Manuel Ferrara Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro:Laura bellísima , mitzy linda también2. Edad:Laura ,30,mitzy 30 igual3. Talla: Laura 1.65, mitzy me pareció un poco mas alta 4. Color de Piel: Laura trigueña, mitzy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Laura cuerpazo exuberante culona mitzy igual pero tiene mas cadera 6. Caderas / Culo / Piernas: Laura delgadas ,mitzy un poco mas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: mitzy uno en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Laura top negro y faldita rica se le veía ,mitzy enterizo celeste9. Papita: de piladas ambas10. Servicio Adicional: si pero esta vez no 11. Fellatio: las dos expertas12. Relato del Servicio: bueno esta esperando y sale mitzy del cuarto de Laura la vi bien rica y después salió el tipo , cliente y entró al cuarto y le preguntó a Laura quien es la chica que salió haciéndome el que no la conozco quien mitzy estábamos haciendo un trió bueno llama la otra vez me quedó mirando bueno cogió su celular y la llamó mientras llegaba me preguntó mirándome a los ojos te gusto mitzy te gusto mucho ummmmm solo medio curiosidad y si es simpática tocó y entró mitzy beso de saludo y Laura le explicó del trió quedamos en 100 cada una y comenzó Laura a tomar el control me agarraba la cara y me comenzó a besar y agarrar el Pené mitzy me acariciaba y besaba el cuello la espalda el oral lo comenzó Laura y mitzy comenzó a besarme Laura vio y volvió a besarme y mitzy a hacer el oral Laura bueno chicas a hacer poses Laura dame primero y mitzy como que se manoseaba entre si subió mitzy y Laura como que tomaba la situación después tomé a mitzy y le di en misionero y Laura me besaba el cuello la espalda mientras le daba a mitzy en pierna al hombro le dije toca le los senos y exista les los pezones y después en perrito a cada una le daba en verdad solo por el morbo para mi es mejor individual no tengo dos penes Laura dijo se acaba el tiempo solos nunca me dijo eso bueno les di a mil y terminé en mitzy nos tiramos en la cama Laura basándome y mitzy acariciaba mi cuerpo nos cambiamos y mitzy se despidió de besó y Laura agarrandome la espalda y acariciaba mi cara y se fue mitzy y Laura me dijo quien te gusto mas entre mi controladora mitzy que no tu mi amor mira que soy celosa no te comparto con nadie si si ya dile eso a tu novio que esta en colombia13. Aseo Personal:limpias ambas14. Trato de pareja: si bueno 15. Precio: 200 soles16.Telefono / Anuncia / Local: de ambas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 9 y 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trió no como el que Medí con cassidy y AB mas chaparrón entre ellas
RAMSES III Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 HDL Manuel , se obseciono con el culo mas grande du mundo,osea el de Mitzy, como usted dice que acabo en el rabo de Mitzy.
Manuel Ferrara Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 hace 5 horas, RAMSES III dijo: HDL Manuel , se obseciono con el culo mas grande du mundo,osea el de Mitzy, como usted dice que acabo en el rabo de Mitzy. Saludos hermano Ranmses mitzy es linda y tiene un cuerpazo espectacular pero no es mucho mi tipo ya es tuve como cuatro veces con ella. y como siempre esto y con Laura tenía que variar esta vez yo iría mas seguido al local pero la universidad me tiene cojudo y mi tiempo es un poco limitado voy hacer lo posible para ir mas seguido y seguir aportando
TITI Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 Pobre mitzy me la están maltratando mucho ...
