Jump to content

ALEXANDRA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica es frentoncta,,se tarajea,, cabello algo largo,,fae alargado

2. Edad:,,23 dice

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos,,es nrnmalita no es palo seco ,: se parece en body a la   isis de shaolin ,,es decir es patoncita, pca cintura,, qe rico  barriga casi nbaaa,,senos medianos aguadits rics ,,shi yes i do

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita,,culoncita diria,,patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 nancy creo
8. Apariencia / Vestimenta: dos `piezas como las que usa gina mamadosky

9. Papita: poc ajuste,,chess,,casi al 40 por chento

10. Servicio Adicional:
nextttttttttttttttttttt
11. Fellatio:
lo hizo por 6 min aprox naduqe  resalte,,lo hacia  lentamente,,no eggss,,en tres poses
12. Relato del Servicio:,,,,,lllegue a la pocilga,,vi varias mutantes,,me baje a una a tatiana en la 2,,a qe usa malla ,,algo curiosa,,slo pa calentar motores,,di otrss 56644  vueltas la veo,,salio un kachudo no tan felcihe,,a la mela,,fui a la consuilta,,pa adentr,,me dij te hare ubn bailecito,pero la tire al katre,,empeze a lactar lado izquierdso, metia dedal,, no qeria,pero ella sintio mi flow,m,mi sazon mi aroma,,se empezo a dejar,,seguia lactando  pr 6min  aprox,,,,luego se fue de boca pr otros 5min ,,empezamos ella arriba,,no senti  ajuste que deseaba pero no me hize paltas,la traia hacia mi,,ella se dejhaba ,,la atenaze otra vez y empeze a  lactar suavmente,s cabello reposaba en mis poderosos pectorales,,,ella solo suspiraba,,luego doggy,,toque el jebe estba mojadazo,,buena señal,,la ametralle suavemente y a full,,se agarro del katree,,baje patas,le hize el taladro percutor,ya estaba hecha,,la volteo pa finalizar ,pensando qe el tme se acabaria y ese retaco del colitas vendira a joderme el vacilon,,mision, nos posiciamnos bien la chata  me abrazo,,gemia lo necesario lo  natura,yo hacia ms poses acrobaticas,,sudando dejandole lits de sudor,,colitas ded merda toco la puerta,,pero nos olvidamns tabamns abrazados  x un rato aprox de 3min hasta desfallecer en el katre:beauty:

13. Aseo Personal: shi

14. Trato de pareja: casi casi casi me cambia el pañal(chapes)

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
al fondo del 1erps
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 puntazos,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si varias cosas que le adelante al meon de la pepa..

bye pensen en mi banana :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer está ecuacha estuvo en la #9, una semana antes puteaba en conejas, aquí resalta entre tanto desmonte... 

Publicado
hace 1 hora, Cuya dijo:

Ayer está ecuacha estuvo en la #9, una semana antes puteaba en conejas, aquí resalta entre tanto desmonte... 

Shi.. Yes i do..cuyita..

.ya se l. Dije vía mp a la doña peña:alias puño de hierro...

Hahahhhahahhaha.

.cuyita que novedades hay al otro lado ..ya no me alcanzo time pa ir

• Me gusta 1
Publicado

holas cherocas.... si esta ecuatoriana atiende bien, es complaciente, se presta a todo los rekerimientos sin dudar me atendi en conejas, tiene aire a shirles arika por el color de su piel y color de cabello... si esta aplicable manos siganle los pasos y pasen el dato....

que tal la carne en este antro? hay chibolas? recomiendanmelas manossss

Publicado
hace 19 horas, pavraboyo dijo:

holas cherocas.... si esta ecuatoriana atiende bien, es complaciente, se presta a todo los rekerimientos sin dudar me atendi en conejas, tiene aire a shirles arika por el color de su piel y color de cabello... si esta aplicable manos siganle los pasos y pasen el dato....

