Jump to content

CROQUIS DEl siete y medio Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, bueno últimamente no he podido ir; ni al convento ni la colmena , sin embargo para no perder la costumbre de escribir algo o hacer algo para el deleite de ustedes HDL, he tratado de recrear las ubicaciones de los cuartos del 7 1/2(local Chico), para que así puedan citar la ubicación exacta de la chica que se han comido :byebye:o para que encuentren a las chicas mas botadas, citando este mapa, espero no haberme equivocado en hacerlo. 

This is the hidden content, please

Publicado

BUEN PLANO  HDL, Y TENIENDO EN CUENTA ESTE PLANO ALGUIEN SE A TIRADO A LA BLANQUITA DEL # 125, SE PARECE MUCHO A A UNA ECUATORIANA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN LA ISLA DE LA UNION,   TENIA SU ANITO Y SU CHUCHITA ROSADITA Y UN BUEN CULAZO CUANDO SE PONIA EN PERRITO, ERA DE REGULAR ATENCION

Publicado

Buen Aporte mi estimado!! para tener una excelente referencia de la Ubicación de las perras

Publicado
hace 18 horas, RHENZZO dijo:

BUEN PLANO  HDL, Y TENIENDO EN CUENTA ESTE PLANO ALGUIEN SE A TIRADO A LA BLANQUITA DEL # 125, SE PARECE MUCHO A A UNA ECUATORIANA Q ME TIRE HACE TIEMPO EN LA ISLA DE LA UNION,   TENIA SU ANITO Y SU CHUCHITA ROSADITA Y UN BUEN CULAZO CUANDO SE PONIA EN PERRITO, ERA DE REGULAR ATENCION

No pasa nada con esa joven hasta las huevas el trato jala por que es joven y blanquita más nada hay queda nada más me atiendi con ella que ni ganas de hacerle ranking pero si advertí a los demás HDL

Publicado

Había una flaquita guapa, se llama Gabriela, estaba en el 105 o 106, alguien sabe algo de ella?.

Publicado (editado)

el miercoles fui y vi en el 112 una jerma que llamaba la atencion, iba entrar pero justo cuando iba entrar ella salio a pagar su cuarto y se quedo conversando con una amiga y como no regresaba a su cuarto me aburrri de esperarla, alguien sabe como es su trato de la chica que esta en la 112 por estos dias?

Editado por elcalenton89
Publicado

DEBE SER ABIGAIL, LA MORENA GRUESITA DEL #112, Q YA TIENE SU RAYTIN..

Publicado
hace 44 minutos, Ckracker dijo:

Como llegar al chongo... Algun paradero...

• 1 year later...
Publicado

Hola gente llegue a piura hace unas horas por trabajo me quedo hasta el sabado cual es la ruta mas segura para llegar al local y de preferencia en que horario saludos

Publicado
hace 3 horas, FCELECTRICO dijo:

Hola gente llegue a piura hace unas horas por trabajo me quedo hasta el sabado cual es la ruta mas segura para llegar al local y de preferencia en que horario saludos

@FCELECTRICO ... Los locales atienden desde las 2.00pm

El paradero de colectivos se encuentra ubicado entre las Av Sanchez Cerro con Av Sullana, al costado del Grifo Primax, el llenador siempre esta con un chaleco.. solo le preguntas al sitio, él te señalara el auto que sale, el pasaje cuesta 4 soles, para regresar los autos estan en la entrada de los locales

También te pueden llevar las motos desde el centro un promedio de 10 soles

Saludos..!!!

Publicado

Perverso41 agradezco tu respuesta justo estoy de regreso al hotel despues de meterme una almuerzo bravo y me enferme con las hembritas consulta cual de todos los locales me recomiendas saludos a ver si hablamos al interno.

Publicado
hace 1 hora, FCELECTRICO dijo:

Perverso41 agradezco tu respuesta justo estoy de regreso al hotel despues de meterme una almuerzo bravo y me enferme con las hembritas consulta cual de todos los locales me recomiendas saludos a ver si hablamos al interno.

@FCELECTRICO ..no te puedo dar recomendaciones

1 Como sabes esta prohibido en el foro

2 No conosco tus gustos y preferencias..no tengo idea de lo que buscas

Te aconsejo que vallas temprano, y visites los tres locales (sólo la colmena cobra entrada) y busques una chica de tú agrado la tarifa basica es de 25 soles y algunas incluyen en el costo el servicio completo 

Saludos ..!!!

Publicado

Bueno doctores acabo de llegar destruido de la colmena y el 7 en el primero bastantes extranjeras aunque el local es mas bonito personalmente ya estoy aburrido de las venezolanas por otro lado en la 7 me meti mi polaco aunque el local es de nivel inferior en insfraestructura relatare mi aporte en las proximas horas agradezco al hermano perverso41 por las recomendaciones sin problema alguno tomando las precacuciones del caso ahora de regreso al hotel y mas rato unas chelitas aunque sea solo. Saludos