INDECISO Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) 1. Rostro: Pelo negro con su clasica mirada caida que no te mira a los ojos2. Edad: 20 me dijo3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Blanca con su cuerpo medio canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta no se ve, pero ya dentro se nota que ya pedio cuerpor, con guata, barriga y rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Igual se descuido mucho estab flaca ya no es como era en la Conejtas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Tapada todo de negro9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: Lo hace11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Bueno luego de meterme uno de esos polvazos en las conejitas con Canela, decidi ver que tal estaba el miz lizz y no taba decidido si entrarle a Rubi o Shirleyy, uhmm pero entonces vi a Jimena, ya la vi tiempo el año pasado en las Conejas, igual segui toda timida y mirada caida y hace tiempo queria entrarle en las cones, pero fugo despues, y ya la encontre en este local del miz liz y taba en el 113 al frente del de melody, tuve q esperar que melody se metiera a su cuarto para recien entrar(no quiero perder casera ) y bueno le hice las preguntas clasicas y si me dijo que se sacaba todo con paciencia ytodo lo que me arrecho es su timidez y esa carita, ya pasamos y pague, se saco todo me puso el condorito , lo chupo y de ahi se hecho en la cama y de ahi pude ver que engordo esta flaca, ya perdio la figura que tenia en las cone, bueno exagero un poco, pero si tenia rollos y watita, la empece de misionero y la daba suave, pero ya casi no ajustaba entonces le pedi al filo de la cama para que me de sentones y lo hizo, casi no se movia, muy toscos, tal vese colchonn de pastico no ayudaba, ya luego pasamos a la cama yo hechado y ella encima mio clavandole mi pieza, ahi apoveche para agarrarla de la cintura y de paso sentir esas tetiass, ya luego pasamos al perrito y le di de alma para terminarr, no ayudaba ese cochon que mas q se paraba hundiendo y sonaba raro por el platico.13. Aseo Personal: Se limpia con papel14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113 (al frente del 116 de Melody)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagao/Regular/Regular19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo queria remojar el payasoo con esta kine que le tenia ganas desde las cones el año pasadooo, le falta moversee, me dijo creo que era de Huanuco Editado 12 de Febrero del 2017 por Noah13
SHION Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: Agraciada, bien maquillada. Un poco chinita. Cabello negro un poco ondulado con ganchitos de mariposas. 2. Edad: 26 - 27.3. Talla: 1.60 - 1.62.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Muy poca, casi nada. Medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo. Firmes, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo grande detrás de la espalda baja, una mariposa como con alas.8. Apariencia / Vestimenta: Top plomo con brillos y una tanga naranja.9. Papita: Pelada, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Se toma su tiempo, se nota que le gusta el chupete, lo hizo de regular a bueno.12. Relato del Servicio: Me llamó la atención por lo coqueta que estaba y por el físico que tenía, también noté que era nueva en el jardín, así que sin dudarlo fui para hacerle la consulta, amablemente accedió y pa' dentro. Ya estando en su cuarto la saludé, le pagué y platicamos para entrar en confianza y al parecer lo logré, luego nos quitamos la ropa y me pidió que me echara en la cama para hacerme el oral ya descrito, ya estaba listo y comenzamos con el misionero dándole a regular ritmo y acariciándola suavemente, enseguida pasamos al perrito donde pude ver un buen panorama y sentir un mejor ajuste, así que la penetré esta vez con más fuerza mientras ella soltaba algunos gemidos, luego cambiamos al caballito y se puso a cabalgar a un ritmo frenético, yo en eso pude apoderarme de sus pechos y estuvimos así por un buen rato, luego se volteó y siguió dando sus saltos con variantes a los costados por otro rato más, para terminar le pedí que se ponga al filo y así lo hizo, aquí si le di duro y parejo porque era la última pose y acabé nomas. 13. Aseo Personal: PH. H2o. 14. Trato de pareja: No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 114, primer piso, entrando a la mano izquierda al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Buena. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos!
