Jump to content

Rating De Johana / Cd #24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: le pongo sus 33

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada / cintura normal / nada de barriga unos rollizos cuando se sienta nada del otro mundo Senos: chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal / buen rabo blanco / suaves contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje arriba de la vagina en forma de mariposa creo

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal / con brassier y calzoncito en conjunto (mismo color)

9. Papita: tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: naranja

11. Fellatio: punto en contra para levantar al campeón

12. Relato del Servicio: después de dar unas vueltas de idi entrar con la flaca en cuestión y es que ya la había visto antes y tenía curiosidad de saber que tal era con la puerta cerrada y la verdad es que a mi parecer no pasa nada

13. Aseo Personal: la encontré limpia y se echó alcohol después del servicio

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30 pesos lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: ni lo pedí no me interesó

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: clásico cuarto del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 y esto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quite la duda y no pasa nada

Publicado

quien es moderador aqui ????

tiene harta chamba,pero el tio ruperto les da la mano, aunqe  ya me voy a vengar o no ? de este wey ? qe se hace pasar por mi y pone fotos , y me pone en bronca con otro wey '. 

-me vengo o no??''.

la mona en cuestion es johana cd 24.,carne blanca pero trafa y fria . siempre me mira y me sonrie(pensaba :este kachero viene siempre y aun no me coge,,naaaaaaaaaaa harta carne blanca como me vacila pero no corre aqui.

Publicado

Cofra lo de venganza es por mi???

Y como dice mi Post con ella no pasa nada

Publicado

Cofra lo de venganza es por mi???

Y como dice mi Post con ella no pasa nada

no men, no es nada contigo, saludos

Publicado

Part Time Lover si hay algún problema deberías decirlo públicamente y aclararlo de una vez, esa webada de andar a espaldas de uno hablando mal no es de hombres y es mejor decirlo face to face para arreglar cualquier mal entendido.

Publicado

Matavirgenes

No puedo enviarte MPs estoy bloqueado en esta función. Tampoco puedo copiar y pegar en mis post. He puesto eso sobre el tapete pero hasta ahora no se soluciona. Tampoco puedo comunicarme con Uds face to face porque mi face aparece bloqueado (dicen que es por mi seguridad) (esto ya no tiene que ver con Uds)

En cuanto al face (putero) me pide  fecha de cumple y yo no se ni  que michi le puse por eso no puedo desbloquearlo. ¿ Se puede hacer algo o tengo que cambiarlo?

En cuanto a lo primero: Me pueden restablecer las funciones o es que hay algo que yo no hice bien y Uds no lo dicen

Publicado

Haya yo pensé "mi primer Post y ya me agarraron bronca" jajajajj

Publicado

Otra cosa en el CI en el Romo 14 o 13 hay una flaca culoncita que antes tenía el

Cabello de negro y ahora está de Rubio y que siempre para con un chupetin, cada vez q le preguntó me esquiva, alguien sabe de su atención??

• 4 weeks later...
Publicado

Esta mela es una recontra estafadora..encima vieja, no corre..SUPER NEXT...