Jump to content

Ariel joven cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:medio simpaticona cabello negro 

2. Edad:le doy unos 20 21

3. Talla:160

4. Color de Piel:morenita medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales de joven/ culito ya se esta bajando por mucho cache pero esta ay en algo todavia/ acord a su contexturs

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cicatriz de unos 12 cm en la.parte baja del estomago (pense que era un aborto jajajaa facil se nota q es una joven con su historia de pendeja)

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un uesn a la cadera y una casaca dse cuero pasa piola no es gran cosa pero s defiend tienees su gracia

9. Papita:ya gastadita labios salidos se nota que desde chiquita l gustaba el pacay no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no l pregunt ese chicot ya esta alogo reventadito como digo la joven ya es recorrida

11. Fellatio:si lo hizo bien masomenos no visito a los hermanos korioto

12. Relato del Servicio:

bueno en mi busqueda habitual de una flaquita q no la pueda olvidar vi su aviso en varias paginas como jovencita jovencita de 18 añitos buen trato y la llam y no m contesto me dijo q solo por wasap bueno lo hice m indico q la susodicha no tenia tiempo q habia otra mas.gordita (primer indicio d agencia cafichada) le pregunt a q hora podria me dijo a las 12 por wanchaq qdamos m hospede por wanchaq a los 20 min llego si se le veia bien.pinta de jovencita pendeja no tnia.un cuerpazo pero s defendia en algo 

La.hic pasar pague lo acordado se le veia masomnos calatita ya esta gastadita bueno l empeze a dar unos piquitos lo hace por compromiso eso si s djo chupar las tetitas manosead respectiva, de conchita m puso el ponchito y d frent al.maey si lo hace con ganas maso no t hac voltear los ojos como otras pero si le pone empeño d ahy la.puse arriba cowgirl si me dio unos buenos saltones como la rebentava en esta pose ,luego misionero patas al.hombro es sumisa la chata gemia bien, luego perrito duro la cholita se presta noma sus respectivos lapos en el culo jajajja no dcia nada  parece q le gustaba luego paaradito contra la pared aqui si m puse sadico le di duro con su respectiva jalada d, pelo, choloc choloc y boom vot todo el cuaqer ,la loquita se alisto al toq porq justo d media sono su cel contesto y dijo si ya termine ya estoy volviendo si en 10 estoy ahy y l pregunt quien era ,parece q l cai bien me dijo q era un pata q las manejaba a ella ella y a un par mas de flaquitas q del monto le da un porcentaje y esas huevadas. se quito y me dijo qtambien atiend en un dpa pero q es un monto.mas.  luego m llego un mensaj qu si la flaquita ya salio como fue( caficho vividor a la vista)

Caficho DETECTED

13. Aseo Personal:pucha en algo medio descuidadita

14. Trato de pareja:si masomenos 7/10 no da picos es medio mecanica pero no m quejo se presta pa la vaina

15. Precio:150 no quizo regatear esq m dijo q l trato q hic por wasap era con su caficho no quizo.bajar

16.Telefono / Anuncia / Local:  995336838

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por wanchaq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranqui pa su precio

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si fue un buen polvito pero no es una flaquita rica por ese precio agarras buen chancho

lo justo seria 100 pero como es cafichada cobra ese precio caficho vividor a la vista 

Publicado

su local creo es el q esta ensima de la disco chaski blue, justo al frente esta un paradero, es una tiendita, de un edificio de 4 pisos,, da miedo proq dice que las q atienden pro ahi son menores de edad, NO A LA PEDOFILIA, hermanos, se que la calentura puede ganar, pero pro eso nos puede caer lo peor,

Publicado

Si mi querido mr vergar comentando por wsap m ofrecieron una jovencita d 15 no atraq preferi a la flaaquita del ranking 

Quien t paaso el dato???

• 4 months later...
Publicado

siguen atendiendo las nenas pero las mayores de edad por supuesto alguien se atendio ultimamnete con alguna