LORD ESCANOR Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 TATIANA - HUANUQUEÑA 1. Rostro: simpatica, algo cejona chinita Cabello negro recogido en moño 2. Edad: me dijo 19 ajajaja si ella lo dice3. Talla: 1.644. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada regular unos rollines al hacer las piernas al hombro Medianos, pezones claro a mi apreciacion 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Buen culo, duran estaban duranes tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu detrás de la espalda baja, tengo mis dudas q se a una mariposa8. Apariencia / Vestimenta: de mia kalifa .... legins negros con una blusita blanca , con sus gafas9. Papita: tenia un mechon con buen ajuste10. Servicio Adicional: No se ah11. Fellatio: le gusta el chupete a la kine, te dice para cuando queire q pare de chuparlo12. Relato del Servicio: La vi , mirando siempre abajo y no a los sapos, se esfuraron los batracios tenia campo libre, me acerque, creoq en el test de la consulta saco un 20, como que era demasiado bueno para ser verdad, al final dije a la mierda y me lanze al ruedo .... ya dentro un saludos, chau ropa, le cancele, , se pelo la puta, pasamos a un bailecito rico, me puse en fa mayorm no me quedo otra q dejarme llevar, me puso el poncho, una buena mamada luego me echo en al cama pense q subiria pero siguio mammando, estaba descansando en al cama me gusto la mamada ni q halar... luego subio encima, y carajo me sorprendio, luego giro, y sguio con al dulce tortura, para luego pasar al paradito para bajar la leche donde me que prendado de sus nachas, finalmente en perrito donde me agarre de su culo duro me gusto nomas, pense q no tenia gran cosa pero me dejo satisfecho una samakeada de mi parte y chau lechita 13. Aseo Personal: ph con alcohol 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: dijos q se queda una mes y medio y que recien llego ese mismo dia del servicio con mi persona. saludos venaos Spoiler esta es la verdad de la milanesa... le pregunte si se dejaba mamar las tetas, me dijo q si pero q tenia q aumentar para ese adcional, le dijq cuanto me dijo mas 10, siguio la puta diciendome que era un servicio especial y q incluia anal, me dije a mi mismo bingo, le pedi mi pose favorita me dijoq si lo hacia e incluso en dos poses, carajo, mas bingo ... sin mas pase dentro ... ajajaj dentro carajo un bullon a full huayno con la puta, me dijo q tenia 19 años, con esa carita no creo me dije a mi mismo pero cuando le meti la verga mierda q ajuste , ni meloody me maltrato el pipilin de esa manera, un ajuste con full pliegues como tirarse a una amateur a mi criterio, en pleno cache le dije q si recien empezo en esta nota y me dijo q si, con ese ajsute asesino facil de creerle, por eso tuve muchas dudas de ponerle en este rating, pero cono shion dijo q si era la misma puta, a aparte q tatiana me dijo q podia llamarla jiemana, eso me dio mas seguridad .... volviendo al matahari, en el previo la kine me dijo q le ayude a kitarse el brasier, mierda q rico arrechante bajarle las brrgas y el legins me hizo recordar a mi musa roxi .... luego lo mmamo a las mill maravillas,, en otdas las poses se abuso ede mi pipilin esa puta, tanto asi q en perro vi ese ano abierto y le dije de una para el anal, para q no me vaciara en su chucha y asi no regalar la plata... se puso lubri, estaba rico ese ano la penetre profundo, dije carajo ya tengo potencial musa y mierda me cago diciendome q me faltaban un par de minutos, ptm relojera la perra, pero con mi floro le sake mas de un par de minutos, aparte q el servicio de gasfiteria de la puta estaba activo y aparte la bulla todo lo q le resto puntos... al final me cagalgo con su ano, bien rico como me encanta esa pose csm .... le di suave pausado mas aguanta esta perra por el ano q por la chucha, como le partia la papa a esta cojuda ajjaja, pero tambien me quebraba mi pobre pipilim, fue mutuo el castigo considero,,, al final le pongo 7 .. seraia mas pero ya detalle el porke no ... con este tema nomas estuvo q cachabamos jajaaja, y de paso se puso un cancion donde ella misma canataba sizq un cover segun ella jajaj cantante frustrada al putita... saludos mis hdl 1
