Jump to content

Sofia San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada colo canela, rostro de dormilona 

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal, tenia un royito , medianos, pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: no era un chanchazo, intermedio diria yo, en cuatro se veia rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de puta

9. Papita: ajustaba, fui temprano plan de 11

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Se esmeraba la mina visito a los gemelos

12. Relato del Servicio:

El domingo estaba como loco, mi flaca se fue de viaje por trabajo a iiquitos y estaba arrechazo, necesitaba votar la leche si o si y domingo nadie atiende, solo las A1, pero naa, MIERDA, timbraba a las conocidas y nada, estaba q me queria matar. Y  me dije nada de jalartela aguanta aguanta. Me fui a dormir asi con las ganas, el lunes tempranito marque a las conocidas y una de ellas que tiempo q no la veo era en un chongo que quedaba por san luis, hay fue dodne conocii a jazmin mi musa y dije ojala este. Llame y me dijo que se mudaron de sitio por la aviacion  2512. Fui a esos de las 11, 11:30 subi, toque y las minas que conoci ninguna pura nueva una tal cielo y sofia, la cielo tenia cara de cacheraza era rubia me recordo a lupe de santa anita, elegi a sofi por su rostro cara de dormilona, los cuartos eran megapequeños se escuchaba lo que hablaban afuera y el cache dentro, jodia un poco, pero ya daba igual comenzo sacandose la ropita y yo me pongo a su atras para ayudarle saacar su calzoncito y ver como se agachaba y ver su lindo culo, y mi hulk ya empieza a reaccionar. Se agacha y me la chupa con el condon puesto maso lo hace y empieza a subir dandome besitos hasta el cuello ay si me arrecho mas, la chape y la tire a la cama me la comia a besos y de una le meti la pinga en misionero como se movia me abrazaba y daba chapes estabamos un rato, luego cambiamos a perrito y salio a luz su lindo culo me enfoque en darle duro y la mina se curvea ya sabia que hacer, luego contra la cama la recuesto y me subo encima para darle de madres, esa pose me encanta, terminamos con de costadito, yo habre calculado el tiempo y fue mas de 30 minutos que pague y no jodian la puerta raro decia, la flaca por ultimo me dio masajitos, despues se paro se puso tu toalla y salio. Yo todo sudorozo me cambie sali y veia al fondo a la gringa parece que ya se iba estaba alistandose,  salgo a la sala y estba la flaca sentada una seño y una joven hablalndo huevadas. Me acompaño a la puerta me dio besito y quite. Lo jodido del lugar para mi es falta de privacidad escuchaba lo que hablaban fuera y cuartos peques

13. Aseo Personal: Se habia duchado antes, despues ni idea yo me quite

14. Trato de pareja: como cachar con tu amiga

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero 995061061 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviacion 2512, tambien me atendi una vez por ahi en el 2490 cobraban 60 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto peque, desordenado, privacidad se escuchaba todo

19. Puntaje Final (0/10): 5 para mi tener priivacidad y comodidad suma muchos puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la que te responde es una seño te dice lo mismo de siempre jajaa, lo bueno es que habian nuevas flacas y escuche que rotan parece.  No me atrevi a preguntarle de jazmi mi musa.  Cualquier cosa me preguntan.

Publicado
  • wena estimado nuevo point para mi :big_smile:
Publicado

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl9HjK3RE57gWiTAh_HiZXXN1112pabqcpjOapmB-WS4wpNd5QiQ

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTl9HjK3RE57gWiTAh_HiZXXN1112pabqcpjOapmB-WS4wpNd5QiQ

DEPARTAMENTO CHONGOS. Pero ahi´hay algunas viejas, y se turnan para atender.Esta es milagritos tambien trabajo en esos ´´de la foto! , es la que tiene varios tatuajes, ahora esta por av. san luis , antes trabajó en uno de esos depas tbn paso por pueblo libre,

http://www.prostivedettes.com/991-544-798-milagritos-soy-una-linda-dama-de-compania-de-26-anos-y-con-departamento-en-san-borja-fotos-100-reales-de-lun-a-dom/

• 1 month later...
Publicado

hermano caul m recomiendas a la tal sofia o ahi otra mas blanconsitaa!!

Publicado

@cand Si buscas una que se deje hacer de todo elige a la del relato, la otra aún no la probe, fin de mes iré de visita.