juancito.codex Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica, de bonito cuerpo dice llamarse Luciana 2. Edad: como estaba esperando y ya por el roche de los polis queria quitarme, no pregunte, pero calculo de unos 22 años. 3. Talla: chata de 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo parado y buenos pechos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de manchitas en la espalda parte superior, y una mariposa encima de la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon y un brasier de colores. 9. Papita: pelada y poco ajuste, estaba mojada 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se siente bien, se toma su tiempo para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: Despues de la espera, y ahi tranzamos, le pregunte como es?? me dijo 35 soles, todas las poses. Entonces tranzamos y comenzo a calatearse y aproveche para meterle mano y no se queja se deja nomas. Se puso en perrito al filo de la cama, ahi le empece a dar, pero parece que sintio dolor me pidió que me heche, ahi es donde se movía lo hace lento pero se mueve bien, se siente rico, luego pasamos a cucharita, y se le escuchaba quejarse, empezo a gemir un poco, parece que se la aguanta, luego me pidio que le de frente a un espejo que tiene asi parados, eso me calento, ya que le empece a dar duro en esa pose, ella solo se quejaba y cerraba los ojos, lo pude ver en el espejo, hasta que se me salio la descendencia. se nota que le gusta esa pose. Luego nos vestimos, y me dio un pico de despedida. 13. Aseo Personal: olia bien, pero no te pasa alcohol ni habia un tacho para botar los condones, solo PH 14. Trato de pareja: si, se deja manosear, dar piquitos, besar las tetas, el culo, agarrar y meter mano 15. Precio: 35 lucas + 1 luca sobre el balde 16.Telefono / Anuncia / Local: costado del gallo mas gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en el penultimo cuarto del lado izquierdo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una pocilga el cuarto, el plastico como que no cubre todo. 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 , por la buena atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaria miercoles, jueves y viernes,, y si me volveria atender porque me gusto su atencion, solo que el antro es antihigienico totalmente.
Publicaciones recomendadas