Cero10 Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 Ya me tocará probar a mitzy aunque mas voy de noche por la variedad
superpollito69 Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Queda en agenda este trío de las más culonas del turno tubeiro, yo q soy asiduo a la cola de Mitzy puedo decir q no hay buena química entre ellas o quizás estoy errado, pero me da esa impresión las veces que le mencione el asunto. Hablando de tríos, la mayoría por no decir todas, le entran a la vaina lo que no es tan frecuente encontrar flacas q se presten para un buen trío, en ese caso las colombianas son más osadas y hasta lesbianismo hacen pero en las noches
enmascaradodelatex Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 carambas interesante trió, envidia sana hermano manuel
superpollito69 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Agradecimiento al colega @manuel ferrara que compartió su experiencia con estas dos kines rankeadas del turno mañana. Tuve la oportunidad de probar a estos big asses del turno mañana, por obvias razones no preciso la fecha exacta . Pero debo agradecerle al am7go por su publicación que me despertó la curiosidad y después fue cuestión de esperar el momento propicio para hincarle el diente a ambos culos. Sabrán q Laura es muy asediada mientras q Mitzy no tanto, pero Mitzy es mi casera y me llevo bien con ella. 1. Rostro: Laura colombiana de curvas generosas, una loba del sexo, Mitzy la más linda del turno tubero, riquísima, buen ass y tetas, no tan bitch como Laura pero cuando t ganas su confianza se suelta bien. 2. Edad: Laura y Mitzy más de 30. 3. Talla: Laura y Mitzy sin plataformas son chatas, pero anchas de caderas y de cuerpo. 4. Color de Piel: Laura trigueña tirando pa oscura y Mitzy tez blanca, buen contraste de tonos de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Laura y Mitzy tienen harta carne y harta grasa ja ja ja más armonioso se ve lo de Mitzy, lo de Laura ya es exagerado tremendo culo y tetas q te pierdes. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazazasos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mitzy tiene sus tatoos y Laura no creo 8. Apariencia / Vestimenta: Laura top negro y falda, Mitzy suele usar unos leggins negros donde mete ese tremendo culo q le queda espectacular 9. Papita: recorridas por todo Perú, Colombia y Ecuador 10. Servicio Adicional: claro que sí, a las dos les gusta soltar el chico 11. Fellatio: Laura tiene más actitud pero Mitzy no se queda atrás, ruso espectacular. La verdad mi chocolatito queda chico para estas chicas tan hambrientas. Una te chupa la pija mientras la otra va por los huérfanos 12. Relato del Servicio: cierto día estaba por el centro y terminé muy temprano las labores que tenía y emrumbe sin pensarlo a las kukis , era muy temprano. Mitzy estaba recostada en su cama así que pase y salió el tema, y salió el nombre de Laura, nos pusimos de acuerdo y la llamamos, ni gente había. Vino Laura me dio un pico y se quitó la ropa a la vez q lo hacía Mitzy. Yo ya estaba fierro y empecé a meter lengua y mano a esas tetas y esos culos. Me hicieron sándwich y me sobaban con sus tetas mientras besuqueaba a Mitzy, la verdad no me apetecía jetear mucho a Laura pero ya que chicha. Luego agarre de la cabeza a Laura y la puse en cuclillas a chupar pija mientras seguía metiendo mano y lengua a Mitzy que seguía de pie. La cama a las justas y nos soportaba a los 3, pensaba q está huada en cualquier momento se rompe, pero aguantó. Le empecé a dar en perro a Laura mientras sobaba el culo de Mitzy . Alucinante tenerlas a las dos en perro , le bese el culo a las dos, (pero no les hice black kiss porsiaca) Les Di varias nalgadas eso si, el culote de Mitzy quedó rojito y Laura se lo abría para q le entre bien la huasamandrapa, yo vi el lubricante al alcance y se lo aplique en el anís, Mitzy dijo q iba a ser unpago adicional y Laura la animaba para que se deje culear y atracó, pero comprometimos a Laura para q suelte el anillo también. En un momento me cansé y me recosté, pedí chepa pero las huonas, me sacaron el jebe me pasaron paño húmedo me pusieron otro jebe y me la siguieron chupando q se me puso fierro de nuevo. Aca ya Laura se lo metio solita por atroya. Rico me lo sacó en anal cowgirl mientras me ahogaba entre las tetas de Mitzy 13. Aseo Personal: limpio yo y limpias ellas, pero dejamos la sabana bien mojada 14. Trato de pareja: si, de pareja 15. Precio: 2 tickets a cada una más el adicional por el chiquillo Duarte 16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del turno mañana 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mitzy 101 y Laura 109. Esta vez jugamos en cancha de Mitzy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort no tanto porque la cama es pequeña pa los 3 // limpieza regular y para una faena así, se necesita ducha // privacidad tampoco, mucho sapo jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 8, lo positivo la buena actitud de ambas y lo negativo la edad y el cuerpo q ya vienen en bajada sobretodo el de Laura. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trio como para sacarme el clavo, apliqué en 2 oportunidades, volví más por la actitud q demuestran estas chiquillas, de recordar las palabras de Mitzy y Laura m da ganas de jalarme el ganzo. Ya postearé otro trío con Danuzka y Karen también cacheritas pero diferente a Laura y Mitzy. 1
Shandyngo Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Buenas hermanos, desde qué hora puedo encontrar a Mitzy y Laura, por la descripción que hacen son un monumento de mujer, gracias de antemano.
