Jump to content

Pili / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca risueña, con hoyitos, alegre, con cabello ondulado

2. Edad: 24

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, un poquito de barriga sin desentonar. Senos medianos con pezones que se erectan y los dejó a mi disposición, .

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera estrecha, culo pequeño, piernas cortas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algo significativo

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, deportivo.

9. Papita: Marroncito, no está muy desbocada, razurada, cero pelos.

10. Servicio Adicional: No lo ofrece, se le ve sellado

11. Fellatio: Se esmera, se toma su tiempo, hace GP, no lame las boloñas

12. Relato del Servicio: Apenas llegó se le notó bastante amistosa, no da besos ni picos, pero es risueña, conversadora, genera confianza, luego de ducharse se presentó desnuda y le chupe sus tetas, ella pasó a hacerme un prolongado oral, se engulle toda la pieza, luego en misionero, después ella encima se mueve bien, tiene su maña para ajustar la pieza, finalice en perrito, en esa pose ella mueve sus caderas en espiral, con la chucha te aprieta el muñeco y te hace llegar al orgasmo sin mucho esfuerzo. Ella se vanagloria de esa técnica y sí, es muy buena.

13. Aseo Personal: Se baña antes y después

14. Trato de pareja: No besa ni da picos, por lo demás es el trato de una amiga cariñosa

15. Precio: 150 la media hora, 200 la hora

16. Telefono / Anuncia / Local: 953002226, anunciaba como Pili en LS pero ahora ya no responde, luego se independizó y al parecer atiende a sus conocidos. El número consignado aquí al parecer era de la agencia, ahora se ve inactivo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del hostal elegido

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí mediante el contacto de la agencia, luego me dio un número al cual le pude llamar para una segunda atención, sin embargo, dicho número no era de trabajo, sino personal, de ella, y ahora parece que cambió nuevamente de número. Pese a todas las bondades de su servicio pienso que su tarifa es muy cara. Al ser independiente debería bajar pero eso no ocurrió.