lazaro2009 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro:Tiene rasgos de chica de la selva. 4 puntos de 10.2. Edad:Es chino la, 22 Aproximadamente.3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña pero piel áspera.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin rollos, senos pequeñitos.6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su talla y cuerpo, pequeño parado.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra9. palpita: me sorprendió xq es la primera q entro como normal, a pesar de su tallarín. Arto lubricante.10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: Nada del otro mundo12. Relato del Servicio: En vista que no encontraba en Google ningún foro me arriesgué a ir donde está chica en aviación cuadra 25. La vi y si era la de la foto pero fácil esa foto tiene ya 2 años de antigüedad xq se nota q no se cuida. El lugar no pasa nada, desordenado y hasta un poco sucio diría pero la arrechura pudo más. Lo comparte con otras flacas o con la mami. Digo esto último xq el trato fue malo, no hubo trato de pareja, fue mecánica y en después de 15 minutos ya pedía q termine. Me llego y le la agarre en perrito y se la mande hasta al fondo y como quería q termine la webona no le quedaba otra q aguantar. Me vine, me vestí y me largue. Digamos fue a votar la leche y a la mierda.13. Aseo Personal: Tenía el cabello un poco sudado con ese olor característico pero en cuerpo limpia. Cuando termine me di cuenta q no cambia las sabanas.14. Trato de pareja: en ningún momento.15. Precio:80 soles media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 960556071http://www.sanborjavip.com/san-borja/13593/960-556-071-cielito-tengo-18-anitos-recien-empiezo-en-mi-depa-de-san-borja-80-soles-1-2h-fotos-reales17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de limpieza19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: no pienso volver. Antes, en el depa del lado estaba una tal Daniela que tenía un tatuaje en toda la espalda, está flaca si atendía chèvre pero se fue a la selva maldita sea. Si alguien sabe de su regreso agradecería me avisen.
El PAYASO Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 sus departamentos chongos no pasa nada , ahi dan mal servicio y las putas no pasa nada.
MALEDICTUS Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) En la cuadra 25 hay dos chonguitos que yo conozca. Uno es el que esta cerca al local de hamburguesas de las 4 estaciones, para el lado de la rambla... por decir... en un 5to piso... ese era bueno... pero empezaron a rotar muy rapido las Putas, nunca duraban las mismas mas de 1 mes, subio la tarifa (llegó hasta 80 el polvo) y traian chicas monses... ya de alli me aleje hace mas de 2 años... El otro esta para el frente, igual... cuadra 25 - numeracion impar... en un condominio donde entras por una subida curva hacia la derecha... a ese fui solo dos veces... es MALISIMO... apesta a Semen (no botan los condonesde los tachos) y hay poca higiene... hasta ahora no entiendo por que HELL fui una segunda vez... monse... Ahora bien, la vez pasada viendo un video en youtube, Fernando Armas (imitando a choledo en un programa con Jaime Baily) dio una direccion (si la memoria no me falla Av. 2540). No se si fue joda o en serio, no tuve time para comprobar. Lo pongo mas como anecdota... Editado 7 de Mayo del 2017 por MALEDICTUS
Publicaciones recomendadas