El capo 69 Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 Bueno, para hacer breve el rating, ésto es de ayer jueves 27, y la verdad casi siempre que voy y veía que edtaba mi amor Scarlet me metía cual hombre fiel, ésta vez fue la excepción dado que al llegar al local vi a la dueña del rating y tenía un rostro bonito, y me miraba incitandome al deseo, aqui vamos... 1. Rostro: simpatica, a mi juicio en lo que respecta a rostro estan bonitas ella y Scarlet.2. Edad: le pongo sus 29 30, ya avanzo en la vida.3. Talla: regular, 1.70 le calculo.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos...6. Caderas / Culo / Piernas: Al verla en la puerta me arrechaba su mirada y su silueta en el vestido que le resaltaba un culazo, sin embargo entré al cuarto, se quitó el vestido y a la mierda, un culo grumoso, medio deforme, ya me estafaron pensé, porque yo entré por el culazo que tiene y salí decepcionado.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, qparte del.culazo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido9. Papita: esa vaina no ajusta ni mierda.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: regularon, sentí dientes.12. Relato del Servicio: pues la estaba mirando y me pareció guapa, ya que siempre entraba primero con scarlet, dije ésta vez scarlet será la segunda... entré, le pagué... me dijo por 20 soles mas te hago un baile, le vi el.culo todo grumoso y no atraqué ni cagando, me paso alcohol, me revisó la pinga como 2 minutos, no sé que buscaba, me puso el pre y empezó con la mamada, regular nomas, no se me paraba porque ya su cuerpo no me seducía para nada, me concentré y empece a darle, sólo un par de poses porque me quería ir...13. Aseo Personal: solo se paso ph y alcohol14. Trato de pareja: naaaah15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kmstra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongué.19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece rica, pero el culo.grumoso desanima como mierda.
LAST DANCER Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 shi yes i doooo ademas ta rotaza,,,,, ta tuneadaza,,,,xupada monse,,,,,en el eden lo hacia mejor,,pero ya fue,, 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Alfin...! Las veces k he ido he visto a esta puta k es de las k mas rayan, full encerronas los sabados, con tanto flujo alguien tenia k abrirle ranking... buena brooo!! Esta puta la tenia en mi lista, kedo pendiente....ammm de rostro es guapa pero con ligera simpatia(risueña, alegre), no es de las k te llaman la atencion con sus risitas o por ser risueña, esta es mas bien de la mirada seductora k es lo k mas aprecio... Con tremendo sujetador k lleva me imaginaba k sus tetas eran caidas, pero k decepcion k tenga grumos en su trasero u.u asuuu, y naaada ajuste? waooo k fea nota, hubiera sido genial k te hubieras desplayado un poco mas en las poses y si sikiera la vive un poco, pero en fin se aprecia tu aporte! n.n"
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Arriba no se mue e casi nada. En doggy no te hace la batidora x que es pesadaza. Se abre de patas y. Ya fuistes. Es amable..pero nada mas .. Yamileth i need you !!!!!! 1
Miblogy Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 aver aver el jueves que fui al kamasura queria deslechar asi que coloco ,i ranking de esta rolitos borrenme el primer ranking porfa TEGO ya que solo queria copiar los textoss rostro edad talla contextura culo pa no demorarme xDDD 1. Rostro: simpatica, de rostro bonito y linda sonrisa rolitos bonitos 2. Edad: le pongo sus 29 30, como dice el hermano pedro pablo leon caramillo mas arriba 3. Talla: regular, 1.70 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal tiene su cintura Senos: caídos... 6. Caderas / Culo / Piernas: me arrechaba CON EE POTASO su mirada y su silueta en el vestido que le resaltaba un culazo a la mierda WENAS PATAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Papita: senti algo de ajuste masomenos 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: regularon ya aprendio engreeir a malote 12. Relato del Servicio: llegue pague mis 6 lucas tavadan dome un lligero paceito por los corredores y vi una hembran de vestido rosado que se quito para alfondo pregunte a una jerma de recepcion que vende golocinas y me dijo que se estaba llendo a cenar que terminando regresara asi que segui dando vueltas y vi esta rulitos altoke entre y le pague en eso le digo amiga quiero puntearte al cual se dejo puntear y manosear le meti mas mano csm luego me dijo su clasica si me das 20 soles mas te hago un baile al cual tampoco axedi que cha ggano con un baile xDDDD weno en eso me saco la ropa y la jerma se agarra a malote y empiesa a verlo como el hermano dijo mas ariba en eso me pone el poncho y comienza a tragarse mi RATATA me cente en la cama y no metia diente a mi ratata luego yo me empieso a mover ariba abajo ariba abajo y me comienzo a cachar a su voca jajaja locaso csm luego le digo para tirar en eso la pongo tronco a la cama y patas al piso viendonos al espejo csm que rica pose como se me veia rebentandome ese potaso conchasumare empeze a darle plap plap p,lap alli le di 7 minutos luego cambie de posee mientras me decia dame tu leche papi dame tu leche jajaja cambie a perro en perro le di 5 minutos toma toma toma toma yaaa mientras la nalgueaba csm luego cambie de pose de costadito mientras ne miraba al espejo csm jaja le di 2 minutos alli luego le dije paraditos contra la pared y en eso volteo al espoejo y asooo miierda que rica vista csm como le metia mi ratata a ese potaso csm mas me miraba al espejo jajaja eso arrecha mas que rica vista csm le di 3 minutos y luego le dije echate a la cama ase echo y algo mas la jerma me decia vente mi amor pero yo ni caso le asia seguia y seguia no te apuraba de mala forma como queriendote botar altoke si no yo seguia demorandome jajaj le daba despactio a lo luis fonsi xDDDDDDDDDD luego rapido despacito rapido jajaja ya plap plap mientraas le apretaba ese potaso csm que rico se veia en su encima en el espejo le daba rico csm toma toma queria voca abajo le di algo de 5 minutos sentia que ya me venia pero empeceaba a para jajaja luego acelere mientras le apretaba el poto con mis dos manos y fuaaa me vine saque mi rata de su culo me pare me cambie y me despedi de la rulitos jejej 13. Aseo Personal: solo se paso ph y alcohol 14. Trato de pareja: n de puta amable a cliente se ve que se le puede sacar a un telo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kmstra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca si me olvide no me fije pero no creo que sea rom 14 o si derepente a cambiado el corredor es ni bien entrando defrente la mano derecha toda esa recta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio como deve de ser en cualquier matadero 19. Puntaje Final (0/10): 7 me trato bien sin apuros amablemente y me sonreia mucho ;) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal ves vuelva por que no jode con el tiempo ni te pone peros con las poses
LAST DANCER Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 Con.o que no jode con. El tiempo si en todo tu relato esta que te jode pa que te vengas 1
Miblogy Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 me jodio solo 2 veses pero de forma sin joder de mala manera pero yo seguia tirando como las wevas ¨´ algunas te joden pero de mala manera ´´ hasta te apuran esta no nose pero no me senti estafado ni nada ami si me gusto el cache si no le huviera puesto estafaa
Publicaciones recomendadas