INDECISO Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 1. Rostro: Redonddo, con pelo negro con una cola.2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1:60 +- Chatita4. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja/Mediana/Nada/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Redondito/Algo cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Siempre vestida con su vestido verde limon / crema, con una colita recogida, no es fea, pero tampoco bonita9. Papita: Depilada, ajusta bien no mas10. Servicio Adicional: No lo da el *11. Fellatio: Lo hizo bueno, accedio a mi petición de hacerlo en 69,12. Relato del Servicio: Bueno al ver no muchas opciones en el Local estab entre Rosario y esta kine Jennifer, bueno me atendi con esta chica, le hice la consulta, la entre le pague y nos pelamos, es bien sumisa la flaca y siempre te habla respetuosamente (usted, mande, y cosas asi jjaa) bueno le pedi antes que si me podia frotar en su cuerpo para calentar, y accedio, la manosee toda, y se me puso fierro, me puso el condorito, lo hizo en 69, me dijo que no le haga sopa jjaa ni que estuviera loco, ya luego la 1ra pose la cabalgada de espaldas, se empezo a montar, y no lo hacia nada mal, estuvimos un rato aasi, luego pasamos al perrito, donde le di suavecito ahi le pedi si daba anal, pero me dijo que no, estuve largo rato, luego le de misionero, donde aproveche para chuparle esas ricas tetitas,, y normal se dejooo, como dije sumisa, ya luego empece a darle duro en esa pose, ella soltaba algunos gemidos, luego de cucharita tambien dandole rico, luego me dijo ya termina? ahh ya estaba empezandoa relojear, pero taba largo rato no mas , le pedi de perrito para terminar y ahi me vine.13. Aseo Personal: Te saca el condon y te da papel14. Trato de pareja: Nahh, pero si cumplidora15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/Bueno/Bueno19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmm esta bueno su servicio de la flaca,al ultimo me quiso relojear, pero siempre respetuosamente lo dijo. Spoiler Esta flaca es monita, vino con el grupo de monitas de Carolina y sus amigas, dice que se van el 15 de Marzo
INDECISO Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Publicado 24 de Abril del 2017 Aqui les dejo una pic de Jennifer This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pochitocruel Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: chinita no tan fea pero tampoco muy bonita2. Edad: 233. Talla: 1:604. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita/ poco/ no mucho6. Caderas / Culo / Piernas: a su contextura/ maso menos /a tu talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro con una cola9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: maso menos12. Relato del Servicio: tanto dar vuentlta la vi stuve un tiempo mirandola la mire y sonrio y ya ps me acerque le pregunte y ya ps para adentro le pregunte de donde era me dijo q de ecuador chau ropa me eche se subio encima de mi se movio un buen rato y luego me puso el condorito y me hizo el mamani cumplidor na mas luego al filo vi su chuchita y taba rasuradita y la penetre lento lento depues mas rapido me dijo cambiamos ya dije y se puso a cabalgar le dije puedo besar las tits y me dijo mande... los senos?? yo dije si a si normal me dijo luego pasamos a perrito ahi vi su * le dara duro y soltaba un q oto gemido le di mas fuerte y se movia la daba tocando sus tetas no se quejaba y le di mas rapido y solte toda la oleada lactea 13. Aseo Personal: papel / alcohol14. Trato de pareja: solo de puta15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: miz lis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sdo piso el penultimo cuarto....18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: quemo alcohol en el piso he hicimos una fogata para calentarnos
LORD ESCANOR Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 JENIFER _ CON AIRE de una ASIAN STREET MEAT 1. Rostro: redonda, algo cejoncita, pero es agradable su cacharro ojos almendraos pelo osuro corto , lo tenia suelto me puso ... 2. Edad: 23 puede chel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaturri tipo teen / si / no note asi nada / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / buen culito nomas / deacuerdo a su retaca contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: variada, pero la que me pone es su vestido a cuadros monocromatica, me pone ,, pero me pone 9. Papita: rasuri pelada con ajuste regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: no las This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: se tomo su time nomas, no me gusta tanto esa nota a menos q tengan un caramelo rico12. Relato del Servicio: ESTABA ARDILLA LA VI NO HABIA SAPOS LAS PREGUNTAS PREVIAS, YA PERDI EL TOQUE DE PREGUNTAR, COMO SIEMPRE ME ENTRABA DE FRENTE AL ROOM 107 JAJAAJ ENTRE, LE PAGUE, CHAU ROPA, UN SALUDO BIEN RICOLINO ... PASAMOS AL CALATEO LE GANE GG, ESE VESTIDITO TIENE SUS COMPLICACIONES .. LUEGO ME PUSO EL PONCHO DE LATEX, SE PUSE DE CUCHILLAS, ME PUSO ARRECHIN NOMAS YA Q ESTABA CON ESA FIJACION DE QUERER TIRARME UNA TEEN ALGO PARECIDO ... LUEGO SE PUSO LUBRI, SE ACOMODO EN PATAS ABIERTAS, CARAJO NO QUERIA ENTRAR EL BANDIDO SE PUSO MAS LUBRI Y BINGO, BUEN AJUSTE , LA PUSE CON LAS PIERNAS PIERNAS JUNTAS Y SE INCREMENTO EL AJUSTE, LUEGO EN CABALLO, EN PERRITO, COSTA RICA Y ACABE CON EL POLVO NO ME APURO , ME SACO LA MILK SIN MUHCO ESFUERXO .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Ph + alcohol14. Trato de pareja: no pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: FLOR DE LIZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL FONDO PASILLO LARGO SEGUNDO LEVEL18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EN DEBE ESTE LEVEL19. Puntaje Final (0/10): 5.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Redonddo, con pelo negro con una cola. 