superpollito69 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Shandyngo dijo: Buenas hermanos, desde qué hora puedo encontrar a Mitzy y Laura, por la descripción que hacen son un monumento de mujer, gracias de antemano. Desde q abren la puerta del turno mañana, hijito. La belleza de las flacas es discutible, si te gustan de batan grande, ellas son así, de muy buena atención es Laura, Mitzy depende. Suerte
hunx Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hola hrmanos - siempre tub esta fantasia exactament como es la cuestion nunca e ido d dia y me gustaria probar con lo del trio sobre todo q siempre eh visto buenos comentario con la famosa mitzy solo busco a mitzy y le propongo lo del trio o como es? - y si tuvieran alguna foto para reconocerla se la cambio por una foto de la culombiana valery q es mi diosa favorita gracias d ante mano
hunx Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 En 22/12/2017 a las 15:28, superpollito69 dijo: Desde q abren la puerta del turno mañana, hijito. La belleza de las flacas es discutible, si te gustan de batan grande, ellas son así, de muy buena atención es Laura, Mitzy depende. Suerte hermano como es el detalle con estas feminas busco a mitzy y defrent le digo quiero un trio? gracias d antmano
FulanitoForever Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 En 22/12/2017 a las 0:22, superpollito69 dijo: Agradecimiento al colega @manuel ferrara que compartió su experiencia con estas dos kines rankeadas del turno mañana. Tuve la oportunidad de probar a estos big asses del turno mañana, por obvias razones no preciso la fecha exacta . Pero debo agradecerle al am7go por su publicación que me despertó la curiosidad y después fue cuestión de esperar el momento propicio para hincarle el diente a ambos culos. Sabrán q Laura es muy asediada mientras q Mitzy no tanto, pero Mitzy es mi casera y me llevo bien con ella. 1. Rostro: Laura colombiana de curvas generosas, una loba del sexo, Mitzy la más linda del turno tubero, riquísima, buen ass y tetas, no tan bitch como Laura pero cuando t ganas su confianza se suelta bien. 2. Edad: Laura y Mitzy más de 30. 3. Talla: Laura y Mitzy sin plataformas son chatas, pero anchas de caderas y de cuerpo. 4. Color de Piel: Laura trigueña tirando pa oscura y Mitzy tez blanca, buen contraste de tonos de piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Laura y Mitzy tienen harta carne y harta grasa ja ja ja más armonioso se ve lo de Mitzy, lo de Laura ya es exagerado tremendo culo y tetas q te pierdes. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazazasos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Mitzy tiene sus tatoos y Laura no creo 8. Apariencia / Vestimenta: Laura top negro y falda, Mitzy suele usar unos leggins negros donde mete ese tremendo culo q le queda espectacular 9. Papita: recorridas por todo Perú, Colombia y Ecuador 10. Servicio Adicional: claro que sí, a las dos les gusta soltar el chico 11. Fellatio: Laura tiene más actitud pero Mitzy no se queda atrás, ruso espectacular. La verdad mi chocolatito queda chico para estas chicas tan hambrientas. Una te chupa la pija mientras la otra va por los huérfanos 12. Relato del Servicio: cierto día estaba por el centro y terminé muy temprano las labores que tenía y emrumbe sin pensarlo a las kukis , era muy temprano. Mitzy estaba recostada en su cama así que pase y salió el tema, y salió el nombre de Laura, nos pusimos de acuerdo y la llamamos, ni gente había. Vino Laura me dio un pico y se quitó la ropa a la vez q lo hacía Mitzy. Yo ya estaba fierro y empecé a meter lengua y mano a esas tetas y esos culos. Me hicieron sándwich y me sobaban con sus tetas mientras besuqueaba a Mitzy, la verdad no me apetecía jetear mucho a Laura pero ya que chicha. Luego agarre de la cabeza a Laura y la puse en cuclillas a chupar pija mientras seguía metiendo mano y lengua a Mitzy que seguía de pie. La cama a las justas y nos soportaba a los 3, pensaba q está huada en cualquier momento se rompe, pero aguantó. Le empecé a dar en perro a Laura mientras sobaba el culo de Mitzy . Alucinante tenerlas a las dos en perro , le bese el culo a las dos, (pero no les hice black kiss porsiaca) Les Di varias nalgadas eso si, el culote de Mitzy quedó rojito y Laura se lo abría para q le entre bien la huasamandrapa, yo vi el lubricante al alcance y se lo aplique en el anís, Mitzy dijo q iba a ser unpago adicional y Laura la animaba para que se deje culear y atracó, pero comprometimos a Laura para q suelte el anillo también. En un momento me cansé y me recosté, pedí chepa pero las huonas, me sacaron el jebe me pasaron paño húmedo me pusieron otro jebe y me la siguieron chupando q se me puso fierro de nuevo. Aca ya Laura se lo metio solita por atroya. Rico me lo sacó en anal cowgirl mientras me ahogaba entre las tetas de Mitzy 13. Aseo Personal: limpio yo y limpias ellas, pero dejamos la sabana bien mojada 14. Trato de pareja: si, de pareja 15. Precio: 2 tickets a cada una más el adicional por el chiquillo Duarte 16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del turno mañana 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mitzy 101 y Laura 109. Esta vez jugamos en cancha de Mitzy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort no tanto porque la cama es pequeña pa los 3 // limpieza regular y para una faena así, se necesita ducha // privacidad tampoco, mucho sapo jajaja 19. Puntaje Final (0/10): 8, lo positivo la buena actitud de ambas y lo negativo la edad y el cuerpo q ya vienen en bajada sobretodo el de Laura. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: trio como para sacarme el clavo, apliqué en 2 oportunidades, volví más por la actitud q demuestran estas chiquillas, de recordar las palabras de Mitzy y Laura m da ganas de jalarme el ganzo. Ya postearé otro trío con Danuzka y Karen también cacheritas pero diferente a Laura y Mitzy. Hermano @superpollito69 cuelga ese tro de karen
Publicaciones recomendadas