Jump to content

NO CUMPLE, HASTA LA WEBA SU TRATO / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche como están, otra vez me tuve que inmolar por todos Uds, bueno como de costumbre me fue mal pero bueno ahí va el aporte:

1. Rostro: Con lentes, algo redonda, simpática.

2. Edad: de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, no tiene cintura, tiene rollos, senos grandes, creo que esta lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo mediano pero medio deforme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura de una boca sacando la lengua (logo de los rolling stones) y otros pequeños color negro de tribales en la mano y tobillo, pero esos si parecen caneros.

8. Apariencia / Vestimenta: como de joven, con jean, zapatillas, casaca jean.

9. Papita: ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no me inspiraba, provocaba ese culito deforme.

11. Fellatio: a tanta insistencia me lo hizo hasta la weba.

12. Relato del Servicio: LA LLAME Y EMPILO EN ONE: “30 SOLES, SOY BONITA, BLANQUITA, TRATO DE PAREJA, CON BESOS, POSES Y TODO EL FLORO”, ME LA CREI Y ME FUI AL LOCAL (TARAPACÁ Y LIBERTAD) LLEGUE Y ME DIJO CAMINA COMO QUIEN SE VA A CHILCA A LA MANO IZQUIERDA HAY UNA PUERTA ENROLLABLE NEGRA, NÚMERO (NO RECUERDO), TOQUE LA PUERTA Y ME PREGUNTO QUIÉN? LE DIJE POR EL AVISO, ME ABRIÓ ENTRE Y ME DICE QUE ES 40, LE DIJE ESTÁ BIEN PERO TRATO DE PAREJA, CON BESITOS PACIENCIA Y LA MEDIA HORA QUE ME DIJO Y LA FLACA ME DIJO ESTÁ BIEN, NO CALATEAMOS Y NO SE SACA EL POLO NI EL BRASIER, ME DIJO QUE LE ESTABA HACIENDO FRIO CSM YA SE LO QUE VIENE, PERO NO RENEGUÉ PORQUE LA MAYORÍA ES ASÍ, YA LE DIJE ORAL Y LA PERRA ME DICE QUE NO, LE RECLAME ESO SI Y ME LO HIZO HASTA LA WEBA, TÍRATE EN MI ENCIMA LA PENETRE Y NO AJUSTABA MUCHO, SE PUSO DE PERRITO LE VI ESE CULO Y NO PROVOCABA, SE SUBIO EN MI ENCIMA ALLÍ SI SENTÍ UN POCO DE AJUSTE SE MOVIÓ BIEN PERO SOLO UN RATITO, LA CAMBIE DE POSE Y LA MUY PERRA YA QUERÍA QUE ACABE, YA APÚRATE ME REPETÍA CADA RATO, QUE PASA LE DIJE? NO QUE TE DEMORAS MUCHO, LE DIJE NI 10 MIN VAMOS Y YA ESTRÁS APURADA, LA INTENTE BESAR SOLO SE DEJO DAR PIQUITO, CSM YA TABA ASADO, EN ESO TOCAN LA PUERTA Y LLEGA SU AMIGA CON UN BEBE, SE METIO ADENTRO Y LA PERRA ME DICE AGREGAS Y HACEMOS TRIO;  CUANTO LE DIJE? 80 LUCAS LA WWEBA COMO ATIENDES YA ME IMAGINO, YA NO, LA FLCA MAS APURADA ERA, BUENO COMO NO ESTABA PARA RENEGAR LE DIJE YA ACABE Y ME QUITE ASADO. NOTA LA FLACA NO SE DEJA BESAR NI LAS TETAS DICE QUE NO PORQUE LA BABEAN Y LUEGO TIENE QUE BAÑARSE XD.

13. Aseo Personal: no tenia olores, creo que fui el primero de la tarde.

14. Trato de pareja: noooooo, a las justas la penetras.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 988525780 vi en el diario CORREO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TARAPACA Y LIBERTAD. Centro de Huancayo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama hasta la weba, medio sucio el local, una tv  prendida, no hay nisiquiera pa poner la ropa

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me queme con esta kine, no da lo que ofrece, encima apura quiere que termines en 10 min, no se deja besar, no se calatea, el local no es privado, tocal la puerta y todo, encima cuando estas matando contesta el celular a otros, NO VUELVO HERMANOS DE LECHE, me queme ahí, pero bueno lo importante es compartir con todos Uds, ……DE nada

Publicado

Valiente hermano lactoso, inmolandote por tus colegas. Estoy de vuelta a Hyo city, ya pronto pondré mi aporte... gracias, descartado esa ubicacion entonces, saludos.