EL SABADO ME LA COMI A ESTE PUTA PERO TIENE UN AIRE A CHARAPA DEL NORTE  DIGAMOS QUE NO ES TAN RISUEÑA ES UN POCO SERIA NO ME GUSTO MUCHO NO QUIERO PONER MI RATING POR QUE NO SE MERECE MI RATING NO AJUSTA NI MRDA

Publicado
En ‎1‎/‎05‎/‎2017 a las 0:05, pavraboyo dijo:

@pavraboyo ....Aquí No se recomiendan putas, y este no es el tema indicado para estar solicitando eso, solo generas desorden en el foro.

hace 4 horas, thesicario dijo:

EL SABADO ME LA COMI A ESTE PUTA PERO TIENE UN AIRE A CHARAPA DEL NORTE  DIGAMOS QUE NO ES TAN RISUEÑA ES UN POCO SERIA NO ME GUSTO MUCHO NO QUIERO PONER MI RATING POR QUE NO SE MERECE MI RATING NO AJUSTA NI MRDA

@thesicario ....Cuelga tu Rating... los comentarios no ayudan en nada, todo servicio debe de ser publicado, asi sea una estafa.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara de pekines norteña

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico body ricas curvas, una cintura en algo no tiene mucha panzita senos medianos deliciosos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotasssss rico culo csm y dos patas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatos

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: si maso se lo mete toda pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: empezamos con paleteos ricos es bien sumisa atraca todo pero es fria no la vive, luego del mamey empezamos al filo, piernas al hombro misionero en la cama luego se puso a cabalgar luego perrito para terminar en todo el cache se deja besar el cuerpo y las tetas lo malo es q no la vive y su voz es bien irritante como cuando ladra un pekines asi q no la hagan hablar jajaja

13. Aseo Personal: si se fue a asear 

14. Trato de pareja: kine cliente pero bien sumisa

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto del primer piso lado derecho fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la viviera y dara trato de pareja tendria mas puntos pero naaa su cuerpo numas esta rica

• 3 weeks later...
Publicado
Ayer sabado llegue a este antro x insistencia de mi pata keria ke le haga la taba,llegue eso de las 7 aprox poca gente como ya habia cachado seguido ya no habia muchas ganas y mi pata me recomienda esta ecuacha y para buen polvo no jode la flaca,las jarras de chelas nomas hasta al cien con agua tmr habia una tia ke para dando vueltas en todos los pisos parecia como la dueña a todos los que chambean le gritaba la fregada,solo me di un polvo no hay muxo material

1. Rostro: simpatica de monita, cabello lacio nariz pequeña

2. Edad: 25

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes su cintura,senos normales,ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo tambien,piernas en algo,tiene la piel algo fofa tiene su forma pero piel algo fofita xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto de estrellas x el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ropas de dos piezas negra

9. Papita: ajuste maso no muxo

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: si estuvo regular no visita eggs

12. Relato del Servicio: como siempre apenas llego me calateo en one,ella tambien me hace el oral d rigor xD me echo en la cama,ella se pone encima se mueve bien pa ke movientos circulares,fricciones,luego staba ke hacia ranitas tiene buen aguante la monita,en perrito resalta sus caderas pa ke hay carne xD esta ke le daba parejo,luego misionero de ahi la abrazo y me siento ella abrazada empieza a dar sus sentadas,me recuesto pa atras ella tambien y mete y saca en esta pose,pa ke la flaca es sumisa pero no da picos no te besa el cuerpo,lo puedo ke no jode,en eso me recuesto mas y la jalo abrazandola y empiezo a darle asi a mil por hora y ella tambien colabora,termine sudando pa ke polvo de regular a bueno

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no,lo bueno ke es sumisa acepta toda las poses y aguanta maltrato

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos amplios lo unico bueno de este antro

19. Puntaje Final (0/10): 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya kitandome eso de las 1am en el segundo turno veo las clasicas flacas ke vienen al oasis y lo curioso ke vi a las flacas del local desaparecido andromeda,osea mas chicas ke antes,la jarra de cerveza si un asco con agua tmr,ya no corre pa tomar en ese local,ni chelas coronas habia tmr