ELMATY Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Ésto fue el Lunes 03 de julio del 2017 1. Rostro: Bien maquillada,simpática,cabello negro lacio 2. Edad: 20 así me dijo 3. Talla: Una enana me llega a la rodilla creo4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, no tiene cintura es cuadrada, barriga tiene por borracha, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije es cuadrada,culo más o menos,piernas con bellos de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tenía uno grande8. Apariencia / Vestimenta: una faja que hace disimular su gusta, y se tapa bien con la puerta sabe disimular 9. Papita: Ollasa no pasa nada 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Bueno nomas hace garganta profunda se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Entro al local y veo que a ella la estaban haciendo guardia en su puerta y me entro la curiosidad y la aborde apenas salió; ya la había visto antes pero no me animaba, una vez dentro la saludo y se quita su ropa y ptmre que decepción una mofletuda sin caderas y yo dije ptmre su carita nomas pasa que chucha hueco es hueco luego empezamos a hablar y me dijo que era de huanuco que tenía 20 años recién cumplidos jajaja mi menor!! Bueno le pague me hecho en la cama y empieza el fellatio bueno nomas después se subió y empezó a cabalgar más o menos pero sus axilas olían a mrd que saco dije dentro de mi , luego pase a misionero dónde peor olía esas alas de olor a perro muerto, no sabía que hacer ese olor me desconcentraba, igual no ajustaba casi nada y la pongo en perrito donde peor ni mrd esa vagina estaba más rota que carpa de circo barato, finjí que termine y me salí decepcionado, no sé cómo le habrá ido a otros hermanos pero por lo que leo más arriba creo que es otra jerma pero yo cumplo con las órdenes de mi hermano @HIDAN 13. Aseo Personal: Una cagada que se bañe hasta el culo le olía mrd 14. Trato de pareja: Nolas15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en el 101 entrando a la mano derecha el primer cuarto de la columna derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El primer y tercer piso bueno nomas 19. Puntaje Final (0/10): -mil 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Paeticularmente no me gustó para nada, si yo sé que trabajo de puta por lo menos debo asearme oler rico que decepción, y yo que en la mañana había ido al sauna que feo hermanos saludos a todos
TER STEGEN Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 (editado) 1. Rostro: algo peque, chinis, simpaticona2. Edad: me dijo 203. Talla: 1.664. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, algodones, rollines, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, a mi me gusta, regulares pero algo descuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio, ropa casual usa gafas, pero dentro se las kita9. Papita: semi peluda, a mi me ajusto rebien10. Servicio Adicional: sikisi me saco la michi11. Fellatio: buen sexo oral, con lenguetazos, como mas se da en la cara12. Relato del Servicio: entre apenas abrio su puerta sin mas todo apurado ya que la pugna era fuerte ya dentro una hola un paletazo, lo rico es cuando le ayudas a kitarse el sosten y las pantaletas, mepuse muy exitado, sin mas un ric punteo, luego me puso el condon, lo mamo rebien, pasamos al mate previa lubricada, le di de allma en el perrito, como era mi segundo polvo esta vex aguante ese fiero castigo que me da con su chuchita, resisti nomas, luego cabalgo, aki no ajusta tanto,, pero se le hace nomas en esa pose la vaquera, luego terminamos en contra la pared por el *, la convenci queria otra pose mas , pero fue tanto ese castigo a mi pija que me vine dentro d ella , todo cansado y con el aliento perdido... chao leche 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: con chela se suelta como casi todas15. Precio: 20 soles mas 10 por el shico rico nomas16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz o flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101, felizmente la encontre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular , ese nivel pero en ese cuarto esta malazo el sshh19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la huevada es que luego me atendi con otra kine, perdi mi DNI, puta mare me cargaron jajajaja, pero ya sali , debi hacerle casi a lio e ir pasada las 9 pm.... saludos y “¡Visca el Barça i visca Catalunya!” Editado 8 de Julio del 2017 por TER STEGEN
