SWoRDHeRo Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 1. Rostro:alargado2. Edad:entre 20 a 253. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un par de melones...pero son operados6. Caderas / Culo / Piernas: culo respingon piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negro y un bra negro tambien9. Papita: jugusita y no uso lubricante....lubrica solita!10. Servicio Adicional: le pedi el anillo pero me dijo q no lo hacia11. Fellatio: una buena mamada!!!!!12. Relato del Servicio: bueno a mi me gusta que me estimulen con sonidos ligeros y la flaquita muy complacientes me pedia que queria hacerle que ese momento era solo mia asi q arremeti con todo nunca presiono para acabar rapido ni nada por el estilo es mas me demore un buen xq andaba con unas copas encima13. Aseo Personal:limpiecita14. Trato de pareja:si15. Precio: s/ 30.0016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 218. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10) : 720. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable la flaquita
LEIVA Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Mi estimado hasta cuando se queda esa puta para poderle dar su trato, y otra cosa sus tetas son mamables?
SWoRDHeRo Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Publicado 28 de Abril del 2017 hermano me dijo q se queda unos 15 dias mas y si te deja mamarlas...sobarlas....bueno a mi me dejo.... suerte hermano
Publicaciones recomendadas