Jump to content

Brunella / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: huesudo, alargado, nariz grande, ojos grandes con pómulos pronunciados

2. Edad: dice 19 parece de 22

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita tipo teen, casi no tiene senos, cero rollos, parece que acude al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: muslos proporcionados a su contextura, caderas contorneadas, culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica que va su instituto, aparenta ser una chica de zona miraflorina.

9. Papita: pocas vellosidades, labios rosados, todavía ajusta, usó lubricante.

10. Servicio Adicional: no lo ofece pero se le ve dilatado

11. Fellatio: se toma su tiempo, pero babea mucho, suele escupir de cuando en cuando al piso, lo que me parece desagradable.

12. Relato del Servicio: llegó a los quince minutos de haberle enviado las coordenadas de mi ubicación, abrí la puerta y me quedé gratamente sorprendido por ver a una chica con apariencia de pituca. Me dio un pico y le confirmé que sí me atendería ella se fue al baño y salió al toque a desnudarse. Empezó con besos luego con el oral cumplidor me puso la chucha en la cara pude ver de cerca su sexo. Luego ella se puso encima y con picos y gemidos arrechantes trató de apurar la eyaculación, tuve que pedirle otras poses, perrito, patas al hombro, misionero, y le pedí que ella finalice cabalgando, obediente y ágil terminó provocándome una feliz eyaculación.

13. Aseo Personal: llegó limpia y se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: es cariñosa pero trata de hacerte vacear lo más rápido posible, da picos, abraza.

15. Precio: 200 la hora, 150 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 577 817 Lima S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: según el hostal que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 5 cara, 6 trato, 7 cuerpo (me gustan las tipo teen) Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine mecanizada, cumplidora, pero su tarifa debería ser 150 la hora y 100 la media. Su rostro no convence, tiene un rostro de demacrada.