver si salía Laura de su cuarto para zamparme, nada de nada, me di una vuelta, Mitzy tambien en atención, hasta que paso por su sitio y la veo con otra patona rubia de culazo grande pero operado, un pata se la lleva al cuarto del costado y me acerco donde esta mamazota, la saludo le pregunto precio y pa dentro, una vez en el cuarto me abraza me pone ese rabazo para puntearla, yo ya me estaba calateando, queria metersela jaja, luego se desnuda, me pone el pre y empieza con el karaoke, buenazo, se tomó su tiempo, ya no aguantaba mas y la echa a la cama a montarme encima que buenas movidas, me faltaban manos para agarrarle ese chanchazo, la puse en misionero para agarrarle y chuparle las tetas mientras le daba a nombre de todos uds, casi me vengo pero tenía que darle en perro para ver semejante batán frente mío y asi fue en esa pose boté todas las penas caraxo; mientras me limpiaba hablabamos de algunas cosas y le pregunto que hora era, me dice que faltaba una hora para que acabe el turno, la arrechura me ganó y le pedí encerrona hasta que se quite, a lo que accedió, me la tiré 2 veces con descanso incluido, en casi las mismas poses, al filo de la cama y parados también, con mas caricias y mejor trato, terminé recontra trapo, esta culona me dejó sin piernas para el 2do turno

13. Aseo Personal: Se lava después del cache y te lava

14. Trato de pareja: De kine nivel leyenda

15. Precio: Polvo normal 7 quiñones, encerrona 3 basadres (incluido pre y tragos, depende como uno negocie)

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 128

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que suerte tienen los del primer turno caraxo jeje, Laura es una máquina sexual, pero esta flaca conoce su chamba tambien, va dobletear a partir del lunes segun me dijo

Bro @Batman3000 por ella me quedo misio jajajaja

Editado por JJ69
Publicado (editado)

Buenas noches HDL, esto es de mi visita de hoy en el 2do turno, ptm con esta culona me sadiqueo jeje

1. Rostro: Agraciada, con brackets

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, senos con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Entre la espalda y cuello, lunar cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul

9. Papita: No ajusta nada, lo intenta pero no

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: GP incluido, se toma su time

12. Relato del Servicio:  Llegué a ver si estaba , solo di unas vueltas y la veo salir de su cuarto, de frente me metí, adentro   full paleteo, estaba más arrecho me acabo de calatear para que me la chupe, luego en misionero un buen rato, para cambiar a piernas al hombro donde intentó ajustar pero por las puras es jaja, luego en cowgirl de frente y en reversa, asu mare que tal rabazo caraxo, se daba unas movidas bravazas y para terminar, de cajón pose perrito donde acabé de botar a los hijos, rico polvo

13. Aseo Personal: Se lava después del cache y te lava

14. Trato de pareja: De kine supercariñosa

15. Precio: 4 porras barnechea 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 228

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que tiene es que no apura y si le caes bien te trata con más esmero

Editado por JJ69
Publicado

bueno hermanos ayer sábado fui en busca de esta tal zarai llegue en plan de las 2:30..con el sol de mierda que salio ayer sabado  22de julio y pregunte siempre afuera me dijeron qe si estaba al final el gordo de seguridad le pregunte y me dijo qe estaba de noche asi qe me cagee..alguien confirme si se paso de noche o que dias esta de horario mañanero...

Publicado
Dedicated to @bolchevike :adore: .... Con aprecio Hno :grin:
A ver hnos he visto sus post en este apartado y respeto sus gustos y formas de ver la belleza .... Con esto no digo q zarai es fea .... No fea no .... Xo no está dentro de lo que en mi opinión es belleza .... Ni tampoco m derreteria o m quedaría mucho rato jajajaa con ella .... Disculpen a mi modo de ver respeto sus opiniones xo les detallaré que me gustó y que no m gusto ... Lo que si noto es que cuando Laura va ella no va en las mañanas Laura no va y ella si va en las mañanas seguro coordinaran imagino no lo sé a precisión .... Lo que si es que su trato lo admito m hizo sentir un actor porno :burn_joss_stick: xo la verdad es que en culo m parece que mitzy lo tiene más duro y un poco más grande ... Ojo duro y firme .... Sin dejar de decir que el culo de esta zarai m aloco y es grande tbn xo más flácido más tipo pelota antiestress que la coges y amasas a tu gusto ... Es solo opinión y forma de ver mis .... No se me vayan a resentir 