Son Gokū1 Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpática / Chinita / Cabello negro amarrado en una colita2. Edad: 20 según ella3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo / Tiene Unos rollines / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / Durito / Duritas igual7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje detrás de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Unos leggings negros y una blusa azul9. Papita: Semi rasurada10. Servicio Adicional: Si lo da con un adicional de 1011. Fellatio: Se nota que le gusta mucho hacerlo y lo disfruta, tuve que decirle que pare xD12. Relato del Servicio: Estaban haciendo guardia a esa habitación y me dió curiosidad ver a la kine que estaba allí, pero salian y entraban rápidamente casí no dejaban verla y ya ni modo tuve que esperar nomas hasta que pude verla y acercarme para consultarle por su servicio y pasamos. Dentro nos saludamos y me pidió que le cancelara y también me dijo si quería tomar una cervezas a lo que le dije que mejor fuera a la próxima y ella aceptó, nos fuimos desvistiendo y ya con el amigo listo me hizo la mamada que le encanta jajaj, luego me hizo echar en la cama y me cabalgo misma jinete, luego se puso en la pose canina y me gusto su ajuste, luego de costa rica amasando sus senos que si me los dejaba besar me llevaban al cielo, y finalmente parados donde me vine 13. Aseo Personal: Me dió papel higiénico y alcohol14. Trato de pareja: No, pero quizá con las cervezas lo de o no lo se15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz o Flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el primer piso19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que aún se quedaría y podía encontrarla en esa habitación, saludos cordiales a todos
TER STEGEN Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Buen rating son goku, es buena opcion esta chinis, lastima que cuando va mi pata no le entro, pero cuando no me ve me entro, aparte que es dificil entrarle, tiene mucha demanda y se hace dificil accederle saludos HDL Y sigue poniendo tus ratings
LORD ESCANOR Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 SALUDOS GOKU, NUESTRO HERMANO DE LECHE BIEN ALLI CON LA CHINITA RICOLINA SIGUE APORTANDO NOMAS Spoiler MIERDA QUE RICO ME LA CAHCE AYER, PTM CON ESE AIRE A CHICHOLINA MEZCLADA CON MIA KALIFA AJJAAJJA, ME TIENE LOQUITO MAS SUS TETIAS ROSADITAS MIERDA, QUE RICO CHUPARLAS... ME SADIKIE CON SU ANITO, ME VIO LA VERGA Y ME DIJO QUE COMO PUDO HABERME DADO SU ANO JAJAJAAJ DEBI ESTAR BORRACHA ME DIJO SOLO ME MANDE UN DOBLETE CON ELLA, MRD, MEJOR ME MANDABA UN TRIPLETE, PERO DAR MUCHO POR EL * ME DEJA SIN FUERZAS AHROA ESTOY HECHO MRD EL DIA DE HOY ME DIJO QUE SE TOMARIA SU DIA LIBRE... CSM POR EL ESTADO DE EMERGENCIA, YA SABEN COMO ES ESA NOTA PERO FELIZMENTE VA SER POR 30 DIAS NOMAS AHORA MAS QUE NUNCA A ANDAR CON DNI
SHION Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Buen rating para comenzar @Son Gokū, continúa así. Saludos y bienvenido Spoiler Bien ahí @LIONEL MESSI, se ve que la estás haciendo linda con TatianaYo sólo le entré un par de veces cuando aún no tenía mucha demanda, ahora casí siempre la veo ocupada, pero intentare entrarle nuevamente porque al parecer mejoró su servicio Saludos
INDECISO Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Publicado 20 de Julio del 2017 Bueno sin duda la que mas demanda tiene es Jimena/Tatiana cuando paso por su puerta estan haciendo wardia los sapolioss, se marketea bien con esos lentes cuadrados y ese leggins se le ve rica no mass ,entran a empujones :V , buen rating @Son Gokū
Son Gokū1 Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Gracias Hermanos de Leche TER STEGEN LIONEL MESSI SHION Nadha Seguiré dando mis aportes, saludos a todos!!!
Diamond Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 me falto probar esta kine , hoy no estaba , se ara hido? Q mal . a ver si me avisan si la ven por ahí ... Saludos !!!
INDECISO Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Publicado 17 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Publicado 17 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Publicado 17 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas