Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada, media china

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: le calculo sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y  nada de barriga - senos no tan grandes pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo paradito y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un top colorido, gean y tacos 

9. Papita: rasuradita y se nota que recien empieza en este mundo puteril

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no lo da 

11. Fellatio: regular por lo mismo que recien empieza como que algo tosca pero estuvo colga buen tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno buscando kines, ya que estaba por Lince opte por esta flaquita que un hermano me la habia recomendado, me dijo que recien se iniciaba y bueno por el precio atraque y fui a hospedar, la llame y no respondia insiste como mela y bueno me contesto y me dijo que demoraria un poco espere y bueno llego y la note algo timida, hablamos para entrar en confianza y me conto que recien se iniciaba y bueno despues de conversar pasamos a ducharnos, me pasaba jabon por el cuerpo y despues yo hice lo mismo y empece a darle besitos en el cuerpo, ya estaba arrecho y decidi ir a tirarrr, me puso el pre y algo timida me dijo si deseaba oral y le dije ya y bueno algo tosquita pero se esmero estuvo buen tiempo colgada, pasamos a misionero, entro y la note calientita que rico krajo y hacia muecas de dolor y placer bombie un rataso ahi, pasamos a paraditos e igual estuve un buen rato , empezo a gemir y despues la puse en perro y hechaditos ahi la maltrate un poco y note que no me venia krajo jajjaja ptmre me dije y ya habia pasado un tiempaso y bueno me concentre y la puse en caballo y ahi mientras lamia esas tetas plashhh solte la leche, nos fuimos a duchar y como eran dos polvos y yo estaba algo cansado decidi dejarlo ahi, conversamos un poco mas y le dije que ahi acabara todo porque ya era bien tarde, se cambio y puse el cachete para despedirme pero toda emocionada me voltio la cara y me dio un pico. 

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues

14. Trato de pareja: senti que me estaba tirando a mi flaca 

15. Precio: 150 soles dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 980495862  https://malcriadasdelperu.com/chicas/nicole/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince con nombre de la moneda antigua de nuestro hermoso Peru

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10):  por el trato le pongo 7, ademas que no es mecanica lo bueno que no tiene memorizado un libreto y se deja llevar chevere de acuerdo al trato que tengas con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione lineas mas arriba senti que me tiraba a mi flaca, porque aun no tiene esos dotes de putera al mango y bueno si alguien se la llega a tirar, tratenla bien.

Publicado
hace 18 horas, RO11 dijo:

1. Rostro: algo agraciada, media china

en pocas palabras simpatica? maso? o fea?  o de 1 a 10 cuanto le pones en cara

Publicado

Tomando como guía este post decidí, atenderme con esta chica.

1. Rostro: para mi es simpática, le pondría 6.5

2. Edad: cálculo será 27 aprox.

3. Talla: será 1,60cm aprox.

4. Color de Piel: clara, como cajamarquina, claro no tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y  nada de barriga - senos no tan grandes pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo paradito y piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, tiene algunos  lunares .

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como universitaria.

9. Papita: al ras, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: cumplidor, lo básico.

12. Relato del Servicio: me.contacte con la chica y coordinamos para la tarde una cita, me hospedeen un hotel del distrito felino, le Di mis coordenadas y llego en 10 minutos, quizás estaba cerca, tocaron la puerta y me gustó lo que vi, la hize pasar una breve charla para romper el hielo, se soltó y comenzamos nos desvestimos mutuamente y fuimos a la ducha para resfrescarnos, a la pasada la paleteaba y se iba calentando así que la llevo a la cama, nos sacamos y comenzamos con la acción, con el oral ya descrito hicimos misionero, cucharita, perrito ahí es donde se me viene el yogurt, una lavada de muñeco y a conversar en la cama temas random como recobrar fuerzas, al rato el 2di raund, comenzó con el oral, técnicamente fueron las mismas poses pero en diferente turnos y así se vino la 2da tanda de yogurt.

13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues

14. Trato de pareja: es conversadora, trata de caerte bien.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980495862 igual que el hermano.

17. Ubicacion (Numero de cuarto): hoteles de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel.

19. Puntaje Final (0/10): en global por trato y cuerpo sus 6.5 hasta 7pts bien ganados, es cuestión de soltarse más.

20. Comentarios y datos adicionales : por el precio, me parece bueno el servicio, amable y trata de satisfacerte.

• 6 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  bonita, achinada con mirada picara

2. Edad:  22-24

3. Talla:  1.63 

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / barriga plana / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / rica perita / si buenas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con jean , top y casaca

9. Papita:  sin olores, en un rato senti que se mojo

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  regular pero su inocencia arrechaba

12. Relato del Servicio:  pues habiamos acordado a la 6 y se aparecio eso d 6.15 , la vi toda freskita, chinita con unas caderas q con verla me arrecho al toque y le dije pasa y le di su billete, nos abrazamos chapamos, nos desvestimos me dijo para ducharnos, puse agua calientita, ahi seguimos con chapes paleteos, ya la tenia dura, nos secamos algo pasamos a la cama, me la xupo, pero al toque la puse patas hombro, y d pidio cabalgar , q empezo gemir y senti q se mojaba, hasta creo k se vino, y al ver eso me arreche y me vine tambien, nos fuimos duchar, luego conversamos algo, compartimos chelas k yo habia pedido antes q llegara, empezamos con chapes, d ahi me puse el jebe, le de costadito, misionero y para terminar ricco perrito k formaba una perita q enfermaba, asi como sale en fotos, nos duchamos , secamos terminamos las chelas y salimos y le hice tomar su taxi, pero si que la vive la wona.

13. Aseo Personal:  nos bañamos luego de cada polvo

14. Trato de pareja:  da besos, caricias, conversadora, es como si ya la conocieras de antes

15. Precio:  180 hr  me dijo es promocion por el partido de peru xD

16.Telefono / Anuncia / Local:   980495862
 https://www.estafa.com/dulce-chica-divertida-y-en-la-intimidad-apasionada-que-es-debutante-en-la-ciudad-id-xmhgy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  rostro 7  , cuerpo 7 , entrega 7 pondria 8 si me hiciera oral a pelo y 9 si diera anal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la note buena gente, nos pasamos mas de hora y se nota  q no tiene caficho ni nadie k le rompa el celu

me envio esas fotos al whatsapp q me arrecho

This is the hidden content, please

Editado por PEneologo
  • 2 weeks later...
Publicado

justo lei vi hace unos dias su aviso asi que me anime llamar anoche y me fue bien en la inmolacion para que buen trato q se esmera la chinita...mas rato publico rating