1. Rostro: no es bella .... Agradable diría yo no más ojos caídos penetrantes negros cejas negras alineadas nariz pequeña media aguileña cara entre redonda y ovalada pelo negro hasta el hombro un poco más abajo boquita chiquita rica que mordi duro que rico eso si mordimos riquito :adore: sorry a sus fans ...  Sus ojos parecen medios caídos o como si fuera pastrula jajajajaa

2. Edad: 27 

3. Talla:  chata 1.67

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa formada ligero rollo que no se nota casi tetas medianas que chupe jugué babee remoje amase cogí sorry a sus fans pero si m gustaron esos pezones marrones claros que rodean las puntas de sus teticas

6. Caderas / Culo / Piernas:  para que negarlo culaso blanco piernas gruesas con sus grumos eso si ... Xo flácidas es decir machucables ....  Acá diré algo que no me gustó .... Cada vez que culeo m fijo mucho en que la puta tenga los pies bonitos porque la verdad m sadiqueo x detalles  ajajjajaja que ya contaré  a alguna vez .... Xo la vi y csm tiene  y en sus dos pies el famoso juanete y csmmm eso m bajoneo al inicio x eso mejor m enfoque en el culo y no m pude sadiquear en este aspecto como quise Disculpen xo mitzy tiene el culo y las piernas más duras como ella sabe m gusta ajajaja y sus pies son bonitos jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta:  m gusto xa que  vestidito negro pegadito y calzoncito negro que me aloco

9. Papita:  más floja que el túnel de olmos

10. Servicio Adicional:  no m ánimo porque le vi los pies 

11. Fellatio:  eso si buenazo casi m baceo csm 

12. Relato del Servicio:  bueno la vi y quise ver que tan cierto eran los buenos comentarios .... M gustaría dar un detalle inicial xo m cagaría yo mismo jajajaja xo es bien sensual y m hizo un inicio bueno full seducción mañoseo y le hice algo en el cuarto que me hizo sentir como marido .... No lo negare xo me la mordi bien rico :adore: y ella lo hace bien esa boquita me mata esa boquita me atrapa baby yo quiero contigo jajajaa .... Xo no puedo olvidar los labios de @bolchevike sabe ajajaja .... De allí csm m puso ese tarrazo flácido y le pase toda mi lengua csm de allí encima mío ella le chupe esas tetas como ternerito y le metía unas embestidas y cogía esas piernotas flácidas tbn .... De allí le di paraditos para ver ese culazo tanto le metía como.preso que no veía sexo en años que csm m coge y m dice amor amor delirando m mira m besa rico y m dice m estás haciendo mierda no m des tan duro que chucha le dije ajajjaja y seguí durote y ella m abrazo durote sudando ya y csm bote mi pura vida modificada jejjee

13. Aseo Personal:  si aseada

14. Trato de pareja:  si y muy sensual m hizo sentir como.el.actor manuel Ferrara ajjajajaa m gusta que es conversadora

15. Precio:  70 m gusto ese precio tbn

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si

19. Puntaje Final (0/10):  7 trato buenote xo sus pies ese juanete no m gusto Hno y en los dos ... No digo que sus pies están mal.cuidados no .... Los tiene bien pintados y eso xo el juanete de mierda no m gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora quiero probar a Laura a ver si tanta belleza es tanta ajajajaja

A mi opinión mitzy tiene. Cara más bonita y poto más durote jejejeje solo es opinión caracho no se resientan jejejjee

Publicado
hace 6 horas, TITI dijo:
.... Xo no puedo olvidar los labios de @bolchevike sabe ajajaja ....

@TITI que paso man, cuando me besaste, escribe bien, que van a pensar en la hermandad

hace 6 horas, TITI dijo:
A mi opinión mitzy tiene. Cara más bonita y poto más durote jejejeje solo es opinión caracho no se resientan jejejjee

conclusion tu bobo solo late por Mitzy asi que debes casarte con ella de esa manera tu manejaras su auto azul:big_smile:

Saludos

Publicado

con razon el sabado fui y estaba laurita..y ella no..pucha ahora como saber si va si cuando llamo te dicen siiisis esta..pero cuando voy no esta...se pasan esos perros de recepcion..tengo mque probarla..y llevarle mis pantys..

Publicado

Solo para confirmar esta Colombiana estaba ayer miércoles en el 107 durante el turno mañanero???