Jump to content

CROQUIS DEl siete y medio Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

@PERVERSO41 bro. En el 7 .5 quedan cerca otros.antros mismo Chiclayo.

Hay negritas bro.? Saludos

claruuu pess broder el 7 esta al costado es mas grande y cruzando la pista esta la colmena, las kines rotan algunas y si hay neras en el 7 y la colmena pero en el 7 y 1/2 no vi africanas en mi ultimo paso x estos lupanares, JOELITO hasta ahora no has llegado a piura , 20 lukitas psje. chiclayo-piura(transportes chiclayo) y la hacias esta baratiol la analizada x 25 penikes cara y sello no hay pierde camarada, animate vas a ganador en esos points:byebye:alaoz.

Publicado
hace 8 horas, Joel Guerrero dijo:

@PERVERSO41 bro. En el 7 .5 quedan cerca otros.antros mismo Chiclayo.

Hay negritas bro.? Saludos

@Joel Guerrero ... Efectivamente los locales estan cerca, el 7 o Casa Rosada (local grande) está junto al 7 1/2 (local chico) y la Colmena esta enfrente cruzando la Panamericana..la entrada es libre, sólo la Colmena cobra entrada y esta abierto desde las 2 pm o 3pm hasta las 11pm

Encuentras chicas para todos los gustos, y si llegan algunas negras pero actualmente sólo encontraras un par de negras en el 7 una es Cataleya, que se le podria decir que es una Barbie negra, esta en cuarto 32 aqui su rating

https://hermanodeleche.com/topic/51949-cataleya-negrita-cuarto-32/

Otra es Paola, que la he visto rotando sin cuarto fijo

https://hermanodeleche.com/topic/40974-paola-negra-ecuatorina-cuarto-36/

Ambas son negras delgadas...tal vez en el transcurso de los días algunas negras vuelvan y lleguen nuevas

Cómo te dice el hermano @savarese los precios son 25 soles, algunas incluyen el servicio completo en el precio, otras cobran adicional 5 a 10 soles más 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Gracias bro @PERVERSO41 te pasaste.puta no pude usar bien el celular. Algo leí los rankankan.  Y @savarese también

kataleya. Que negra más Rika a esa le.entro así sea al azar. :big_smile: y aquí en el 7y medio también puse mi agijon

Más Tarzán ranking. 

• Me gusta 1