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: de chata a pasable 4. Color de Piel: Trigeña quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Baja/Mediana/Nada/Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/Redondito/Algo cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde limon 9. Papita: Depilada, aun ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno rondando por el antro del placer vi que se amontonaron en el segundo piso nunca la vi abrir y como estaba con el tiempo no me quedo otra que inmolarme con Jenifer, le entre conversamos un rato le page y empece a acariciarla la mañosee todito ese cuerpito luego fuera ropas me puso el poncho y cumplidor el mamey ya estaba bien fierro primero al filo donde le metia despacio lento y un poco mas rápido luego le pide que se subiera y me la carge y ella abrazandome luego en la cama me apodere de sus tetitas y me los bese y mame a mi gusto y pasamos de costa rica donde aproveche para acariciar sus tetitas su chuchita no queria que se lo toke bueno para acabar en cuatro para darle con todo y asi fue fierro a fondo y por fin se acabo la faena y ahora en busca de otra kine 13. Aseo Personal: no senti malos olores o sea limpia la kine 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz o Flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso mano derecha penúltimo cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el segundo piso esta en debe 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me había atendido antes con esta kine a falta de opciones me metí con ella otra vez
LORD ESCANOR Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 Q LE VAMOS HACER EL FRIO ESTA QUE MARCHITA LAS FLORES EN NUESTRO JARDIN, A ESPERAR QUE MEJORE NOMAS EL CLIMA, AHORA POR LAS FESTIVIDADES DEL DIA DE LA MADRE ES OTRO MOTIVO PARA QUE SE AUSENTE Y NO HAYAN OPCIONES ... VEO QUE ENTRASTE PARA MOJAR EL PAYASO JAJAJA, GRACIAS POR EL RATING ... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE
INDECISO Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Publicado 16 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HERODES Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 ayer baje un toque al miss liz y no encontraba nada de nada, todas las perras para la basura jajaja, no encontré ninguna buena y en eso veo a esta perra que regreso al cuchitril, la vi más matada jaja, si estuvieran otras buenas kines ni cagando me la follaba jaja, mi rating de esta kion de nombre Jenifer de Ecuador 1. Tipo de Rostro: no pasa nada, media china mal jalada, cara descuadrada jaja, cabello color negro algo largo y la tenia amarrada2. Edad: 25 años3. Talla: 1.53 mts.4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... no hay cintura... tienes sus rollos, disimula cuando esta paradita en la puerta... tetas tirando a medianas6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas... culo regular... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, ademas usaba una webada que cubrían sus tetas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, aumenta su ajuste cuando la azote en la pose canina10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: algo cumplidora con el mameluco, juega con su lengua y se queda por ratos en el glande, nada de garganta profunda, se toma su tiempo en la audición12. Relato del Servicio: nunca me llamo la atención pero ayer no había nada en el chongo y dije ni modo me la cachare, repito, si habrían otras kines más buenas ni cagando me la cachaba jaja, echa la consulta pasamos adentro, ya después de todo el protocolo, no quería hacer las previas, me dice que me eche en la cama, ella se sube y empieza con el mameluco ya descrito, la kine cabalga a mi mazo, aquí la agarre y deguste sus tetas pero no me gusto, así que las deje, pasamos a la pose del misionero clásico, no quiere hacer otras variantes, cambiamos a la pose canina, la perra no decía ni mrd, era como cachar a una muñeca inflable o la agarre muy noche y cansada jaja, polvo aburrido, aumente las revoluciones porque ya me quería ir, vote la lactosa, hablamos un rato y jalisco13. Higiene Personal: después del servis se entro al baño privado14. Besos en la Boca: no, ademas no me daba ganas con esta perra15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: ayer la encontré en el room # 11218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la ramera, como dije la kine regreso más olla jajaja, no entiendo como chucha entre donde esta kine en debe jaja, sigue cagado el nivel de rameras en este chongo.
HERODES Publicado 14 de Marzo del 2018 Publicado 14 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: De diamante, sonrisa amplia, cabello negro, no es una belleza, pero lo compensa con coquetería y actitud2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.50 m.4. Color de Piel: Trigueña color puerta.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/poca cintura/algo de barriga, se le notan varios rollos cuando se sienta/regulares, con pezón negro.6. Caderas / Culo / Piernas: Medias anchas/culo regular, carnoso/piernas acordes con su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: De chica de barrio/estaba con un bikini en su marco.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal, estaba rasurada.10. Sexo anal: Dice que no lo hace.11. Mamada: Regular, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Es limpia, sin olores desagradables.14. Besos en la Boca: Se cohibió conmigo.15. Precio: 20 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz de Juliaca.17. Número de Habitación: Habitación N° 10718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia/hay música en el local para que los sapos no escuchen.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
INDECISO Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Publicado 21 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas