Batman3000 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro:carita delgada bonita regular, pelo lacio largo2. Edad:+303. Talla:1.704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, casi nada de barriga, senos con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo con ayudin , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi se me paso8. Apariencia / Vestimenta:un puti short9. Papita:pelada 10. Servicio Adicional:si 11. Fellatio:buenazo se come todo y bolas ya la conoxco tiempo del scarlet un breve paso y anteriormente vino a cucas. Es una master segun seas su casero jeje lo chupa en perro invertido, agachada y en 69 para que mas12. Relato del Servicio:Bueno la vi despues de tiempo me reconocio. Y me dijo carajp entraste con mi vecina en mi cara ahora me toca a mi te voy a deslechar , me metio la mamada descrita jeje un mamadon Poses de rigor en misionero con chapex incluidos como se movia la loquis Luego en pose milett que alucinante soy mejor que milett dice Luego en perro como toda perruna a mil se movio Y de colita en perrito ahi le di parejo , luego en pose de costado de perro y ahi termine sudado y deslechado13. Aseo Personal:muy limpia y pulcra me baño a mi14. Trato de pareja:si de amantes y celosa jaa15. Precio:70 soles16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):126 no es fijo para rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10):7 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: anteriormente trabajo en conejas como angie de manizales me dijo y en el escarlett como juliett. Turno mañana Dia miercoles 26 Si te gusto regalame un like Saludos batman3000
Mago88 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Despues de años que regrese a las cucas, y primera vez que vi que habia 2do piso jajaja. Como Farfan y Ramos habian metido sus goles pues yo tb me antoje y fui a meter un gol a este antro. Fui despues del partido osea Turno noche del dia miercoles 15 de nov. La verdad vi a unas cuantas cachables, pero la mayoria no pasaba segun mi criterio, me parece que se paga mucho 80 lucrecias por polvo con esas gordas feas, pero bueno solo es mi opinion. Caminando por el segundo piso en corredor derecho vi a esta nena que par mi era la mas simpatica, tenia un cuerpaso y era colocha osea que su forma de hablar era rica, aunque su voz era ronca. Alli les va el rating: 1. Rostro: Simpatica, finita, de cara delgada, cabello lacio negro.2. Edad: Me dijo 20 pero yo le pongo 25 como minimo. Igual tenia cara de joven.3. Talla: Alta 1.70 sin tacos facil.4. Color de Piel: Canelita clara. Con rico olor.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de avispa rica, sin barriga y unos senos grandes con ayudin del tuneador.6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, cadera con tan pronunciada pero se nota bien por el contraste con su cinturita, buen culo aunque creo que tb con ayudin, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini de colores brillantes.9. Papita: Peladita, con buen olor, pero no la probe bien en cuanto a ajuste por ese condon de shit y ademas que la flaca estaba adolorida y no se dejo taladrar bien.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno, pero nada resaltante, lo hizo bastante tiempo, le pedi que se pusiera en 69 y lo hizo asi, estaba mirando su concha rica , esta germa creo que no calculaba pero literal a cada rato ponia su concha a 1 cm de mi nariz y lo dejaba alli rataso, no se como me aguante hacerle la sopa carajo.12. Relato del Servicio: Le pregunte, me engatuso con su dejo colocho pero no me animaba por su voz media gruesa que tiene. Luego de varias vueltas vi que era la mas rica y le entre. Pague y nos desnudamos, le dije que yo le queria quitar la tanga y lo hice mientras hacia las previas, toqueteos besitos en sus senos, punteando rico. Luego me hizo el mamey descrito antes en 69. Luego de armado el muchachon le dije que queria paraditos, y como era alta le dije que doblara un poco las rodillas pero la flaca como que no queria asi que me dijo mejor perrito. Le di de perro varios minutos pero la huevona no dejaba que la penetre bien, ya despues me dijo que su concha estaba inflamada y que le estaba doliendo, ptmr para que chucha atiende entonces ps, me ase un poco y le dije que queria que se echara completamente boca abajo y que levante su culo, pero lo hacia como de media mala gana, igual le di duro. Finalmente le di de misionero alli si no pudo botarme mucho de su concha asi que recien senti masomenos la penetrada, pero ese condon de mierda maraca gens no dejaba sentir rico, la huevona estaba que se quejaba de dolor y yo me pegaba mas a su cuello porque olia rico esta flaca le besaba los senos y agarraba el culo, luego de mucho rato le levante las piernsas al hombro para que la penetrada sea mayor y le di duro hasta que termine. En conclusion: Flaca rica pero que no apoyaba el cache porque le dolia. 13. Aseo Personal: Se limpio con paños humedos, me dio unos cuantos a mi tb.14. Trato de pareja: Nones, la flaca es conversadora pero en el cache no apoyo mucho que digamos. No da picos.15. Precio: 80 ppks menos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212 si mal no recuerdo, segundo piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto como para el mate. lo bueno sq tiene almohada, en la chupada en 69 pude estar bien cerca de su cuca.19. Puntaje Final (0/10): 4 , la flaca es hermosa y es conversadora, pero no apoyaba el cache porque le dolia y no me dejaba penetrarla bien.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de medellin, colombia, en gran parte entre con ella porque es extranjera. Lo malo sq era casi 5am y me dijo que estab de sueño y cuando la penetraba me decia que le dolia, asi que ese rato me moleste, para que chucha atiende si va a ponerse asi. Me dijo tb que recien estaba 2 semanas en Peru, pero ahora buscando el tema con su nombre me di con la sorpresa del hermano Batman3000 del rating anterior - que la describe bien a la flaca - que lo hizo en abril, asi que supongo que la flaca volvio o me mintio y ya estaba tiempaso jajajaja. Conclusion: Mate para el olvido. Prefiero el troca .
Publicaciones recomendadas