Jump to content

Zarai de medallo cuerpona buen polvo Sucesora dd laura jeje

Publicaciones recomendadas

Publicado

@bolchevike :seriousbusiness: jajajaja no lee bien ps dice claramente te que tu sabes jajajajaa cero rosquetadas ajajjaa ... Azul??? No es negro el auto??? Ajjajajaa ptm la suerte de los cabrones ajajajaaa .... Ya no quiero ya ajajaja m partió mucho mi belletera .... Perdonnnnnn ella no es así ajajjajaja .... Mi corazón :adore::burn_joss_stick:

@superpollito69 :yarr: siempre la rotan ... Y te recomiendo hacerle la pose de la cascada roja :grin: verás como la dejaras :dizzy:jajajaj.... Saludos y suerte

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Soy nuevo en el foro, sigue yendo esta canina al club? tengo que conocerla.

Publicado
siguiendo poniendome al dia con mis rating
1. Rostro: bonita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: alta 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedete cintura algo plana buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culaso buenas piernas es cuerpona pero falta tonificar su cuerpo y seria un hembron, esta algo flacida pero con ese vestido se le veia un animalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Papita: tiene buen trajin

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: buenazo alucina que es su chupetin

12. Relato del Servicio: aqui fue una vaina dar con ella no daba con la descripcion, pero en la barra habia tres colochas, le pregunte a un seguridad a lo que me dijo alli esta y se fue pero no me dijo quien era pucha me paltee seguir preguntando hasta que dos patas se llevaron a dos asi que la que quedo no era segun las descriciones asi que espere nomas hasta que se desocupo una y como quien no quiere la cosa pregunte su nombre y no era entonces me quedaba la tercera opcion segui esperando y la aborde y efectivamente era ella una vez en el cuarto se puso super cariñosa se desvitio y comenso el tocamiento me abrazaba me besaba el cuello sabe como estimularte super chevrer la flaca.
me ayudo a debestirme y empezo con el rico mamey lo hacia con gracia jugaba con el. le pedi paradito los dos y luego en 4 al filo de la cama ella encima y ya no podia mas y se me vino. me gano

13. Aseo Personal: limapia

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si repetiria

Publicado (editado)
hace 27 minutos, tayler dijo:
siguiendo poniendome al dia con mis rating
1. Rostro: bonita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: alta 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona tipo vedete cintura algo plana buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona culaso buenas piernas es cuerpona pero falta tonificar su cuerpo y seria un hembron, esta algo flacida pero con ese vestido se le veia un animalon

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Papita: tiene buen trajin

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: buenazo alucina que es su chupetin

12. Relato del Servicio: aqui fue una vaina dar con ella no daba con la descripcion, pero en la barra habia tres colochas, le pregunte a un seguridad a lo que me dijo alli esta y se fue pero no me dijo quien era pucha me paltee seguir preguntando hasta que dos patas se llevaron a dos asi que la que quedo no era segun las descriciones asi que espere nomas hasta que se desocupo una y como quien no quiere la cosa pregunte su nombre y no era entonces me quedaba la tercera opcion segui esperando y la aborde y efectivamente era ella una vez en el cuarto se puso super cariñosa se desvitio y comenso el tocamiento me abrazaba me besaba el cuello sabe como estimularte super chevrer la flaca.
me ayudo a debestirme y empezo con el rico mamey lo hacia con gracia jugaba con el. le pedi paradito los dos y luego en 4 al filo de la cama ella encima y ya no podia mas y se me vino. me gano

13. Aseo Personal: limapia

14. Trato de pareja: amiga cariñosa

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si repetiria

amigo esa atención es actual y en que turno estaba ella?la quiero conocer ya y quiero asegurarme si zarai va para ir.

Editado por maestropokemon
Publicado

actual no es mano, tenia pendiente mi rating, segun los ultimos comentarios al parecer sigue en las cucas

Publicado
hace 4 minutos, tayler dijo:

actual no es mano, tenia pendiente mi rating, segun los ultimos comentarios al parecer sigue en las cucas

hermano ella va en el primer turno o se queda en los dos turnos confirma prometo ranting primerizo

con ella 

Publicado

jajaja ok tranqui, yo me atendi en el turno mañana y por los de la gran mayoria que comentan ese es su turno mañanero.. suerte . comentas como te fue

Publicado

Respecto a Zarai, esta colocha, ya no esta yendo al local. 

Segun mis fuentes, esta colocha, esta en su tierra. Hasta nuevo aviso.

Suerte para los que podimos gozar ha esta diosa amatoria, los que no, tendran que esperar su  retorno!!!!!!

:baffle:

Publicado

Justo cuando me estaba animando para conocer ese paraíso sexual de las cucas... :amazed:

Publicado
En 18/7/2017 a las 21:18, Batman3000 dijo:

Zarai a love 

This is the hidden content, please

estuvo en las conejas unos dias x q no le entreeeee csmmmm

• 3 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Creo que esta kine ya fue, hace buen tiempo que no la veo.

No se que opinan ustedes , creo que es hora de cerrar este tema. Hasta cuando regrese.