Jump to content

Mayra, Ecuatoriana, HS Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal HDL? Creo que este es mi primer post (alguna vez intenté publicar pero me salió un error y desistí). Cansado de las kines que ofrecen servicios por hora y luego te relojean y se van antes, decidí volver al Hs. Altamira (que alguna vez había visitado por haberlo visto en los foros de aquí).  Aquí va:

1. Rostro: No era fea, algo agraciada, cabello largo, lacio. Sus facciones no eran tan finas.

2. Edad: No le pregunté, pero debe estar en sus 26-28.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre media y delgada. Lo normal. De cintura algo ancha. Barriga un poco. Senos deben ser C (algo grandes).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas anchas, buena cola y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya fijado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa blanca ceñida y un short de material jean.

9. Papita: Se debe haber rasurado hace un par de días, ya que sus vellos eran pequeños.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: No tan bueno, solo para levantar al amigo.

12. Relato del Servicio: Era en promedio las 9:00 p.m. del lunes y ya estaban cerrando, solo quedaban 3 chicas, del 406, 407 y 408. La del 406 no estaba mal, pero tenía cara de pocos amigos (siempre prefiero a las que muestran buena actitud, ya que te tratan mejor). Quería atenderme con la del 408 pero ya se iba, así que entré con la del 407. Me preguntó si me iba a atender porque ya se estaba yendo, le dije que sí. Entramos, me cobró y empezamos. Me dijo que iba a ser un rapidín por la hora. Nos desvestimos, me puso el pre y empezó con el oral. Cuando ya estaba listo, pasamos a misionero por un rato (no se deja besar los senos, punto en contra), luego se volteó para perrito.  Yo quería que se ponga en cowgirl para terminar, pero me dijo que termine ahí (creo que ya estaba cansada). Cuando me dijo eso se me bajo, así que para terminar solo le dije si me podía masturbar y lo hizo mientras la manoseaba toda. Al terminar me presto sus toallitas para limpiarme.

13. Aseo Personal: Se limpió con toallitas húmedas. Me parece que solo se bañan al irse.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Altamira (cruce de Mayolo con Universitaria, al frente de Rinconcito Ayacuchano).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 407, aunque me dice que siempre cambian, dependiendo de la hora en la que lleguen las kines.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, solo con una cama y una pequeña mesita (nochero).

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia (6), Trato (6), Servicio (3). Puntaje final un 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a ir otro día algo más temprano, las chicas son jóvenes, y eso me gusta. Personalmente no volvería a atenderme con ella. Prefiero probar carne nueva.

Publicado
En 28/4/2017 a las 0:40, Loscabrosp3 dijo:

es esta a la que te refieres ??

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver el archivo adjunto brother, debe ser porque soy pollo