Jump to content
NewChocolove

Chata Ruby Cuarto 4 – Sauce Blanco – 25/04/2017

Recommended Posts

NewChocolove

1. Rostro: Cara triangular, pelo castaño, boca pequeña

2. Edad: Tiene 25 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga, senos grandes pero colgantes pero muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño pero llamativo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje terminando la espalda con el nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón color verde esmeralda

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Casi fin de mes así que con monedas fui a pasear y me salgo encontrando a una amiga que casi 2 años que no veía (están poco a poco volviendo las buenas putas), ni bien me vio me jalo adentro y chachareamos algunas cosas mientras nos calateábamos y mientras me ponía el poncho seguía hablando y en una que abre la boca le zampo la pinga y le digo ya empieza a mamar que extraño cachar contigo, la mamo más o menos (ese nunca fue su fuerte) y empezamos con perrito buen rato, luego se subió y empezó la cabalgada mientras le metía una chupada seria de tetas, en un mete y saca en caballo casi se le mete por el culo, me cague de risa y continuamos, luego le di de costarica y luego hicimos misionero y en esa pose nos quedamos más de 15 min porque me hablaba que extrañaba sentirme y que me demorara lo que quisiera así que en esa pose estuve buen rato, luego ya quería acabar le alze las patas y se la metí bien duro hasta el fondo hasta que se me vino toda la leche, como habíamos sudado nos bañamos, luego nos echamos a chacharear un poco y antes de irme me pidió el fono para no perder contacto conmigo

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 4

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le entre porque es una de la vieja escuela que atiende bien y su atención no ha cambiado en nada al menos para mí, me encanta tirarme a esta perra